Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La perla de los de Mastercard Éxito es que el proceso de cancelación demora 5 días hábiles y el paz y salvo lo expiden 45 días hábiles posteriores a la cancelación :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
y me imagino que eso baja puntaje en data credito, porque me mandaron a departamento de cancelaciones. y que reclame en 3 dias el paz y salvo
Davivienda es así... dice que le dan nose que y a uno le brillan los ojos y a la final rechazan todo, no he podido descubrir si es que toca ser de la familia del grupo bolivar o que para que ellos aprueben una tarjeta. Por otro lado eso no le baja puntaje porque lo único que hicieron fue hacerle la consulta a datacredito y ya
 
a mi hace menos de 6 meses me dieron un preaprobado en davivienda para credito rotativo y lo acepté, tuve que llevar papelería para que "actualizaran" mi información en el sistema pero lo aprobaron sin problema y mi capacidad de endeudamiento es 0 para productos nuevos, entonces parece que son duros con las TC pero mas suaves con otros pre aprobados.

Los que ya tengan productos con ellos y alguna vez reciban oferta, podrían decir que les den el cupo en un rotativo y luego lo transfieren y ya, asi se evitan la burla de ellos negando las tarjetas que ofrecen
 
Davivienda es así... dice que le dan nose que y a uno le brillan los ojos y a la final rechazan todo, no he podido descubrir si es que toca ser de la familia del grupo bolivar o que para que ellos aprueben una tarjeta. Por otro lado eso no le baja puntaje porque lo único que hicieron fue hacerle la consulta a datacredito y ya

Pues en el pre aprobado coloque 10 millones de ingresos mensuales

y ya cuando recogieron los soporte se soportaban los extractos eran de 20M mensuales pues fue la temporada alta de las ventas, obviamente los ingresos que se ven reflejados no son netos porque son de productos. Aunque analizando hace 4 meses fue la campaña de bancolombia, imagino quita capacidad recibi una tc con cupo razonable, pero pa no dar ni 10 palos, no jodaaa
 
Pues en el pre aprobado coloque 10 millones de ingresos mensuales

y ya cuando recogieron los soporte se soportaban los extractos eran de 20M mensuales pues fue la temporada alta de las ventas, obviamente los ingresos que se ven reflejados no son netos porque son de productos. Aunque analizando hace 4 meses fue la campaña de bancolombia, imagino quita capacidad recibi una tc con cupo razonable, pero pa no dar ni 10 palos, no jodaaa
Como esta su score en datacredito?.. mis soportes fueron por mucho menos y me dieron la tarjeta... eso si, tengo un buen score en datacredito.
 
Pues en el pre aprobado coloque 10 millones de ingresos mensuales

y ya cuando recogieron los soporte se soportaban los extractos eran de 20M mensuales pues fue la temporada alta de las ventas, obviamente los ingresos que se ven reflejados no son netos porque son de productos. Aunque analizando hace 4 meses fue la campaña de bancolombia, imagino quita capacidad recibi una tc con cupo razonable, pero pa no dar ni 10 palos, no jodaaa
y su declaración de renta cuanto muestra? (Base gravable)

El dia de hoy cancele 2 tarjetas de credito (una visa y una mastercard)
Eso me daña mi score en algun lado?
No
 
Ahora solo queda invocar el conocimiento de @Cilian para que nos indique que otra tarjeta conviene al momento de comprar y pago de dolares ya que bancolombia se hecho a perder, y davivienda no quiere mi dinero :/

Alguna vez leí de alguien acá que en caja social
Pero no sé
Si no es con ese ya no le queda más que Bancolombia y pagar a la TRM
 
fin de la historia, la tarjeta no fue aprobada. :/

Buu... con esos preaprobados; yo por mi parte sigo pendiente con la solicitud de una lifemiles con ellos a ver que ocurre. Sino me la dan tampoco me voy a morir, je je je...

y me imagino que eso baja puntaje en data credito, porque me mandaron a departamento de cancelaciones. y que reclame en 3 dias el paz y salvo

Pues a mi cancelar tarjetas me ha subido el puntaje en datacredito, ¿de cuánto es su puntaje?

El dia de hoy cancele 2 tarjetas de credito (una visa y una mastercard)
Eso me daña mi score en algun lado?

De hecho eso debería subirle el puntaje, je je je :)
 
Alguna vez leí de alguien acá que en caja social
Pero no sé
Si no es con ese ya no le queda más que Bancolombia y pagar a la TRM

Efectivamente, la mastercard de caja social cobra a la TRM del dia, el problema es que son muy chichipatos con los cupos, yo duré 3 años con los mismos 1.3 millones de cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Hola a todos, les agradezco las ayudas que me puedan dar, tengo deudas por valor de 80M en tdc, c-fijo, etc en Bancolombia y Davivienda, quisiera mejorar mi flujo de caja buscando una compra de cartera con otro banco, soy independiente y tengo movimientos en Bancolombia (banco principal) de 12M mensuales promedio, tengo puntaje de 701 en datacredito (relativamente bajo por tener alto mi endeudamiento). Qué banco me recomendarían para solicitar dicho monto o algo parcial y sean amigables con los independientes. Muchas gracias por su tiempo
 
Pues yo al contrario he estado muy de buenas con DAVIVIENDA.

