Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego un mensaje de colpatria con una tarjeta preaprobada y un link. Pero en el link pide los datos para aceptar la tarjeta y que llegue a la casa:
- Alguien sabe que franquicia es?
- Es como davivienda que hacen el estudio despues de entregarla?
 
Me llego un mensaje de colpatria con una tarjeta preaprobada y un link. Pero en el link pide los datos para aceptar la tarjeta y que llegue a la casa:
- Alguien sabe que franquicia es?
- Es como davivienda que hacen el estudio despues de entregarla?

eso es una farsa... no es un pre aprobado, es un estudio de una crédito normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Me llego un mensaje de colpatria con una tarjeta preaprobada y un link. Pero en el link pide los datos para aceptar la tarjeta y que llegue a la casa:
- Alguien sabe que franquicia es?
- Es como davivienda que hacen el estudio despues de entregarla?
llame a colpatria y ellos le dicen si es real o no, si hay un pre aprobado ellos le indican qué debe hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Eso está bien; aunque si lo que quería era unificar el cupo del credicheque en su tarjeta del citi, lo que debía haber hecho era hacer esa solicitud explícitamente a través del citiphone.

Ese era el pensao en principio pero luego analicé que no tengo necesitad de tener un cupo tan alto en una TC y por eso lo cancelé, es más, la TC la tengo porque me interesa acumular millas pero si no voy a contar con ese beneficio también la cancelo, es mejor evitar las tentaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Ese era el pensao en principio pero luego analicé que no tengo necesitad de tener un cupo tan alto en una TC y por eso lo cancelé, es más, la TC la tengo porque me interesa acumular millas pero si no voy a contar con ese beneficio también la cancelo, es mejor evitar las tentaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Suena a fábula con moraleja: La zorra y las uvas. [emoji75]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Xtremedandi
Alguien en Bancolombia tiene el descuento de 30% en la cuota de manejo sin tener dualidad?

a la única que le dan un descuento en la cuota de manejo es a la amex green
Ay, como así. O sea que Bancolombia no exime de cuota de manejo sí uno llama a cancelar ? O sí tiene las dos no dan cuota de manejo gratis ? Menos mal no las he usa

Por otro lado, alguien me podría indicar a los cuantos meses uno puede unificar cupos sí acaba de recibir dos TdeC Visa / MC, pero que no necesita una franquicia y prefiere la unificación de cupos ?
 
Ay, como así. O sea que Bancolombia no exime de cuota de manejo sí uno llama a cancelar ? O sí tiene las dos no dan cuota de manejo gratis ? Menos mal no las he usa

Por otro lado, alguien me podría indicar a los cuantos meses uno puede unificar cupos sí acaba de recibir dos TdeC Visa / MC, pero que no necesita una franquicia y prefiere la unificación de cupos ?

Bancolombia no da absolutamente nada. Solo le habla de los beneficios y ya sino acepta proceden con la cancelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bancolombia no da absolutamente nada. Solo le habla de los beneficios y ya sino acepta proceden con la cancelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ay qué mal. Y yo contento porque tenía buen cupo, pero sí toca estar pagando cuotas de manejo muy altas, mejor cancelo ambas tarjetas. Tengo como 11.5M de cupo y la idea era consolidarlas y comprar cartera. Pero siendo que sólo pago como 13K de cuota de manejo, no me da para terminar pagando como 40 o 50 mil de cuota de manejo en ambas tarjetas. De razón me dieron sólo 6 meses de cuota de manejo gratis.

Para qué tanto cupo sí no dan cuota de manejo gratis...
 
Ay, como así. O sea que Bancolombia no exime de cuota de manejo sí uno llama a cancelar ? O sí tiene las dos no dan cuota de manejo gratis ? Menos mal no las he usa

Por otro lado, alguien me podría indicar a los cuantos meses uno puede unificar cupos sí acaba de recibir dos TdeC Visa / MC, pero que no necesita una franquicia y prefiere la unificación de cupos ?

Ya hemos dicho acá varias veces que a menos que usted sea de Pyme en adelante a Bancolombia le importa un rabano que usted cancele la tarjeta. Si usted llama a cancelar simplemente le preguntan la razón y si usted sale con "me cobran cuota de manejo" a los 2 minutos le indican el número de radicado de la cancelación...xD

Yo tengo 2, la Visa lifemiles (gratis los 6 primeros meses y luego 50%) y la amex que pago como 6000 o 7000 mil pesos nada más...
 
me llamaron de davivienda a confirmar datos. Entre hoy y mañana me confirma en aprobado o rechazo de la tarjeta de crédito :/ y todo concuerda con lo que dicen aca, el pre aprovado fue de 30M imagino que estaría recibiendo cupo de 12 a 10, en el peor de los casos rechazada :(. Mañana confirmo el final de la historia.

fin de la historia, la tarjeta no fue aprobada. :/
 
y me imagino que eso baja puntaje en data credito, porque me mandaron a departamento de cancelaciones. y que reclame en 3 dias el paz y salvo
 
y me imagino que eso baja puntaje en data credito, porque me mandaron a departamento de cancelaciones. y que reclame en 3 dias el paz y salvo

No, yo alguna vez pedí Visa y Master de Davivienda...cuando me dijeron que primero entregaban los plásticos y luego si miraban el cupo les dije "Cancele eso entonces, las necesitaba urgentes"...las cancelaron pero nunca aparecieron de datacrédito o cifin.
 
Ahora solo queda invocar el conocimiento de @Cilian para que nos indique que otra tarjeta conviene al momento de comprar y pago de dolares ya que bancolombia se hecho a perder, y davivienda no quiere mi dinero :/
 

Los últimos temas