Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy mi viejo no me diga eso, pensaba pasar mi nómina para Helm este año, pero viendo tu experiencia, me paratraseo de una, igual necesito algo que tenga la cobertura de cajeros como Bancolombia.

Como dicen los compañeros va a nivel de experiencia personal. Pero a nivel general Helm y Corpbanca si tienen un lío administrativo a causa de su fusión, una vez logren finalizar a nivel macro la migración de su plataforma y den pasó al Banco Itaú, de pronto vuelvo a ser cliente de nómina por los beneficios, pero por ahora decidí dejar sólo mi tarjeta Master con un cupo pequeño en el cajón, sólo porque la tengo sin cuota de por vida. Espero que Itaú llegue con paso firme, y cosas buenas.


Si necesitas una gran cobertura en cajeros, yo escogería Sudameris por los cajeros Servibanca, en mi opinión personal las redes más amplias son Bancolombia y Servibanca.
y pues ATH.... mmmhh, no se, podrá tener más cajeros pero eso no significa mejor cobertura. Es simple percepción pero creo que puedes encontrar 8 cajeros de ATH en la misma cuadra y en los proximos 800metros no hay uno sólo.


Otro tema a considerar es que las cuentas de Caja Social, Colpatria y Sudameris son sin cuota por que así es ese producto, (gracias a Colpatría por ese primer golpe) en Helm con un sólo mes que no se den los movimientos de dinero que piden en la cuenta, chao beneficios.
 
Última edición:
Actualmente estoy en Bancolombia, porque encuentro cajeros por todo lado, mi cuenta tiene retiros ilimitados pero en verdad casi no hago retiros, sin embargo siempre que necesito pues encuentro uno cerca, me interesaba el helm por la oferta de retiros ilimitados en cualquier red de cajeros, así aprovecho el de popular que está prácticamente al lado de mi trabajo o el de Occidente prácticamente al lado de mi casa, pero en ninguno de los 2 casos tengo tan cerca un servibanca, tocaría caminar más lejos incluso que el bancolombia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente estoy en Bancolombia, porque encuentro cajeros por todo lado, mi cuenta tiene retiros ilimitados pero en verdad casi no hago retiros, sin embargo siempre que necesito pues encuentro uno cerca, me interesaba el helm por la oferta de retiros ilimitados en cualquier red de cajeros, así aprovecho el de popular que está prácticamente al lado de mi trabajo o el de Occidente prácticamente al lado de mi casa, pero en ninguno de los 2 casos tengo tan cerca un servibanca, tocaría caminar más lejos incluso que el bancolombia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es un tema de cada uno...depende de que nos quede más fácil por la zona en la que vivimos o trabajamos. Pero quien quita que te vaya bien en Helm o en Corpbanca, en ambos es casi el mismo portafolio de productos. Igual el tema de los problemas administrativos más temprano que tarde lo solucionarán.
En mi caso otra razón que tuvo peso para irme de Helm fueron las tasas de interés, y los costos de las transferencias ACH, no sólo una mala experiencia sino temas de mercado.

Por eso mi recomendación es que tengas una experiencia personal, de pronto un cliente creado de cero no tiene los mismos problemas, o sencillamente por suerte todo sale bien.
 
Pues en mi caso llevo desde el 2009 con Bancolombia y estoy saliendo de todos los productos que tengo de ellos pues la verdad me cansó el abuso por todo lado...

Mi primera opción es Helm y lo sigue BBVA, con el Helm nunca he tenido problemas para pagar por Internet ni nada...por el BBVA me toca ir a la oficina a pagar, pero la sucursal virtual me parece de lo mejor comparada con los demás que he tenido (Bancolombia, Citi, Banco de Bogotá, Helm)
 
Buenas tardes, tengo una pregunta para los conocedores de colpatria, se pueden realizar abonos a una deuda especifica de la tc?
 
Les tengo el dato concreto sobre Colpatria y Baloto

Es así, los puntos Baloto que no tienen servicio de Colpatria es por lo siguiente.
son muy nuevos y el servicios queda activo luego de unos meses por que el datacredito del titular del punto es muy bajo ya que el servicio lo da directamente Colpatria sobre el punto, luego de unos 3 meses de buen manejo Colpatria lo habilita
Ahora me doy cuenta de eso porque pusimos un punto de esos y nos instalaron junto con un amigo
A nosotros nos quedo habilitado de una el servicio, a él no, y el jefe de zona nos explicó eso

Ahora, los retiros Colpatria, Baloto quiere que los bancos se digitalicen y que lo haga por PIN, ya el grupo aval lo tiene y creo que city también
Entra a si cuenta digita el valor a retirar y el sistema le da un PIN, con ese PIN retira en el Baloto, ahora solo se puede retirar en los puntos con datafono nuevo, porque algunos puntos tienen datafono viejo y solo leen tarjetas sin chip, solo banda, las con chip las rechaza

