Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, cuando uno va al banco, la primera pregunta es a que se dedica, dependiendo de su actividad, ellos calculan si los ingresos que usted va a demostrar es totalmente sus ganancias o es algo parcial.

por ejemplo yo tengo un hostal y no lo tengo legalizado como empresa, solo muestro mi rut y mis extractos, y en citibank y davivienda solo me reconocen como ganancias el 40% de lo que demuestro en movimientos en mis extractos.

entonces la pregunta es, siendo independiente, que otra actividad puedo decirle a los asesores para que crean que esos si son totalmente mis ganancias.

por aquí la otra vez lei que recomendaban que uno dijera que era ganadero. gracias por su colaboración.
 
Que diferencias hay además de dar millas entre la signature y la platinum? Vale la pena el cambio? Es fácil que la den y que bancos la dan ? que banco de los que la tienen recomiendan?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Ese tema ya se ha discutido muchas veces, lee el forito.
Si te das cuenta estoy pidiendo experiencias de las personas que la tienen. He leído el foro pero no encontré esa info en especifico por eso la pregunta. Pero gracias por la recomendación

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Si te das cuenta estoy pidiendo experiencias de las personas que la tienen. He leído el foro pero no encontré esa info en especifico por eso la pregunta. Pero gracias por la recomendación

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Lo qué hay son experiencias !!
Que es lo que no has encontrado? Básicamente las coberturas son más altas, dependiendo el banco la Signature factura en dólares. A veces mejores tasas de compra de carteras. Exigen mayores requisitos en su mayoría. Todos los bancos tienen todos los segmentos de tarjetas.

De hecho casi todo el tema está lleno de experiencias de los laneros.
 
Última edición:
Buenos dias, cuando uno va al banco, la primera pregunta es a que se dedica, dependiendo de su actividad, ellos calculan si los ingresos que usted va a demostrar es totalmente sus ganancias o es algo parcial.

por ejemplo yo tengo un hostal y no lo tengo legalizado como empresa, solo muestro mi rut y mis extractos, y en citibank y davivienda solo me reconocen como ganancias el 40% de lo que demuestro en movimientos en mis extractos.

entonces la pregunta es, siendo independiente, que otra actividad puedo decirle a los asesores para que crean que esos si son totalmente mis ganancias.

por aquí la otra vez lei que recomendaban que uno dijera que era ganadero. gracias por su colaboración.
offtopic ON ..donde tenes el hostal?? ....hay algun servicio como airbnb en la pepe sierra que sirva de motel? para un operativo pronto jejej offtopic OFF

SOBRE LAS CATEGORIAS
la verdad solo deberia buscarse las tarjetas por beneficios y necesidades....el primer post lo dice y lo que dicen las paginas de las franquicias.....por mi trabajo veo gente q sufre con TdC mal administradas ..mejor dicho
me encanta el ej de @juandl11 que tiene una black de solo un millon con helm bank....eso pienso
 
offtopic ON ..donde tenes el hostal?? ....hay algun servicio como airbnb en la pepe sierra que sirva de motel? para un operativo pronto jejej offtopic OFF

SOBRE LAS CATEGORIAS
la verdad solo deberia buscarse las tarjetas por beneficios y necesidades....el primer post lo dice y lo que dicen las paginas de las franquicias.....por mi trabajo veo gente q sufre con TdC mal administradas ..mejor dicho
me encanta el ej de @juandl11 que tiene una black de solo un millon con helm bank....eso pienso
OFFTOPIC: No le puedes coger el hostal de motel pues está en la costa jajajaja :p

On topic: Entre más alta la categoría más difícil que le exoneren la cuota. Claro que no es imposible.
 
offtopic ON ..donde tenes el hostal?? ....hay algun servicio como airbnb en la pepe sierra que sirva de motel? para un operativo pronto jejej offtopic OFF

SOBRE LAS CATEGORIAS
la verdad solo deberia buscarse las tarjetas por beneficios y necesidades....el primer post lo dice y lo que dicen las paginas de las franquicias.....por mi trabajo veo gente q sufre con TdC mal administradas ..mejor dicho
me encanta el ej de @juandl11 que tiene una black de solo un millon con helm bank....eso pienso

esta en Cartagena:LOL::LOL:
 
Me acabaron de entregar una tc de davivienda... esperaba la signature pero me dieron una visa oro con cupo de 10"... sera que puedo solicitar que me pasen a la signature?... con que cupo es que dijeron que las daban? Saludos.
Alguna idea a esta inquietud ?
 
Alguna idea a esta inquietud ?
tendría que darle buen manejo por varios meses, utilizarla mucho, pagar bien y llama a cancelarla indicando que es por ese motivo... acabándola de recibir no creo que se la cambien, ellos primero tienen que ver que ud es buen cliente y ya el personal de retención le hace el cambio si el sistema lo permite (a veces no deja)
 
Creo haber leido un lanero que pidio cambio a los dos meses. No encuentro el post y no recuerdo el usuario del lanero ni muy bien la informacion que dio. Ojala aparezca y me cuente que hizo. Saludos.
 
Creo haber leido un lanero que pidio cambio a los dos meses. No encuentro el post y no recuerdo el usuario del lanero ni muy bien la informacion que dio. Ojala aparezca y me cuente que hizo. Saludos.
Lo normal es mínimo 6 meses a 1 año con buen uso, pagos puntuales y sujeto a otras variables. Ya depende que antigüedad o saldos tenga la persona con otros productos del banco o si tiene portafolio.
 
Alguna idea a esta inquietud ?

Pues a mi me dijeron que el trámite luego de que ellos asignan una tarjeta es complicado y sobre todo demorado, aunque yo quería cambiar la normalita a una de franquicia compartida: Lifemiles.

