Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamaron de COLPATRIA a ofrecer seguros, no dejé terminar de hablar a la asesora y le dije que no me interesaba.

A veces se pasas esos bancos ofreciendo cosas.

Lo canson es que llaman y le echan un discurso de 1 o 2 minutos que por el manejo, que mirando el historial bla bla bla, sin decirle para que es antes de por fin soltarle el ofrecimiento, yo por no pasar de grosero siempre digo que en el momento estoy muy ocupado y que si la llamada es para cualquier tipo de seguro no me interesa y listo, uno nunca sabe llamen a decirle que tiene una TC por 20MM lista para entregar jaja
La frase clave para identificar que la llamada es para ofrecer seguros o servicios es cuando quien llama dice: "... ¿cómo se encuentra usted el día de hoy?" . De inmediato hay que preparar la frase de respuesta "No me interesa, gracias".
Ténganla en cuenta.
 
Que bueno que se la cambiaron, a mi la sucursal también me sale igual... Tiene que entrar a la tarjeta de crédito como tal y ya ahí le debería salir así:
Ver el archivos adjunto 293585
DJ287 no me sale asi :(, me sale le versión pequeña que dice todo en PESOS. En fin, ya puse el derecho de petición enviando el email a contactenos@davivienda.com. Me llego una autorespuesta indicandome número de radicado y fecha de respuesta para el 16 de marzo. Ojala se resuelva antes.

Hola, hace una semana también me dieron la Visa Gold por 12M y quiera hacer el upgrade Visa Signature principalmente por la cartera mixta. Cuanto cupo tenias en la tarjeta y cuanto tiempo te quedaste con la Gold? Gracias.
Compa a mi me la dieron a finales de noviembre de cupo de 21 millones Visa Gold Sin Marca Compartida. La use en diciembre y enero. El 3 de Febrero pague el saldo y al día siguiente llame a cancelar si no me la subían a Signature Avianca. Escalaron el caso porque era muy nueva la tarjeta y el 15 de Febrero que llame a averiguar me confirmaron que me hacían el Upgrade. Hoy 23 de febrero la reclame en una oficina. Eso si llego en sobre rojo ordinario, como si fuera una reexpedición, sin priority pass y sin cartera mixta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Buena información para los que usan DAVIPLATA y tienen TIGO, Claro o Movistar:

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 4.17.49 p.m..png
 
Tengo cuenta de nomina en Citibank y hasta ahora ningun problema. Estoy pensando en cambiarla a Davivienda por el tema de solicitar su tarjeta de credito alla. Alguien tiene cuenta en Davivienda? Que tal? Cobros? Servicio?

Saludos
 
Tengo cuenta de nomina en Citibank y hasta ahora ningun problema. Estoy pensando en cambiarla a Davivienda por el tema de solicitar su tarjeta de credito alla. Alguien tiene cuenta en Davivienda? Que tal? Cobros? Servicio?

Saludos

Tengo nomina con ellos.
Creo que son 6 retiros gratis al mes y despues cobran por retiro
El manejo de la tarjeta es de alrededor de 10000
Llevo mas de 2 semanas esperando que me entreguen la tarjeta de credito (aunque parece que es lio de la empresa de mensajeria, sin embargo nunca tuve esos lios con bancolombia)
 
Hoy me llamaron de COLPATRIA a ofrecer seguros, no dejé terminar de hablar a la asesora y le dije que no me interesaba.

A veces se pasas esos bancos ofreciendo cosas.

a mi de Bancolombia, un seguro de desempleo por $48.000 mensuales y me cubre hasta 6 meses si me despiden con un monto de $1 millon mensual
 
Saben si se puede recibir pagos directamente a una joven de bancol o a una clasica de davivienda?, tengo un dinero en una pagina y me dan opcion de enviarlo a la tarjeta, pero no se si estas lo acepten, gracias!
 
Saben si se puede recibir pagos directamente a una joven de bancol o a una clasica de davivienda?, tengo un dinero en una pagina y me dan opcion de enviarlo a la tarjeta, pero no se si estas lo acepten, gracias!
Normalmente cuando páginas ofrecen esta opción es básicamente un reembolso, entonces le permiten enviar a la tarjeta con la que pago inicialmente (hizo el depósito a la página) hasta el monto de dicho pago, el resto le toca por otros medios (giro bancario normalmente)
 
Laneros, que tal han sido sus experiencias solicitando aumento de cupo en Citibank? Quiero solicitar aumento de cupo para luego pedir upgrade de una visa a SIgnature.
 
Tengo nomina con ellos.
Creo que son 6 retiros gratis al mes y despues cobran por retiro
El manejo de la tarjeta es de alrededor de 10000
Llevo mas de 2 semanas esperando que me entreguen la tarjeta de credito (aunque parece que es lio de la empresa de mensajeria, sin embargo nunca tuve esos lios con bancolombia)
parece entonces que no es buena opcion pasarse :S
 
parece entonces que no es buena opcion pasarse :S

Pues si es por lo de los retiros, uno lo pasa a daviplata si se le acaban los 6 retiros gratis.

Lo de los envíos si acá habían comentado que a veces se tardan, pero cuando me dieron la mía, llego fue a la sucursal como a los 2 días y fui a recogerla cuando tuve tiempo.



//


Otro numero mas para VISA MASTERCARD 3102438445 la vieja ya me ha llamado antes por que es la que siempre se enoja y lo empieza a insultar a uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Laneros, que tal han sido sus experiencias solicitando aumento de cupo en Citibank? Quiero solicitar aumento de cupo para luego pedir upgrade de una visa a SIgnature.
El aumento del cupo es fácil, si tiene asesora asignada se le solicita a ella, sino en oficina. O le pueden dar una tarjeta nueva y unifica cupos. Signature no hay en Citi. El upgrade a Infinite lo hacen sólo con la declaración de renta y estados financieros demostrando más de 15 millones de ingresos mensuales.
 
Hoy me llamaron de COLPATRIA a ofrecer seguros, no dejé terminar de hablar a la asesora y le dije que no me interesaba.

A veces se pasas esos bancos ofreciendo cosas.
En diciembre está esperando la aprobación de la solicitud tc, pero me llamaron a ofrecer un seguro...

Hace 1 semana tengo llamadas perdidas de parte de tomas express, regreso la llamada queda en un audiorespuesta solo dice el horario de atención y se cuelga. Les escribí a traves de la página pero no tengo respuesta que me satisface solo "el caso fue remitido al área encargada"

Alguien conoce el perfil en facebook de tomas express?



a mi de Bancolombia, un seguro de desempleo por $48.000 mensuales y me cubre hasta 6 meses si me despiden con un monto de $1 millon mensual

Mmm te recomiendo leer las clausulas de ese seguro. Creo que solo cubre despidos injustificado.

Los asesores en Bancolombia con tal de vender un seguro ofrecen de todo. Pague un seguro de vida por varios meses, un día estaba desocupado leer las clausulas y ví que no aplicaba o_O tengo un problema auditivo está registrado en mi historia clínica... en fin vote la plata.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas