Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Falla para bien y para mal.

Conozco a alguien que canceló las tarjetas con bancolombia y quedó con solo una y le cobran el 50% de la cuota de manejo desde hace un año por esa tarjeta con la que quedó.

Eso sucede cuando después de cancelado la tarjeta a ti te desaparece pero a ellos en el sistema no, les aparece a la tarjeta cancelada una letra D, L, no recuerdo cuál es la letra y el sistema cree que aún tiene las dos 3 tarjetas.
Me sucedió porque hace cierto tiempo pagaba el 70% y tenía solo 1, después me ofrecieron una PRE aprobada y pedí una Amex y me la rechazaron supuestamente porque ya tenía una Amex. Ahí el asesor me explico que al sistema aparecía la tarjeta, tocó pedir una visa
 
Hablando de recompensas de tarjeta de crédito en el citi, son unos timadores...
Ofrecen una cosa, pero al momento de redimir los puntos salen con bolitas.

Tengan cuidado:
publicidad_enganosa.png

https://rewards.citirewards.com

¿A alguien más le ha pasado?

P.D: Aunque los puntos no expiran, el citi da 1 punto por cada 2 dólares facturados, para que hagan cuenta de lo que tienen que gastar
 

Archivos adjuntos

  • publicidad_enganosa.png
    publicidad_enganosa.png
    397.8 KB · Visitas: 142
Falla para bien y para mal.

Conozco a alguien que canceló las tarjetas con bancolombia y quedó con solo una y le cobran el 50% de la cuota de manejo desde hace un año por esa tarjeta con la que quedó.

Jajajaj si yo estoy pagando cuota de manejo de una Amex platinum a precio con descuento de la Amex green que era la que tenía antes
 
Es cierto que con la dinners black, el interés es de 0% para compras en establecimientos aliados como alkosto, Tugo, y otros más?
totalmente cierto, claroq ue cada establecimiento tiene sus condiciones, usualmente es a 3 o 6 cuotas.

Puede ver las promociones validas aca https://www.mundodinersclub.com/cuotas-sin-interes.html


Edit: Hay otras promociones que son temporales como las de tugo o mac center. en esas las condiciones dependen de la campaña de promocion
 
Buenas, solicite una TC en una sucursal, me la aprobaron pero no he podido ir por ella (me queda al otro lado de la ciudad). La asesora me llama todos los días preguntando cuando voy a pasar, ¿que pasa si no la recojo? (Aparte del puntaje de datacredito que supongo me bajó por haberla pedido)

Gracias!
 
Última edición:
Hoy fuí objeto de los delincuentes cibernéticos, hicieron una compra grande en adidas y otra en seguros falabella, fue con tarjéta de crédito de colpatria y apenas tenía un mes con ella, ya mandé el formato que hay que diligenciar y esperando que respondan de forma positiva a mi favor. A alguno le ha pasado un caso así con colpatria? como le fue?
 
  • Triste
Reacciones: osan77
Hoy fuí objeto de los delincuentes cibernéticos, hicieron una compra grande en adidas y otra en seguros falabella, fue con tarjéta de crédito de colpatria y apenas tenía un mes con ella, ya mandé el formato que hay que diligenciar y esperando que respondan de forma positiva a mi favor. A alguno le ha pasado un caso así con colpatria? como le fue?

A mi me pasó con una compra internacional de un vuelo en Brasil
Me tocó llevar copia del pasaporte y a los pocos días tenía nuevo plástico y compra anulada
 

Los últimos temas