Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien tiene una platinum o Black con banco de occidente. Que diga como la consiguió... Por qué me aprobaron 9 millones en una master card clásica y la quiero cambiar de categoría
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0493.JPG
    IMG_0493.JPG
    1.3 MB · Visitas: 222
Hola, alguno sabe que tan fácil es que el banco de Bogotá exobere de cuota de manejo. Gracias

En mi caso la exoneracion es 1 año gratis, llamo amenazando con cancelar la tc en una ocasion tenia 10% del cupo disponible jajaja. Me la exoneran porque le doy uso a la tarjeta.

Yo creo que debe ser cierto, porque no recuerdan las protestas de los empleados por los despidos y las modificaciones que les iban a hacer en Bancolombia, esa gente busca es la máxima ganancia, ahora con las rifas para uno ganar la opción de poder pasar a una caja o a un asesor [emoji22]

Solo he ido 1 veces a participar en ese Bingo , fui a cancelar 1 tc.
 
La supuesta tarjeta de crédito que me dijeron tenía aprobada en Davivienda me la enviaron y por fin la recibi, cuando voy a realizar la activación dice que tiene 1.000 pesos como habían comentado por aquí, será que están engañando el cliente diciendo que está aprobada cuando en realidad mandan por papeles para ahí si hacer una solicitud que uno no inicio?
 
La supuesta tarjeta de crédito que me dijeron tenía aprobada en Davivienda me la enviaron y por fin la recibi, cuando voy a realizar la activación dice que tiene 1.000 pesos como habían comentado por aquí, será que están engañando el cliente diciendo que está aprobada cuando en realidad mandan por papeles para ahí si hacer una solicitud que uno no inicio?

cuando se la entregaron le pidieron algunas documentación ?
 
Alguien que tenga en Bancolombia crediagil y tarjeta de crédito podría confirmar si se pueden unificar cupos de ambos productos.

Gracias

Hace unos 2 años tenia activo los dos productos cancele el crediagil y quise unificar ese cupo con la TC pero no me dejaron, me dijeron que no se podia que solo se unificaba cupos de TC.

Hace poco recibi una llamada de este numero: 3024173892, de "blindaje total" para compras con TC Visa y master card y todo el cuento que ya saben...
 
Si la declaración renta, extractos, y cédula
Sería una falta de seriedad que anden diciendo que las tarjetas están aprobadas y están es tomando una solicitud desde 0 que uno jamás inicio.

entonces debe llamar en una semana haber si le aprobaron o no, ya que están haciendo el estudio de su crédito, por lo menos yo me quede con los plásticos un pre aprobado de 30 a 35 millones que nunca llego
 
entonces debe llamar en una semana haber si le aprobaron o no, ya que están haciendo el estudio de su crédito, por lo menos yo me quede con los plásticos un pre aprobado de 30 a 35 millones que nunca llego

Es que yo no la he solicitado en ningún momento, llamaron a decirme que ya estaba aprobada, y que esos papeles eran para hacer la entrega nada más. Hace medio año en colpatria fue igual, pero ellos sí me la entregaron efectivamente aprobada y con el cupo que me habían dicho.
 
Compa le dieron siempre un cupo alto con cuantos ingresos realizó la solicitud para que le aprobaran ese cupo ?
Amigo con 6 millones aún que no creía que me los aprobarán por qué la capacidad de endeudamiento la tenía alta pero me aprobaron un buen cupo. Yo tenía una visa Gold con ellos hace 2 años y ps me enviaban el certificado de excelencia yo creo que eso fue lo que me ayudó..
 
Yo tenía una visa y master card con cupo de 1 millón cada una pero decidí unificarlas por qué un amigo de banco de Bogotá me dice que es mejor tener una sola tarjeta con un cupo alto que varias con cupo pequeño que eso lo ven mejor los bancos. En ese entonces me quede con la visa por qué era Gold y solicite aumento de cupo en 2 ocaciones y me lo negaron. Por eso a esta solicitud no le hice mucha fuerza y ps me sorprendió el buen cupo que me dieron 9 de un solo en una master card y ps metí de una un aumento en la visa y estoy a espera que lo aprueben espero que si. Para también subirla a platinum sería mi primera tarjeta platinum estoy feliz. Ahora estoy así 2 millones en Serfinansa 2 millones con Éxito Gold y 500 mil con Davivienda Ellos si que no me mueven ese cupo y que tarjeta para ser costosa.. y ps 2 millones con Visa de banco de occidente y 9 millones con master card de banco de occidente el mejor
 

Los últimos temas