Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nooo pero 10 turnos pueden ser perfectamente una hora. Mejor 5 minuticos,

en bancolombia al dia son 50 turnos (30 mins), me lo se de tanto ir....

Hola, alguien tiene problema en este momento para ver en Bancolombia los FIC fondos de inversion colectiva ? Fiducuenta, Plan Semilla... etc -sea por la app o la sucursal virtual

no aparecen de momento.
 
En el banco de Bogota es normal que cuando sale el nuevo recibo de pago disminuya el cupo disponible de compra de la tarjeta en la app??

Por ejemplo tenía 1.000.000 disponibles para compra, llego el nuevo pago mínimo en 170.000aprox y entonces ahora ya tengo 830.000 disponibles para compra, si es normal?
 
Pero en este caso el tiempo no puede ser la unidad de medida, porque puede variar demasiado, que tal que falten 5 minutos según el cálculo, pero en la realidad no esté la gente y baje a 1 minuto y uno pierda el turno.

Podría ser: 10 turnos para caja y 5 turnos para asesoría.
Puede mandar una sugerencia al banco para que ellos analicen eso
 
En el banco de Bogota es normal que cuando sale el nuevo recibo de pago disminuya el cupo disponible de compra de la tarjeta en la app??

Por ejemplo tenía 1.000.000 disponibles para compra, llego el nuevo pago mínimo en 170.000aprox y entonces ahora ya tengo 830.000 disponibles para compra, si es normal?
Si, al día siguiente de la fecha de corte pasa eso
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
¡Cordial saludo!
¿Ante quién habrá que instaurar queja por motivo de entrega de una tarjeta de crédito sin autorización (firmas, huellas y fotocopia de la cédula )?
En realidad aparece entregada en el banco y Datacrédito, pero jamás se llevó a cabo ningún proceso formal de entrega, por lo que el banco no debe tener registro de ello, solo que por convenio de nómina aparece en ese estado.
El argumento de la queja sería por la afectación negativa del score crediticio y la capacidad de endeudamiento.
¿Por dónde empezar este proceso? Lo que se busca es una sanción al banco por su arbitrariedad.
¡Agradezco sugerencias!
 
¡Cordial saludo!
¿Ante quién habrá que instaurar queja por motivo de entrega de una tarjeta de crédito sin autorización (firmas, huellas y fotocopia de la cédula )?
En realidad aparece entregada en el banco y Datacrédito, pero jamás se llevó a cabo ningún proceso formal de entrega, por lo que el banco no debe tener registro de ello, solo que por convenio de nómina aparece en ese estado.
El argumento de la queja sería por la afectación negativa del score crediticio y la capacidad de endeudamiento.
¿Por dónde empezar este proceso? Lo que se busca es una sanción al banco por su arbitrariedad.
¡Agradezco sugerencias!

El primer paso es directamente con el banco, solicitando la cancelación de la misma y obviamente el retiro inmediato de las centrales de riesgo. Eso si, tiene que dejar muy claro que usted ni acepto la tarjeta, ni la recibió ni mucho menos la tiene en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
¡Cordial saludo!
¿Ante quién habrá que instaurar queja por motivo de entrega de una tarjeta de crédito sin autorización (firmas, huellas y fotocopia de la cédula )?
En realidad aparece entregada en el banco y Datacrédito, pero jamás se llevó a cabo ningún proceso formal de entrega, por lo que el banco no debe tener registro de ello, solo que por convenio de nómina aparece en ese estado.
El argumento de la queja sería por la afectación negativa del score crediticio y la capacidad de endeudamiento.
¿Por dónde empezar este proceso? Lo que se busca es una sanción al banco por su arbitrariedad.
¡Agradezco sugerencias!

Ya le aparece en la sucursal virtual en estado normal?
 
Me dieron una tarjeta master card por cupo de 7 millones en Banco de occidente y ps me mandaron fue la tarjeta Master Card Internacional azul me imagino que es la clásica que tarjeta puedo pedir en banco de occidente con ese cupo?
 
Me dieron una tarjeta master card por cupo de 7 millones en Banco de occidente y ps me mandaron fue la tarjeta Master Card Internacional azul me imagino que es la clásica que tarjeta puedo pedir en banco de occidente con ese cupo?
Use la tarjeta bien por unos meses, ojalá unos seis, luego va a la oficina (si es la principal de su ciudad, mejor) con una carta donde solicite subir la categoría. Si le dicen que no amenace con cancelar (esa nunca falla). Pero es muy factible que con la carta y el buen manejo de la suban, de pronto por el cupo a oro. Ese banco es muy a la antigua, aunque me ha ido bien con ellos.
 
Lo veo como una arbitrariedad del banco activar una tarjeta de crédito por un convenio de nómina, diferente es lo de la cuenta de ahorros. ¿Podría instaurar la queja directamente en la Superintendencia Financiera o empiezo por PQR en el banco?

Primero investigue rn el banco puede que haya sido víctima de un fraude, ademas genere la alerta en datacredito.
 
Primero investigue rn el banco puede que haya sido víctima de un fraude, ademas genere la alerta en datacredito.
Eso pasó con otros empleados (más de 300) de la misma empresa al iniciar el convenio entre ésta y el banco, solo que muchos aceptaron después e hicieron la formalización con respectiva entrega del plástico; en este caso particular, fue que nunca se aceptó lo que aparecía en la plataforma del banco como entregado, por lo que no creo que sea considerado fraude, solo una arbitrariedad del banco y/o del asesor (iban varios a la misma empresa a entregar el plástico de cuenta de ahorros y tarjeta de crédito) para ganarse la comisión sin que le firmaran nada.
Comentaban los asesores que es algo automático por ser un convenio de nómina el hecho de la aparición de la tarjeta de crédito aprobada.
A pesar de todo, aparece como entregada la tarjeta de crédito ante el banco y en la misma cuenta en la plataforma virtual en estado activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
Hola, alguno sabe que tan fácil es que el banco de Bogotá exobere de cuota de manejo. Gracias
Si no tienes deuda, llamas amenazando con cancelar y te ofrecen 3 meses exento de cuota de manejo.

En días anteriores un Lanero comento que llamo preguntando por los requisitos para cancelar ya que otro banco le iba a hacer compra de cartera, y la asesora le ofreció la exoneración aun con deuda.
 
Eso pasó con otros empleados (más de 300) de la misma empresa al iniciar el convenio entre ésta y el banco, solo que muchos aceptaron después e hicieron la formalización con respectiva entrega del plástico; en este caso particular, fue que nunca se aceptó lo que aparecía en la plataforma del banco como entregado, por lo que no creo que sea considerado fraude, solo una arbitrariedad del banco y/o del asesor (iban varios a la misma empresa a entregar el plástico de cuenta de ahorros y tarjeta de crédito) para ganarse la comisión sin que le firmaran nada.
Comentaban los asesores que es algo automático por ser un convenio de nómina el hecho de la aparición de la tarjeta de crédito aprobada.
A pesar de todo, aparece como entregada la tarjeta de crédito ante el banco y en la misma cuenta en la plataforma virtual en estado activa.
Yo primero haría (al tiempo) la queja en el banco y el requerimiento al defensor del cliente del mismo banco, al menos si no le contesta ya tiene 2 precedentes para ir a la Super, pero lo más importante, quedan también sentados por si llega a suceder algún fraude con la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Hola, alguno sabe que tan fácil es que el banco de Bogotá exobere de cuota de manejo. Gracias

Le ofrecen exoneraciones *****as de tres o seis meses en cuota de manejo.
Alejese de ese banco es arcaico con políticas abusivas, como el seguro de deudores que le imponen a los clientes unilateral mente busque compra de cartera en otro.
 
Use la tarjeta bien por unos meses, ojalá unos seis, luego va a la oficina (si es la principal de su ciudad, mejor) con una carta donde solicite subir la categoría. Si le dicen que no amenace con cancelar (esa nunca falla). Pero es muy factible que con la carta y el buen manejo de la suban, de pronto por el cupo a oro. Ese banco es muy a la antigua, aunque me ha ido bien con ellos.
Ya yo tengo una tarjeta visa con ellos Gold y me ido bien quiero saber si habrá posibilidad de pasarla a platinum con los 7 millones de cupo de la master card
 
  • Me encanta
Reacciones: Deegu

Los últimos temas