Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno. Llamé a Davivienda a cancelar la dinners clasica. Me dijeron que por qué, le dije que porque no era black y necesitaba una black porque la tasa mejora.
Me dijo espere un momento, y como al momento me dijo las noticias son buenas pero no son como quería. Le salió upgrade a dinners black pero factura en pesos, y yo le estaba solocitando dinners black facturación en dólares. Yo le dije que no había problema, que aceptaba la black en pesos.
Y listo ahí quedó todo, en 8 días llega el plástico. La verdad no sé para qué sirve que le facturen en dólares ademas de pagar en dólares, no le veo ningún beneficio

Eso se activa breve acá mucho hablamos de eso
La facturación en dólares es buena por 2 motivos, 1 puede pagar en dólares físico, 2 si no quiere comprar dólares e ir a pagar los paga en pesos a la TRM del día que los va a pagar, y si usted compra 11 dólares solo paga 11 dólares sin ningún recargo
 
Gracias a los que respondieron mi mensaje,

acá les dejo la carta:

Ciudad, FECHA.

Señores BANCO COLPATRIA

ASUNTO: DERECHO DE PETICION

Cordial saludo,

NOMBRE, mayor de edad, domiciliadO en DIRECCION e identificado con cédula de ciudadanía número NUMERO, por medio del presente escrito presento derecho de petición con fundamento en el artículo 23 de la constitución política y el artículo 5 del código contencioso administrativo, solicitando lo siguiente:

Dar por terminado el contrato de adquisición del seguro “SEGURO” pactado con la entidad y vigente a partir del día DIA de MES de AÑO para la tarjeta de crédito FRANQUICIA finalizada en XXXX.

En base al artículo 1071 del Código de Comercio, me retracto de dicho contrato y solicito la devolución total de los importes causados sobre la tarjeta de crédito FRANQUICIA número NUMERO COMPLETO del BANCO, por valor de $ pesos, ya que, en base al artículo mencionado anteriormente, revoco el contrato en un lapso no mayor a 60 días de su constitución, contrato que fue pactado de manera engañosa por parte de la entidad bancaria cuando se realizó la apertura de la tarjeta de crédito.

Se le recuerda que tiene un máximo de 15 días para contestar al presente derecho de petición por medio escrito, so pena de iniciar la acción de tutela correspondiente y enviar copia del caso a la Superintendencia Financiera de Colombia.


Correo electrónico de notificación:
Dirección de notificación:
Teléfono:



Atentamente, ________________________________

Recibido por:
Fecha de recepción:
Off topic, para radicar este derecho de petición se puede en cualquier oficina del banco o toca necesariamente en la que está radicada la tarjeta, éste formato también es válido para los seguros que venden con la apertura de las cuentas de ahorros?
Gracias
 
Añado este otro número de la franquicia MasterCard (310) 285-1991, se sorprende uno que tienen cedula y número de dirección de Facturacion
 
Ayer fui a Pichincha por una TC
Ellos hacen la revisión en CIFIN, me la negaron porque al parecer tengo una deuda pendiente en CIFIN que no está en DATACREDITO, el asesor me dijo que requiere puntaje mínimo de 600 en CIFIN para aprobar TC
 
Ayer fui a Pichincha por una TC
Ellos hacen la revisión en CIFIN, me la negaron porque al parecer tengo una deuda pendiente en CIFIN que no está en DATACREDITO, el asesor me dijo que requiere puntaje mínimo de 600 en CIFIN para aprobar TC
Ayer fui a Pichincha por una TC
Ellos hacen la revisión en CIFIN, me la negaron porque al parecer tengo una deuda pendiente en CIFIN que no está en DATACREDITO, el asesor me dijo que requiere puntaje mínimo de 600 en CIFIN para aprobar TC
y si tenias deuda??
 