De hecho cuando no tenía ningún producto de crédito, lo único que tenía era la cuenta de toda la vida de BANCOLOMBIA me aprobaron un crédito hipotecario en DAVIVIENDA y me dieron el portafolio (cuenta corriente, ahorros y rotativo) más las 3 tarjetas.

Un día me dio rabia algo y cancelé las tarjetas de Davivienda, ya en ese entonces tenía CITI. Me arrepentí y después al tiempo las volví a pedir y me las dieron con el cupo del preaprobado y mayor que las primeras que tuve. Lo único raro es que les pago la cuota del portafolio $50.000 algo mensuales, no les he pedido que no me la cobren, pero no me cobran cuota de manejo de las tarjetas. No se si el hecho de haber tenido el hipotecario con ellos ayudó y me abrió las puertas para otros productos.

Algo que me indigna de Bancolombia, que me nieguen productos de crédito, pero si me llaman para ofrecer seguros jajajaj
 
Hola a todos, les agradezco las ayudas que me puedan dar, tengo deudas por valor de 80M en tdc, c-fijo, etc en Bancolombia y Davivienda, quisiera mejorar mi flujo de caja buscando una compra de cartera con otro banco, soy independiente y tengo movimientos en Bancolombia (banco principal) de 12M mensuales promedio, tengo puntaje de 701 en datacredito (relativamente bajo por tener alto mi endeudamiento). Qué banco me recomendarían para solicitar dicho monto o algo parcial y sean amigables con los independientes. Muchas gracias por su tiempo

Yo creo que las mejores opciones las traen bancos pequeños, que tal pichincha?
 
Pregunta:
Tengo 2 TC del Banco de Bogotá una VISA Clásica y una MasterdCard Marca Compartida (movistar).
Me gustaria unificar los cupos de ambas tarjetas en la VISA, alguno lo ha hecho, como es el proceso, requisitos, en ambas tengo saldo por pagar, se debe esperar a tener los cupos en 0 para poder hacerlo?
Gracias a todos.
 
llamé a cancelar la tfalabella y me ofrecieron el cupo total para comprar de cartera la tasa de 1%
si alguien le sirve les paso el nombre del asesor.
Suena decente eso, si tan solo los de Falabella no fueran tan chichipatos con los cupos...

Y eso que soy cliente "Premium" con ellos, pero eso no sirve para nada... Igual se siguen venciendo los puntos; esa tarjeta solo es buena para hacer compras en Falabella & Homecenter, de resto es un timo de 4 letras.

Si no fuera por que no me cobran cuota de manejo y de cuando en vez sale una que otra promoción interesante, ya la hubiera cancelado hace rato...
 
Hola a todos, les agradezco las ayudas que me puedan dar, tengo deudas por valor de 80M en tdc, c-fijo, etc en Bancolombia y Davivienda, quisiera mejorar mi flujo de caja buscando una compra de cartera con otro banco, soy independiente y tengo movimientos en Bancolombia (banco principal) de 12M mensuales promedio, tengo puntaje de 701 en datacredito (relativamente bajo por tener alto mi endeudamiento). Qué banco me recomendarían para solicitar dicho monto o algo parcial y sean amigables con los independientes. Muchas gracias por su tiempo
Me da escalofríos pensar que en solo intereses paga casi 2 millones de pesos, ni en mis dos créditos hipotecarios vigentes pago eso.
No se cómo será con los independientes pero pregunte en Banco de Bogotá y en Colpatria que siempre me ofrecen compras de cartera permanentemente. Su lado flaco es el score, pero inténtelo.
 
Hola a todos, les agradezco las ayudas que me puedan dar, tengo deudas por valor de 80M en tdc, c-fijo, etc en Bancolombia y Davivienda, quisiera mejorar mi flujo de caja buscando una compra de cartera con otro banco, soy independiente y tengo movimientos en Bancolombia (banco principal) de 12M mensuales promedio, tengo puntaje de 701 en datacredito (relativamente bajo por tener alto mi endeudamiento). Qué banco me recomendarían para solicitar dicho monto o algo parcial y sean amigables con los independientes. Muchas gracias por su tiempo
80 millones!., y yo que ya no debo ni la sim Laneros por que la cancrlaron, uno si no tiene es nada.
todos los bancos tienen sus epocas de campaña, paginas atras dicen que AV villas estaba comprando a buen interes, los bancos del grupo aval parecen una buena opcion para compra de cartera , consulte en todos los de aval a ver.
 

Los últimos temas