Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi esposa tiene 2 PriorityPass con Davivienda
Una con la Visa y otra con la MastedCard
Tiene entonces el doble de entradas al año?
Si pero tengo entendido que en Davivienda son 4 o 5 entradas en cada tarjeta, no recuerdo bien. En ese caso tendría 8 o 10 entradas, pero no se si solo para ella (Supuestamente le cobran los invitados).

Yo tengo 2 Priority en Davivienda pero nunca me he atrevido a usarlas con invitados xD, pues la del CITI si permite ingresar a los invitados, obviamente usando un cupo para cada persona, entonces prefiero usar esa. También me queda la duda si al cambiar la tarjeta de crédito se invalida la priority, toca preguntar.
 
Última edición:
Si pero tengo entendido que en Davivienda son 4 entradas en cada tarjeta. En ese caso tendría 8 entradas, pero no se si solo para ella (Supuestamente le cobran los invitados).

Yo tengo 2 Priority en Davivienda pero nunca me he atrevido a usarlas con invitados xD, pues la del CITI si permite ingresar a los invitados, obviamente usando un cupo para cada persona, entonces prefiero usar esa. También me queda la duda si al cambiar la tarjeta de crédito se invalida la priority, toca preguntar.

Pareciera que no, a ella le cambiaron la tarjeta y también llego sola
 
Pareciera que no, a ella le cambiaron la tarjeta y también llego sola
Es mejor que llame y pregunte. En Davivienda son muy desordenados con la entrega las tarjetas. La primera vez que me dieron la VISA SIGNATURE me la entregaron sin la tarjeta priority, me tocó llamar y me dijeron que podía ir a buscarla después.

En las Priority Pass si le gana CITI a Davivienda, pues permite usar los cupos también con invitados sin tener que pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Es mejor que llame y pregunte. En Davivienda son muy desordenados con la entrega las tarjetas. La primera vez que me dieron la VISA SIGNATURE me la entregaron sin la tarjeta priority, me tocó llamar y me dijeron que podía ir a buscarla después.

En las Priority Pass si le gana CITI a Davivienda, pues permite usar los cupos también con invitados sin tener que pagar.
Y en el caso del BdB con la SIGNATURE las entradas son ilimitadas, como que de acuerdo al banco hacen esos convenios
 
Mientras que el único dato que le pidan será el número de tarjeta no hay problema, cuando lo quieran estafar le van a pedir la fecha de vencimiento y el código de seguridad que para una compra de cartera no lo necesitan pero para una estafa sí
En Davivienda para hacer compra de cartera con el saldo de una tc solamente es necesario el número de la tc con saldo pendiente y el monto.

Aunque no creo que lo llamen a uno a comprarle las deudas [emoji28]
 
En Davivienda para hacer compra de cartera con el saldo de una tc solamente es necesario el número de la tc con saldo pendiente y el monto.

Aunque no creo que lo llamen a uno a comprarle las deudas [emoji28]

Si llaman y bastante, a ellos les interesa tener la deuda para ganar intereses
 
Saludos

Me llamaron de Banco de Occidente a ofrecerme la apertura de cuenta de nomina con ellos y de paso el "portafolio" (cuenta corriente, chequera, tarjeta de crédito)
Actualmente con ellos tengo tarjeta visa LAN (y me sirve mucho los puntos para viajar)

Dudas: que tal será esa cuenta de nomina?
(tengo Itaú y no me cobran cuota de manejo por la cuenta ni por la tarjeta de crédito y retiros gratis ilimitados en cualquier cajero)
(tengo bancolombia pero cobran por todo)

me gustaría cancelar las cuentas de los otros bancos y tener en un solo sitio todo

Gracias
 
En A LA MANO BANCOLOMBIA:
IMG_9155.JPG
 
Saludos

Me llamaron de Banco de Occidente a ofrecerme la apertura de cuenta de nomina con ellos y de paso el "portafolio" (cuenta corriente, chequera, tarjeta de crédito)
Actualmente con ellos tengo tarjeta visa LAN (y me sirve mucho los puntos para viajar)

Dudas: que tal será esa cuenta de nomina?
(tengo Itaú y no me cobran cuota de manejo por la cuenta ni por la tarjeta de crédito y retiros gratis ilimitados en cualquier cajero)
(tengo bancolombia pero cobran por todo)

me gustaría cancelar las cuentas de los otros bancos y tener en un solo sitio todo

Gracias


Pregunte con detalle las condiciones de esa cuenta de nómina con Occidente pues lo que he conocido ellos dan como gran cosa 5 retiros sin costo en los siempre llenos y/o dañados cajeros ATH, después cada retiro le vale como 2mil pesos y si llega a sacar de un Servibanca, BBVA, etc... le toca pagar 5mil por cada retiro sin excepción alguna, Jamás bOccidente sería comparable con Itaú. Occidente tampoco le va a exonerar la Visa Latam más de un año, a menos que ud lo haya logrado lo cuál pregunto, la tiene sin cuota de manejo? por cuanto? en Itaú es de por vida que le quitan la cuota de manejo.


