Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias.
Alguien sabe como obtengo la clave para ingresar a la socursal virtual de Davivienda? Tengo que llamar?
Despues de entregada la tarjeta, a los cuantos dias se sabra si le aplicaron el cupo?

No se preocupe apenas le asignen el producto dentro de la sucursal, davivienda le manda un mensaje de texto invitandolo a registrarse en la sucursal virtual. Así me pasó a mi, ya que al no tener otro producto con ellos obviamente no tenía clave.
 
U$200 via paypal

$645.108 Lo que queria cobrar PayPal con su tasa de conversion
$610.086 Lo que deberia pagar a la TRM del dia
$623.006 Lo que termine pagando (davivienda)

@fabiking toca por el telefono rojo (3383838) creo,
si no le han puesto cupo en una semana, vaya echandole tierrita :p

Pero es porque su tarjeta no tiene facturación en dólares?
 
Tenias la clásica con cupo de más de 10M?? Empleado o independiente??

Cifin no puntua/da puntaje, lo que muestra es el listado de obligaciones y cuentas con el sector financiero.
Si te dan puntaje si pagas la inscripción y pones un pqr , te dan respuesta y te dicen el puntaje. Se demora 15 días en responderte
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Laneros, una consulta respecto a la declaración de renta.

Los requisitos para personas naturales son (los que tengo duda):

- Ingresos superiores a $39.5 millones

- Consignaciones bancarias por más de $123.68 millones

Tomando en cuenta que soy independiente,

1. Los ingresos del primer punto cómo los determino? Todo lo que haya entrado a mis cuentas bancarias?

2. En las consignaciones también aplican las transferencias?

Gracias!

Ed. Si depronto alguien conoce alguna guía para dummies para hacer la declaración de renta, se los agradezco, yo sé que es mejor hacerlo con un contador, pero antes quiero hacerlo por mi cuenta.

Para independientes se cuentan los ingresos que le lleguen a la DIAN como información exógena, o sea lo que sus clientes hayan reportado a través de cuentas de cobro. Si como independiente recibe plata de clientes en el exterior tiene que solicitar un informe del Banrep.

Lo que maneje en efectivo y fuera del sistema bancario no es necesario incluirlo, a menos que quiera darle dinero a la DIAN.

Salu2
 
Para independientes se cuentan los ingresos que le lleguen a la DIAN como información exógena, o sea lo que sus clientes hayan reportado a través de cuentas de cobro. Si como independiente recibe plata de clientes en el exterior tiene que solicitar un informe del Banrep.

Lo que maneje en efectivo y fuera del sistema bancario no es necesario incluirlo, a menos que quiera darle dinero a la DIAN.

Salu2
Muchas gracias! Mirá que busqué mi información exógena en la página de la DIAN y no encontré nada. Es extraño, no?
 
Mi novia pidió una tarjeta de crédito en Bancolombia, le dijeron que le aprobaban por cupo de 12M, hoy tenía cita para recoger el plástico y no le llegó una tarjeta con cupo de 12M sino 3, todas exentas de cuota de manejo por año y cada una con cupo de 4M, una Master Card clásica, Visa clásica y una Amex. ¿Qué es lo más recomendable en estos casos? Dejar las 3 o pedir que unifiquen el cupo de las 3 en una sola. ¡Gracias!
 
Mi novia pidió una tarjeta de crédito en Bancolombia, le dijeron que le aprobaban por cupo de 12M, hoy tenía cita para recoger el plástico y no le llegó una tarjeta con cupo de 12M sino 3, todas exentas de cuota de manejo por año y cada una con cupo de 4M, una Master Card clásica, Visa clásica y una Amex. ¿Qué es lo más recomendable en estos casos? Dejar las 3 o pedir que unifiquen el cupo de las 3 en una sola. ¡Gracias!
Utilice las así x unos 6 meses igual está gratis, los 6 meses para historia crediticia, y al cancelar la van a ser 2 productos con estados positivos cerrados, igual el banco sólo le unifica al ver comportamiento, a menos que tenga mucha experiencia. Aproveche ese tiempo gratis
 
  • Me encanta
Reacciones: Elektronische
Mi novia pidió una tarjeta de crédito en Bancolombia, le dijeron que le aprobaban por cupo de 12M, hoy tenía cita para recoger el plástico y no le llegó una tarjeta con cupo de 12M sino 3, todas exentas de cuota de manejo por año y cada una con cupo de 4M, una Master Card clásica, Visa clásica y una Amex. ¿Qué es lo más recomendable en estos casos? Dejar las 3 o pedir que unifiquen el cupo de las 3 en una sola. ¡Gracias!
Yo tengo las 3 para poder tener MÚLTI FRANQUICIA así te descuentan el 50% de la suma de las cuotas de manejo para cuando las empiecen a cobrar, consecuente con esto tratar de tener una tarjeta en la Categoría más alta de todas y las otras 2 las más bajas de todas
 
  • Me encanta
Reacciones: Elektronische
Yo tengo las 3 para poder tener MÚLTI FRANQUICIA así te descuentan el 50% de la suma de las cuotas de manejo para cuando las empiecen a cobrar, consecuente con esto tratar de tener una tarjeta en la Categoría más alta de todas y las otras 2 las más bajas de todas

Uy xomo es eso del descuento por tener las 3 franquicias, en agosto ya me toca empezar a pagar manejo en todas y no esta de mas ahorrarse esos pesos
 
tengo una d
Yo tengo las 3 para poder tener MÚLTI FRANQUICIA así te descuentan el 50% de la suma de las cuotas de manejo para cuando las empiecen a cobrar, consecuente con esto tratar de tener una tarjeta en la Categoría más alta de todas y las otras 2 las más bajas de todas

eso se llama portafolio ... me acordó de ...

il_fullxfull.639567600_ga6z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Con las tarjetas davivienda están ofreciendo 0% de interés en compras diferidas a 12 meses en Tugó. ¿ Realmente es sin interés o cuál es el truco o la trampa ahí?
 
Es cierto que con la dinners black, el interés es de 0% para compras en establecimientos aliados como alkosto, Tugo, y otros más?
 
Hoy apareció la Cuenta Nequi en mi datacrédito y me bajaron 3 puntos del score (de 855 me bajaron a 852).
No es mucho, pensé que iba a ser peor por lo que habían dicho en mensajes anteriores.
 

Los últimos temas