Hace unos meses en Colpatria me salía retiro sin tarjeta, ya no sale, me imagino que pronto estará disponible para poder hacer los retiros en el Baloto sin problema
 
Muchachos pregunta, tengo dos tc del banco av villas una mastercard dorada y una visa clásica, cuando me las dieron me dijeron que era un año sin cuota de manejo, en marzo se me acaba este beneficio, llamé y a la señorita que me atendió le dije que si era posible que me siguieran teniendo excepto de la cuota de manejo, según lo que me dijo ella que no, que si me quedó con las dos voy a estar exento solo de la visa pero la máster si debo de pagar, a lo que yo dije que entonces me iba tocar cancelarlas las dos, y sólo dijo ella "bueno" ni siquiera intento retenerme, bueno lo que tengo pensado es pasar la deuda de la visa a la máster y cancelar la visa, pasar el cupo de la visa a la master, y después volver a llamar a supuestamente cancelar la máster haber si me ofrecen algo mejor, o al menos tratar de retenerme, ya que me consideró buen cliente de las mismas pago a tiempo las uso con frecuencia etc.. ¿ alguno me podría dar consejo o que allá pasado por algo parecido ? Davivienda me llamo a ofrecerme también una tc pero como tengo con av villas no la tomé.

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
La de Bancolombia solo tiene una categoría y no especifica cuál, me imagino que es clásica, en puntos da 1 x $1 y en internacionales 1.5 x $1. La signature de davivienda da 1.5 x $1 en nacionales y 1.9 x $1 en internacionales, como dijeron acá los puntos se agregan a la cuenta como a los 2 días, me parece demasiado rápido y excelente servicio. Tiene que tener en cuenta que dan entradas limitadas en el priority pass y es como lo único malo del Banco. Porque tiene la ventaja de que factura en dólares también (signature). No se preocupe por los ingresos, al principio de la darán con categoría baja pero es fácil de subir llamando a cancelar si tiene cupo alto, es solo tenerla unos meses para que vean buen manejo y listo y exoneran fácil de cuota de manejo

estamos hablando de la visa-davivienda ? en la web dice: "Acumulación de (1.5) puntos por cada dólar consumido redimibles "

-Ahora una duda: ¿para life miles es punto por milla ?
 
estamos hablando de la visa-davivienda ? en la web dice: "Acumulación de (1.5) puntos por cada dólar consumido redimibles "

-Ahora una duda: ¿para life miles es punto por milla ?
Estaba comprando la visa lifemiles de Bancolombia con la visa lifemiles signature de davivienda
 
ya me ha pasado, no se a ustedes, pagando desde al App o desde la version WEB de Banco de Bogota que se demoran resto, mucho los pagos a TdC de otros bancos....uds??
 
excelente video , no lo he terminado de ver

cercano a los que dice @juandl11 miren : http://www.larepublica.co/helm-es-el-que-tiene-los-clientes-más-satisfechos_474841
siembargo , no mencionan sudameris....precisamente, seria chevere Juan que "obligaras" a tu hermana para que hiciere una compra internacional y ver a como cobran el dolarete

Ah juemadre yo estoy salado con ellos entonces jjajajaja, pero si noto particularmente que Corpbanca cayó del segundo lugar a casi el último. Es Corpbanca el culpable de todo!!!

Sudameris cobra comisión al dolar de hasta el 2% a las tarjetas de crédito y de hasta elo 1% a las tarjetas débito, eso es lo que dice en el tarifario que tienen en la página. No se si cuando dicen "hasta el 2%" signifique que puede variar el valor hasta un máximo de 2%.

Me sorprende Bancolombia y Banco de Bogotá en los peores lugares. incluso peor que Villas.
 
Ah juemadre yo estoy salado con ellos entonces jjajajaja, pero si noto particularmente que Corpbanca cayó del segundo lugar a casi el último. Es Corpbanca el culpable de todo!!!

Sudameris cobra comisión al dolar de hasta el 2% a las tarjetas de crédito y de hasta elo 1% a las tarjetas débito, eso es lo que dice en el tarifario que tienen en la página. No se si cuando dicen "hasta el 2%" signifique que puede variar el valor hasta un máximo de 2%.
Compruebalo...obliga a tu hermana a que compre alguito de 20dolaretes!!!jejjeejjej
 
Buenas tardes muchachos

Vengo a preguntarles,yo aun no tengo vida crediticia,y necesito una tarjeta de crédito para empezarla,cual tarjeta de credito me recomendarían,que sea fácil de sacar y que no pidan vida crediticia en Bogota?

Gracias
 
Buenas tardes muchachos

Vengo a preguntarles,yo aun no tengo vida crediticia,y necesito una tarjeta de crédito para empezarla,cual tarjeta de credito me recomendarían,que sea fácil de sacar y que no pidan vida crediticia en Bogota?

Gracias
Si tiene menos de 25 años, la joven de Bancolombia es la mejor opción, esa la dan si Ud dice que sus papás le dan 400 mil mensuales y está estudiando xD
 

Los últimos temas