Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jaja, son más eficientes los de colpatria. La semana pasada me llamaron de visa, mastercard que si ya me había llegado la visa lifemiles de Davivienda (me la entregaron hace 6 meses y esta semana la cancelé)
 
A mi mamá la llamaron ayer para activar la tarjeta Falabella y hoy la llamaron de visa/ master para un beneficio de viajes... pidieron fecha de vencimiento de la tarjeta para validar el beneficio y cuando le dije 09/25 (falso) dijo, espere un momento verificó en el sistema y le arrojó un beneficio triple A
Como yo tenia la llamada Le dije que era una estafa y que si en realidad nos ganamos algo, se lo regalaba a ella y me dijo: deje de ser así, no juzgue sin escuchar la información, yo le podría dar el nit y número de contacto para que nos llame si quiere... ya roban de frente

El beneficio era que asumían un 90% de los costos de una suscripción de 3 meses y luego de eso se renovaba por 500 mil pesos y regalaban 7 premios con la suscripción dónde uno de ellos era un viaje todo pago a Estados Unidos o México o cosas así... le pregunté qué banco fue el q generó el reporte positivo y dijo todos lo hacen, no importa el dato, si tiene tarjeta éxito o Falabella también le podemos dar el beneficio
 
Ya tengo activa la visa lifemiles de davivienda que me entregaron para reemplazar la visa normal... cómo se si ya está activa la facturación en dólares?
No debo nada en usd pero sale pago cartera dólares 0$ y en resumen de cuentas, sale deuda cop $xx y deuda usd $0
Asumo que ya está activa o tengo que hacer una compra para comprobarlo?
 
Ya tengo activa la visa lifemiles de davivienda que me entregaron para reemplazar la visa normal... cómo se si ya está activa la facturación en dólares?
No debo nada en usd pero sale pago cartera dólares 0$ y en resumen de cuentas, sale deuda cop $xx y deuda usd $0
Asumo que ya está activa o tengo que hacer una compra para comprobarlo?

Así es
Cuando salen las 2 carteras todo está al día
 
con el cuentico ese de los puntos a vencer en bancol, creo q ese pronto sera descartado como banco pricipal

OFFTOPIC
pido disculpas al administrador y si es necesario q por favor traslade la pregunta donde corresponda
me llego un correo como dice el adjunto de paga tus impuestos de pagatusimpuestosbogota@shd.gov.co, pero, yo no tengo comercio ni nada, solo tengo RUT para cosas de mi trabajo...el correo dice descargue aqui
les pregunto a los que tienen impuestos de ese tipo :
Donde consultar si tengo deuda de esa clase??
gracias...estoy asustado....no he descargado nada solo lo abri para verlo y ya
AYUDA
impuesto.jpg
 
A mi mamá la llamaron ayer para activar la tarjeta Falabella y hoy la llamaron de visa/ master para un beneficio de viajes... pidieron fecha de vencimiento de la tarjeta para validar el beneficio y cuando le dije 09/25 (falso) dijo, espere un momento verificó en el sistema y le arrojó un beneficio triple A
Como yo tenia la llamada Le dije que era una estafa y que si en realidad nos ganamos algo, se lo regalaba a ella y me dijo: deje de ser así, no juzgue sin escuchar la información, yo le podría dar el nit y número de contacto para que nos llame si quiere... ya roban de frente

El beneficio era que asumían un 90% de los costos de una suscripción de 3 meses y luego de eso se renovaba por 500 mil pesos y regalaban 7 premios con la suscripción dónde uno de ellos era un viaje todo pago a Estados Unidos o México o cosas así... le pregunté qué banco fue el q generó el reporte positivo y dijo todos lo hacen, no importa el dato, si tiene tarjeta éxito o Falabella también le podemos dar el beneficio

Al parecer andan en temporada de cacería de incautos, a mi me llamaron ayer dos veces de "la franquicia visa master y amex" que supuestamente me gané exoneración de cuota de manejo, dije que de cual banco y me repitió de "la franquicia visa master y amex" le dije sencillo amigo: si me va a pedir mi número de tarjeta de crédito, ó la fecha de vencimiento no se lo voy a dar y me sale con que "ok entonces si no va a cooperar pierde el beneficio", a lo que contesté "okey prefiero perderlo" y colgaron. Asi se zafa uno de esa gente en menos de un minuto.
 
Ya tengo activa la visa lifemiles de davivienda que me entregaron para reemplazar la visa normal... cómo se si ya está activa la facturación en dólares?
No debo nada en usd pero sale pago cartera dólares 0$ y en resumen de cuentas, sale deuda cop $xx y deuda usd $0
Asumo que ya está activa o tengo que hacer una compra para comprobarlo?
La doble facturación en pesos y dólares de la visa lifemiles es solo en davivienda o en bancolombia también aplica?

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Muchachos, alguien sabe si las asistencias de las tarjetas de credito tienen el servicio de conductor elegido o algo parecido. Esta noche tengo un matrimonio en un pueblo cercano a bogota, voy a tomar, entonces necesito un conductor elegido o algo parecido. Ustedes saben si la tarjeta de credito cuenta con alguna de esas asistencias, por favor.
 
Muchachos, alguien sabe si las asistencias de las tarjetas de credito tienen el servicio de conductor elegido o algo parecido. Esta noche tengo un matrimonio en un pueblo cercano a bogota, voy a tomar, entonces necesito un conductor elegido o algo parecido. Ustedes saben si la tarjeta de credito cuenta con alguna de esas asistencias, por favor.

Aplica lo mismo que había escrito sobre la asistencia al hogar, hay unas que lo tienen y otras que no (se que las de Occidente Platino lo tienen) pero le toca llamar y averiguar además de averiguar cobertura para ver si llegan hasta el pueblo donde tiene el evento y con cuantas horas de anticipación hay que pedirlo

Eso depende del banco, por ejemplo los de Colpatria tienen ese beneficio con Axa (que es del mismo grupo), Occidente también lo tiene por Axa pero por alguna razón son más mala leche los que envían, una vez tuve un problema con un tubo en la cocina, mientras que el enviaron de Occidente no quisieron cubrir el daño, los que enviaron de Colpatria si me ayudaron, pero por ejemplo el Citi no tiene ese tipo de coberturas incluidas (ellos venden un seguro aparte para eso), también si vive en apto averigüe porque a veces el seguro de áreas comunes cubre eso, si tiene crédito de vivienda averigüe porque también el seguro del crédito lo puede cubrir, en fin, agote todas las posibilidades para ver quién le ayuda a solucionar
 
Así es
Cuando salen las 2 carteras todo está al día
Gracias! cuánto tiempo se demoran ellos en abonar puntos a la cuenta de lifemiles? es después de que la tarjeta hace corte o cada cuánto?

La doble facturación en pesos y dólares de la visa lifemiles es solo en davivienda o en bancolombia también aplica?

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
en bancolombia todas las tarjetas visa facturan en pesos, no importa la categoría o marca compartida. En davivienda todas las black facturan con cartera mixta
 
Gracias! cuánto tiempo se demoran ellos en abonar puntos a la cuenta de lifemiles? es después de que la tarjeta hace corte o cada cuánto?


en bancolombia todas las tarjetas visa facturan en pesos, no importa la categoría o marca compartida. En davivienda todas las black facturan con cartera mixta

En la clásica es un par de días después de la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Gracias! cuánto tiempo se demoran ellos en abonar puntos a la cuenta de lifemiles? es después de que la tarjeta hace corte o cada cuánto?

Al día siguiente de salir la deuda están las millas normalmente
Si es compra en dólares el 0.5 adicional si tarda varios días en salir
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
muchachos por la sucursal virtual de bancol , para pagar una tdec de davivienda no se puede pagar mas del valor minimo??
les encargo lo del https://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-crédito-foro-oficial.83472/page-1059#post-6207052 por fa
Pues el correo no parece sospechoso. Yo puse "shd.gov.co" en google y me llevó a una página oficial del gobierno. Si busca solame te shd, igual, es la secretaría de hacienda distrital (bogotá) y usted vive en bogotá... Descargue el archivo y vea qué es lo que le están enviando, si no, busque el número y llama
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Utilicé el servicio de Visa Concierge para comprar unas entradas a un concierto en Brasil y me gustó el servicio, me daba miedo comprarlas en páginas de internet porque una de ellas (cuando ya llevaba la transacción casi completa) vi que tenía muy malas reseñas de personas y decía que eran ladrones, que no enviaban las entradas, problemas en los auditorios, etc y me dio miedo entrar a más páginas porque las páginas colombianas que conozco no ofrecían esas boletas.... La Concierge que me atendió compró las entradas directamente con el proveedor y a pesar de que tenía muchas entradas agotadas que sí me salían en otras páginas, el costo fue inferior con ella si lo comparaba con otro sitio que ofrecía la misma boleta. Me preguntó si quería que me enviaran las entradas por email o pedirlas en la taquilla personalmente y las pedí por email... Lo que da tranquilidad es que no hay "envio internacional" de algo tan delicado como eso y para la compra tuvieron en cuenta mi número de pasaporte entonces todo super bien. Lo puedo recomendar para este tipo de cosas, para reservas de hotel si sale Mucho más costoso con ellos

