Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llego la Amex Platinum que había solicitado, yo pedí que la MasterCard Black la cambiaran por Amex y no, finalmente dividieron el cupo de la Black y le asignaron una parte a la Amex. Fue fácil el trámite, se hace en la oficina de radicación de la tarjeta y es solo firmar una hoja, nada más
 
La mayoría de esas tarjetas terminan siendo lo mismo, las MasterCard son Black o world (que es lo mismo dependiendo del país) y en visa terminan siendo signature o infinite, incluso la palladium de Chase es visa signature. Es de esperar que mientras más cuota de manejo cobren, más beneficios traen, esos 100 mil usd que cobra la centurion según lo que pusieron arriba, vendrían a ser como 25 millones al mes. Qué no haríamos nosotros con esa plata? Ahí nisiquiera lo que valen son los beneficios, me imagino que son los seguros y demás cosas que van asociadas a cupos ilimitados o cupos de millones de dólares... ah bueno y que la tarjeta sea de plata o marcada en oro o con diamantes también tiene su costo

25 millones de COP sí, señor y solo en gastos para mantener el "status"; eso sí, es bien tramador el plástico...
Mi comentario es sarcástico OBVIAMENTE, je je je.
 
25 millones de COP sí, señor y solo en gastos para mantener el "status"; eso sí, es bien tramador el plástico...
Mi comentario es sarcástico OBVIAMENTE, je je je.
Simon Cowell el Jurado de americas got talent tiene una centurion, una vez viendo el programa en una final de unos psíquicos le pidieron que sacara su TC y ellos adivinaban el número y tenía esa tarjeta
(dato tipo chisme para los que quieran buscar ese video jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Señores. Que entidad financiera es menos complicada a la hora de otorgar creditos de libre inversion a independientes? tengo ingresos de alrededor de 2 millones mensuales, 2 tarjetas de crédito (exito mastercard y visa colpatria) y score de 727 en datacredito. Necesito 3 millones
 
Crei que este foro era para aportar consejos , porque dice que es sarcasmo?
hasta donde sé para cancelar tarjetas de crédito en bancolombia es necesario tener la deuda en $0. Incluso si usted está en proceso de cancelación y realiza cualquier compra, el proceso queda anulado automaticamente y la tarjeta sigue activa hasta que vuelva a llamar a cancelar (a menos que hubieran cambiado políticas hace poco)
 
hasta donde sé para cancelar tarjetas de crédito en bancolombia es necesario tener la deuda en $0. Incluso si usted está en proceso de cancelación y realiza cualquier compra, el proceso queda anulado automaticamente y la tarjeta sigue activa hasta que vuelva a llamar a cancelar (a menos que hubieran cambiado políticas hace poco)
Cuando una persona contempla cancelar la tarjeta de crédito generalmente existe un motivo para ello; quiere que le ofrezcan beneficios, esta ad portas de una nueva obligación y la tarjeta le resta capacidad de endeudamiento, se aburrio de tener la tentación al lado y un sin fin de etc que no vienen al caso.

Si uno llama al banco y dice que quiere cancelar la tarjeta porque literal no tiene con que pagar, pero va a seguir pagando cumplidamente su obligación actual la verdad el asesor lo va a intentar convencer de que se quede con el producto pero tampoco es que le ruegue como sucederia en otras condiciones.

A un familiar le paso, se quedo sin trabajo y antes que la tentación lo llevara a usar de manera irresponsable la TC, fue a cancelarla expuso sus motivos (y como independiente el seguro de desempleo no lo cubre), le tomaron la cancelación y hasta le ofrecieron consolidar la deuda para que tuviera cuotas más bajas y le ayudara a cuadrar el flujo de caja. Cuando se normalizo la situación económica fue a solicitar de nuevo la tarjeta y le dieron otra sin lio.
 
hasta donde sé para cancelar tarjetas de crédito en bancolombia es necesario tener la deuda en $0. Incluso si usted está en proceso de cancelación y realiza cualquier compra, el proceso queda anulado automaticamente y la tarjeta sigue activa hasta que vuelva a llamar a cancelar (a menos que hubieran cambiado políticas hace poco)
tenia razón lanero, me lo acaban de confirmar en la sucursal telefónica.......gracias por el aporte
 
Después de un mes de haber firmado la solicitud por fin llego el plástico de la tarjeta de los 0% de intereses. Solo me dieron 5 mlls de cupo, así que pedí mover a esta otros 5 de la Platinum Lifemiles para aprovechar la ganga de la tasa.
También me dieron el famoso y poco querido Credicheque con cupo de 10, pero lo voy a tener 3 meses y después muevo al cupo a las tarjetas.

7a50974e2037e61c0bb933704169d220.jpg
 
Alguna forma que un banco como el city o davivienda le den una tarjeta de credito basada en el cupo de otros bancos y poder cancelar la de otros bancos? la idea es no perder el cupo alto que los otros dan y aprovechar lo de que no cobren manejo de la tarjeta por ejemplo con el city con las 4 operaciones, teniendo en cuenta que del cupo no se esta usando mucho en este momento?
 
Me acabaron de entregar una tc de davivienda... esperaba la signature pero me dieron una visa oro con cupo de 10"... sera que puedo solicitar que me pasen a la signature?... con que cupo es que dijeron que las daban? Saludos.
 
Señores. Que entidad financiera es menos complicada a la hora de otorgar creditos de libre inversion a independientes? tengo ingresos de alrededor de 2 millones mensuales, 2 tarjetas de crédito (exito mastercard y visa colpatria) y score de 727 en datacredito. Necesito 3 millones
Hola, banco de bogota le presto a mi esposa con 1.900.000 le dio 9.5, según la asesora cuando tomo la solicitud debía tener de score más de 680, sino rechaza así sea 679. En davivienda ni lo intente debe ganar mínimo 2.300.000 para cualquier crédito eso le dijo una directora a mi esposa que a pesar de solo tener una tarjeta bancolombia de 1 millón el analista la rechazo un préstamo de 5 q le salio pre aprobado y ahí la directora hablo con ella mandaron de nuevo y rechazo, y dijo que a independientes solo le toman el 60% de lo que declare y demuestre en extractos . Una pregunta , Ud según leí estaba castigado? Como le dieron la de colpatria y con que acoge?...

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Hola, banco de bogota le presto a mi esposa con 1.900.000 le dio 9.5, según la asesora cuando tomo la solicitud debía tener de score más de 680, sino rechaza así sea 679. En davivienda ni lo intente debe ganar mínimo 2.300.000 para cualquier crédito eso le dijo una directora a mi esposa que a pesar de solo tener una tarjeta bancolombia de 1 millón el analista la rechazo un préstamo de 5 q le salio pre aprobado y ahí la directora hablo con ella mandaron de nuevo y rechazo, y dijo que a independientes solo le toman el 60% de lo que declare y demuestre en extractos . Una pregunta , Ud según leí estaba castigado? Como le dieron la de colpatria y con que acoge?...

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
Con que score?

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 

Los últimos temas