Ayer fui a Pichincha por una TC
Ellos hacen la revisión en CIFIN, me la negaron porque al parecer tengo una deuda pendiente en CIFIN que no está en DATACREDITO, el asesor me dijo que requiere puntaje mínimo de 600 en CIFIN para aprobar TC
Y uno cómo ve el puntaje en cifin?
 
novedades bancolombia:

Pago de 200 US x día x tarjeta x sucursal. de lunes a sábado.

el que necesite pagar, tengo disponibilidad para pagar 400 us al día x tarjeta.

salu2
 
novedades bancolombia:

Pago de 200 US x día x tarjeta x sucursal. de lunes a sábado.

el que necesite pagar, tengo disponibilidad para pagar 400 us al día x tarjeta.

salu2
A como estas comprando el dólar? Yo he comprado a 2830 en Cúcuta, quisiera saber precios en donde estés ubicado.
Gracias.
 
Buenos dias.
Alguien sabe como obtengo la clave para ingresar a la socursal virtual de Davivienda? Tengo que llamar?
Despues de entregada la tarjeta, a los cuantos dias se sabra si le aplicaron el cupo?
 
U$200 via paypal

$645.108 Lo que queria cobrar PayPal con su tasa de conversion
$610.086 Lo que deberia pagar a la TRM del dia
$623.006 Lo que termine pagando (davivienda)

@fabiking toca por el telefono rojo (3383838) creo,
si no le han puesto cupo en una semana, vaya echandole tierrita :p
 
Buenos dias.
Alguien sabe como obtengo la clave para ingresar a la socursal virtual de Davivienda? Tengo que llamar?
Despues de entregada la tarjeta, a los cuantos dias se sabra si le aplicaron el cupo?

después de la entrega son como 3 o 4 días y llamas averiguar, si aprobaron o no
 
Añado este otro número de la franquicia MasterCard (310) 285-1991, se sorprende uno que tienen cedula y número de dirección de Facturacion

A mi me sirvió mucho algo que comentaron por acá y es que en la pasarela de pagos siempre coloco en teléfono: 1111111 y dirección de facturación y demás de manera ficticia. Esto solo lo coloco en la pasarela de pagos. En el comercio, obviamente me toca colocar los datos reales para que por ejemplo algo que compré lo pueda recibir.

En los voucher cuando pago físicamente nunca coloco el teléfono y si me dicen que lo coloco, me invento uno.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Como funciona la compra de cartera a otras personas de la misma entidad? Por ejemplo, yo tengo TDC Bancolombia y quiero comprar cartera de la TDC Bancolombia de mi mamá. Alguien había explicado anteriormente, pero no recuerdo.
 
Como funciona la compra de cartera a otras personas de la misma entidad? Por ejemplo, yo tengo TDC Bancolombia y quiero comprar cartera de la TDC Bancolombia de mi mamá. Alguien había explicado anteriormente, pero no recuerdo.

No lo compran entre el mismo banco
 
Bueno. Llamé a Davivienda a cancelar la dinners clasica. Me dijeron que por qué, le dije que porque no era black y necesitaba una black porque la tasa mejora.
Me dijo espere un momento, y como al momento me dijo las noticias son buenas pero no son como quería. Le salió upgrade a dinners black pero factura en pesos, y yo le estaba solocitando dinners black facturación en dólares. Yo le dije que no había problema, que aceptaba la black en pesos.
Y listo ahí quedó todo, en 8 días llega el plástico. La verdad no sé para qué sirve que le facturen en dólares ademas de pagar en dólares, no le veo ningún beneficio
Tenias la clásica con cupo de más de 10M?? Empleado o independiente??
Y uno cómo ve el puntaje en cifin?
Cifin no puntua/da puntaje, lo que muestra es el listado de obligaciones y cuentas con el sector financiero.
 
U$200 via paypal

$645.108 Lo que queria cobrar PayPal con su tasa de conversion
$610.086 Lo que deberia pagar a la TRM del dia
$623.006 Lo que termine pagando (davivienda)

@fabiking toca por el telefono rojo (3383838) creo,
si no le han puesto cupo en una semana, vaya echandole tierrita :p

En cambio yo lo aplicó de una manera diferente, pago 200us con PayPal, me cobran en mi tarjeta 200us, llevo 200us a bancolombia qué los compro en casa de cambio y quedo al dia
 

Los últimos temas