Edit!: Con la recomendación de @Mulder ya vi que el wifi gratis de Boingo que ofrece mastercard black está disponible donde voy a estar! es fácil registrarse y bajar la app de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Mulder
Buenos días, aunque se que no tiene mucho que ver con Tarjetas de crédito no encontré donde más preguntar.

Resulta que en días pasados hice una consignación por corresponsal bancario de Bancolombia a una cuenta de ahorros. La persona que me atendió hizo la transacción en un datáfono pero no salió el comprobante, entonces me dijo que pasaramos a otro datáfono el cual funcionó perfecto. Posterior a esto llamé a la persona para que verificará si ya le había quedado la consignación y me dijo "Usted por que consignó dos veces?"

Asumí que la transacción duplicada fue por el datáfono que no botó papelito. Pero ahora la persona que se le consignó se está haciendo la desentendida y no quiere devolver el dinero duplicado. En este caso el banco puede reversar la transacción para que le descuenten ese dinero duplicado? O finalmente no se puede hacer nada? Aunque en el corresponsal no me han llamado ni informado de nada, no me parece quedarse con dinero que no es de uno....

Edit. Es que no puedo recibir alertas para mí porque no fue en mi cuenta el depósito, sino fue una consignación hacia otra cuenta. Entonces imposible saber si le descuentan o no......A menos de que la persona me diga.
 
Última edición:
Buenos días, aunque se que no tiene mucho que ver con Tarjetas de crédito no encontré donde más preguntar.

Resulta que en días pasados hice una consignación por corresponsal bancario de Bancolombia a una cuenta de ahorros. La persona que me atendió hizo la transacción en un datáfono pero no salió el comprobante, entonces me dijo que pasaramos a otro datáfono el cual funcionó perfecto. Posterior a esto llamé a la persona para que verificará si ya le había quedado la consignación y me dijo "Usted por que consignó dos veces?"

Asumí que la transacción duplicada fue por el datáfono que no botó papelito. Pero ahora la persona que se le consignó se está haciendo la desentendida y no quiere devolver el dinero duplicado. En este caso el banco puede reversar la transacción para que le descuenten ese dinero duplicado? O finalmente no se puede hacer nada? Aunque en el corresponsal no me han llamado ni informado de nada, no me parece quedarse con dinero que no es de uno....

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cuando me pasa eso yo reviso por la app antes de intentar de nuevo si me descontaron. No tiene notificaciones de mensaje de texto activadas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No, hasta donde se, con Bancolombia no llegan mensajes cuando depositan, pero estoy casi seguro que no le descontaron nada al personaje porque siempre se hace el loco. Le hubiesen descontado la transacción duplicada ya me hubiera dicho. Pero yo le dije que me habían dicho en el corresponsal que si por favor devolvía el dinero que había sido un error (esto para presionarlo, pues no es verdad que me hayan dicho esto.)
 
No, hasta donde se, con Bancolombia no llegan mensajes cuando depositan, pero estoy casi seguro que no le descontaron nada al personaje porque siempre se hace el loco. Le hubiesen descontado la transacción duplicada ya me hubiera dicho. Pero yo le dije que me habían dicho en el corresponsal que si por favor devolvía el dinero que había sido un error (esto para presionarlo, pues no es verdad que me hayan dicho esto.)

El tema de la alerta es para usted, que le notifique a usted cuando le descuenten de su cuenta.
 

Los últimos temas