Lo que toca hacer en ese caso es que le cancelen la tarjeta, y volver a hacer la solicitud; eso me pasó a mi con Davivienda.

Saludos
 
Una duda quiza un poco tonta, puedo cambiar la franquicia de mi AMEX a visa en bancolombia sin importar que tenga el 90% del cupo agotado? es que estoy aburrido que cuando mas la necesito no la reciben


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda quiza un poco tonta, puedo cambiar la franquicia de mi AMEX a visa en bancolombia sin importar que tenga el 90% del cupo agotado? es que estoy aburrido que cuando mas la necesito no la reciben


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que estar en ceros cuando lo solicite y durante todo el trámite (se demora como 10 días). Si su tarjeta tiene por ejemplo cupo de 10 millones, le sacan 5 y con eso generan la visa y ya cuando este activa puede cancelar la Amex y pasarle ese cupo a la visa. Dependiendo del cupo con el que generen la tarjeta le asignan la categoría...
 
buenas alguien sabe cual es la mejor actividad que se le puede decir al asesor para que le aprueben a uno mas cupo.
Buenos dias, cuando uno va al banco, la primera pregunta es a que se dedica, dependiendo de su actividad, ellos calculan si los ingresos que usted va a demostrar es totalmente sus ganancias o es algo parcial.

por ejemplo yo tengo un hostal y no lo tengo legalizado como empresa, solo muestro mi rut y mis extractos, y en citibank y davivienda solo me reconocen como ganancias el 40% de lo que demuestro en movimientos en mis extractos.

entonces la pregunta es, siendo independiente, que otra actividad puedo decirle a los asesores para que crean que esos si son totalmente mis ganancias.

por aquí la otra vez lei que recomendaban que uno dijera que era ganadero. gracias por su colaboración.

up:rolleyes:
 
buenas alguien sabe cual es la mejor actividad que se le puede decir al asesor para que le aprueben a uno mas cupo.


up:rolleyes:

Posiblemente lo mejor sea cambiando de banco, cuando se dice ser ganadero, es una actividad donde los ingresos tienden a no pasar por bancos así que seria buena alternativa pero no se si piden algo para demostrarlo, (registros de la marca de las reces, registro de vacunas), todo debe ser demostrable de alguna forma, por lo menos aparecer la actividad en el rut. el banco no come cuento de palabra
 
buenas alguien sabe cual es la mejor actividad que se le puede decir al asesor para que le aprueben a uno mas cupo.


up:rolleyes:
Pues mano, si puede decir que es neurocirujano, estrella de rock o ingeniero de la NASA, va a ver como le aprueban de una...
:D

No en serio, lo mejor es ser sincero, no hay necesidad de armarse la novela por una tarjeta de crédito; pero eso que dicen x acá es cierto, a veces los bancos tienen unos conteos ridículos con los independientes. En mi caso como diseñador gráfico y traductor, dicen que de lo que muevo en cuenta solo el 60% son ganancias puras y eso es lo que cuentan como "ingresos"... Y eso que en cuenta no muevo la inseguridad, ni los servicios, ni la administración, ni el mercado en D1, etc... :S

La última vez que le pregunte a un asesor entonces qué profesión ganaba al 100%, me dijo que si fuera contador asumirían que un porcentaje mayor de mis ingresos serían "reales", aunque igual tampoco sería del 100%...

Salu2
 
No amigo. Nunca he estado castigado. Y seta que en Colpatria que ya me conocen podria tratar?
Parce demuestre mínimo 2500.000 el único banco q le toma ese préstamo bogota , ningún banco suelta préstamo con.menos de 2 palos , menos compartía q jode por capacidad de endeudamiento, recuerde los independientes solo le toman máximo el 60 de linaje demuestran en extractos , ojo que meter y sacar plata ya no sirve de nada. Mosca con eso , pero puede ser q si ya lleva mas de 6 meses le suelten el préstamo , eso si no vaya a llevar extractos con saldo promedio trimestral inferior a los 2 palos, porque hay gente q lleva movimientos de 40 millones , saldo promedio de 1 palo y saldos de corte de 100.000 pesos y el analista ve eso muy contradictorio . Nos cuenta como le fue , y ese puntaje de data crédito está muy bajo para nunca haber estado reportado , si se lo niegan nos dice q le dijeron , lo mismo si se lo aprueban . Éxitos

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Buenos dias, cuando uno va al banco, la primera pregunta es a que se dedica, dependiendo de su actividad, ellos calculan si los ingresos que usted va a demostrar es totalmente sus ganancias o es algo parcial.

por ejemplo yo tengo un hostal y no lo tengo legalizado como empresa, solo muestro mi rut y mis extractos, y en citibank y davivienda solo me reconocen como ganancias el 40% de lo que demuestro en movimientos en mis extractos.

entonces la pregunta es, siendo independiente, que otra actividad puedo decirle a los asesores para que crean que esos si son totalmente mis ganancias.

por aquí la otra vez lei que recomendaban que uno dijera que era ganadero. gracias por su colaboración.
Y le aprobaron algo en esos bancos , a ni en vivienda me reconocieron el 60% , luego la loca del analista me reconoció el.saldo promedio , y los cortes mensuales , sino y dividió el Man y según el dio 50% de los extractos , el 60% eran 2.4 y el degenerado dijo que era 1.9 y me negaron por capacidad de pago. A los 2 meses me llamaron una gold aprobada por 9 palos, solo la cédula , y el que me negaron era de libre inversión por 5, que enredo esos bancos , y esa de ganadero debe ir a un municipio o zona ganadera y solicitarla, un amigo hizo eso en el norte de Bogotá y la asesora le dijo de frente mejor pasemos como retista, que de eso si hay aca en bogota , y lo de lo callado

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 

Los últimos temas