En Bancorobo en mi experiencia personal lo mejor es no tener ahí ni el saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pregunte con detalle las condiciones de esa cuenta de nómina con Occidente pues lo que he conocido ellos dan como gran cosa 5 retiros sin costo en los siempre llenos y/o dañados cajeros ATH, después cada retiro le vale como 2mil pesos y si llega a sacar de un Servibanca, BBVA, etc... le toca pagar 5mil por cada retiro sin excepción alguna, Jamás bOccidente sería comparable con Itaú. Occidente tampoco le va a exonerar la Visa Latam más de un año, a menos que ud lo haya logrado lo cuál pregunto, la tiene sin cuota de manejo? por cuanto? en Itaú es de por vida que le quitan la cuota de manejo.


En Bancorobo en mi experiencia personal lo mejor es no tener ahí ni el saludo.

Pero itau es bueno con cuenta de nómina porque del resto cobra más que Bancolombia y Davivienda juntos
 
Pregunte con detalle las condiciones de esa cuenta de nómina con Occidente pues lo que he conocido ellos dan como gran cosa 5 retiros sin costo en los siempre llenos y/o dañados cajeros ATH, después cada retiro le vale como 2mil pesos y si llega a sacar de un Servibanca, BBVA, etc... le toca pagar 5mil por cada retiro sin excepción alguna, Jamás bOccidente sería comparable con Itaú. Occidente tampoco le va a exonerar la Visa Latam más de un año, a menos que ud lo haya logrado lo cuál pregunto, la tiene sin cuota de manejo? por cuanto? en Itaú es de por vida que le quitan la cuota de manejo.


En Bancorobo en mi experiencia personal lo mejor es no tener ahí ni el saludo.

Gracias por el consejo
Según la pag la cuenta de nomina Oro tiene estos beneficios:

  • Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. La Cuenta Corriente con cupo de Sobregiro opcional, previa evaluación crediticia.
  • Tarjeta Débito Activa con Cuota de manejo Gratis de forma permanente. El seguro contra utilizaciones fraudulentas será asumido por el cliente.
  • Gratis 7 retiros al mes en Cajeros Automáticos de la red ATH (Banco de Occidente y del Grupo Aval).
  • Gratis transacciones ilimitadas realizadas a través de nuestros Canales Electrónicos:Página de Internet: www.bancodeoccidente.com.co, Banca Móvil y Audio Línea de Occidente – A.L.O.²
  • Gratis primera chequera de 30 cheques. Aplica para Cuenta corriente.
  • Si los clientes Cuenta Nómina Oro adquieren adicionalmente el Portafolio Cuenta Activa (que le ofrece además Cupos de Crédito y Tarjetas de Crédito), obtienen Gratis 1 año de la cuota de manejo del portafolio.
 
Gracias por el consejo
Según la pag la cuenta de nomina Oro tiene estos beneficios:

  • Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. La Cuenta Corriente con cupo de Sobregiro opcional, previa evaluación crediticia.
  • Tarjeta Débito Activa con Cuota de manejo Gratis de forma permanente. El seguro contra utilizaciones fraudulentas será asumido por el cliente.
  • Gratis 7 retiros al mes en Cajeros Automáticos de la red ATH (Banco de Occidente y del Grupo Aval).
  • Gratis transacciones ilimitadas realizadas a través de nuestros Canales Electrónicos:Página de Internet: www.bancodeoccidente.com.co, Banca Móvil y Audio Línea de Occidente – A.L.O.²
  • Gratis primera chequera de 30 cheques. Aplica para Cuenta corriente.
  • Si los clientes Cuenta Nómina Oro adquieren adicionalmente el Portafolio Cuenta Activa (que le ofrece además Cupos de Crédito y Tarjetas de Crédito), obtienen Gratis 1 año de la cuota de manejo del portafolio.
Te faltó mencionar la BAJA CANTIDAD de oficinas del Banco de Occidente en el país, los pésimos horarios, procesos atrasados que solo se puede hacer personalmente en la oficina y la poca flexibilidad al momento de cancelar los productos (toca ir a cierta oficina que tiene un pésimo horario).

Ventaja: Poder consignar en cualquier banco del grupo AVAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Gracias por el consejo
Según la pag la cuenta de nomina Oro tiene estos beneficios:

  • Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. La Cuenta Corriente con cupo de Sobregiro opcional, previa evaluación crediticia.
  • Tarjeta Débito Activa con Cuota de manejo Gratis de forma permanente. El seguro contra utilizaciones fraudulentas será asumido por el cliente.
  • Gratis 7 retiros al mes en Cajeros Automáticos de la red ATH (Banco de Occidente y del Grupo Aval).
  • Gratis transacciones ilimitadas realizadas a través de nuestros Canales Electrónicos:Página de Internet: www.bancodeoccidente.com.co, Banca Móvil y Audio Línea de Occidente – A.L.O.²
  • Gratis primera chequera de 30 cheques. Aplica para Cuenta corriente.
  • Si los clientes Cuenta Nómina Oro adquieren adicionalmente el Portafolio Cuenta Activa (que le ofrece además Cupos de Crédito y Tarjetas de Crédito), obtienen Gratis 1 año de la cuota de manejo del portafolio.


Nada que hacer compañero, años luz mejor Banco Itaú.

Y completamente cierto lo que dice el compañero @Mulder, el slogan de ese banco debería ser: bienvenido al año 2000.

Tiene una cosa ridícula con algunas tarjetas de crédito a las que le tiene facturación en dólares, para pagar en dólares sólo reciben billetes nuevos sin sellos o marcas, debe sacarle fotocopia por ambas caras a cada dólar, ej si va a pagar con 10 billetes debe sacar 20 fotocopias :S :S :S :S , además firmar con cédula cada copia y en la oficina tiene que ponerles huella, y para colmo final tiene que pagar una comisión del 3.5% del valor total a pagar con un mínimo de 10 dólares convertido a pesos, es decir que si va a pagar un extracto por u$40 dólares, debe pagar u$10 de comisión.

Si así es para pagar en dólares, imagínese cómo seran otros procesos de ese banco.

En conclusión de mi parte le recomiendo que ni loco se salga de Itaú.
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Mucha
Nada que hacer compañero, años luz mejor Banco Itaú.

Y completamente cierto lo que dice el compañero @Mulder, el slogan de ese banco debería ser: bienvenido al año 2000.

Tiene una cosa ridícula con algunas tarjetas de crédito a las que le tiene facturación en dólares, para pagar en dólares sólo reciben billetes nuevos sin sellos o marcas, debe sacarle fotocopia por ambas caras a cada dólar, ej si va a pagar con 10 billetes debe sacar 20 fotocopias :S :S :S :S , además firmar con cédula cada copia y en la oficina tiene que ponerles huella, y para colmo final tiene que pagar una comisión del 3.5% del valor total a pagar con un mínimo de 10 dólares convertido a pesos, es decir que si va a pagar un extracto por u$40 dólares, debe pagar u$10 de comisión.

Si así es para pagar en dólares, imagínese cómo seran otros procesos de ese banco.

En conclusión de mi parte le recomiendo que ni loco se salga de Itaú.

Muchas gracias por los consejos y respuestas. Lo de los pagos en dólares me parece tema de locos... no lo sabía y no lo puedo creer!!!

En Bancolombia me parece muy bueno el tema de la gran cantidad de cajeros y oficinas, adicional el tema web esta bien; pero en mi experiencia para que te atienda un asesor para pedir o preguntar algo es una espera eterna... adicional cobran luego del 4 retiro por cajero y cobran cuota de manejo (use o no la tarjeta)
 
Mucha
Nada que hacer compañero, años luz mejor Banco Itaú.

Y completamente cierto lo que dice el compañero @Mulder, el slogan de ese banco debería ser: bienvenido al año 2000.

Tiene una cosa ridícula con algunas tarjetas de crédito a las que le tiene facturación en dólares, para pagar en dólares sólo reciben billetes nuevos sin sellos o marcas, debe sacarle fotocopia por ambas caras a cada dólar, ej si va a pagar con 10 billetes debe sacar 20 fotocopias :S :S :S :S , además firmar con cédula cada copia y en la oficina tiene que ponerles huella, y para colmo final tiene que pagar una comisión del 3.5% del valor total a pagar con un mínimo de 10 dólares convertido a pesos, es decir que si va a pagar un extracto por u$40 dólares, debe pagar u$10 de comisión.

Si así es para pagar en dólares, imagínese cómo seran otros procesos de ese banco.

En conclusión de mi parte le recomiendo que ni loco se salga de Itaú.

Mensaje repetido... disculpas
 
Buena noche laneros una consulta alguno de ustedes les a permito unificar e card de Bancolombia a sus tarjetas de crédito por fa me confirmar si este proceso aún se sigue aplicando gracias
 
Buenos dias a todos, se que esto se ha preguntado varias veces pero no logre encontrar la respuesta de forma correcta. Que bancos ademas de Citibank consultan solo datacredito?
 

Los últimos temas