Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi papá tenía una Diners, y la verdad en bastantes lugares no la reciben... y tocaba ir a hacer un avance en un cajero para pagar... que mamera eso... lo mismo pasa a veces con American Express... es mejor ir a la fija con Visa o Mastercard.

Hace cuanto fue eso?
Porque ahora muchos sitios que no la aceptaban ya la aceptan
Es más la semana pasada me dejo tirado la Visa y pase la Diners y de una.
 
A mi la Diners no me la recibieron la semana pasada en CineColombia.

Parece que si la reciben en cualquier lado donde haya un datafono, pero al establecimiento le toca pagar un poco más para recibir Diners o American Express..

El asesor de Citibank cuando fui a sacar la tarjeta de crédito me dijo que él me sacaba 2 tarjetas, la de Avianca Lifemiles y la de American Airlines Advantage, y que las tuviera por un tiempo y después uniera el cupo... yo le dije que no, que me parecía un exceso dos tarjetas y ahora tengo solo la de Avianca Lifemiles Visa Platinum... Uds creen que cometí un "error"?

Ahora que tengo esa Visa Platino, será muy díficil que me den una black Citi Prestige? Cuánto tiempo debería esperar para hacer esa solicitud?

A veces como que no me gusta que la tarjeta diga "Avianca"... si me cambió a una tarjeta Citibank ThankYou Premier Visa Platinum entonces acumularé menos millas en Lifemiles o sencillamente no acumularé ninguna?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
El asesor de Citibank cuando fui a sacar la tarjeta de crédito me dijo que él me sacaba 2 tarjetas, la de Avianca Lifemiles y la de American Airlines Advantage, y que las tuviera por un tiempo y después uniera el cupo... yo le dije que no, que me parecía un exceso dos tarjetas y ahora tengo solo la de Avianca Lifemiles Visa Platinum... Uds creen que cometí un "error"?

Ahora que tengo esa Visa Platino, será muy díficil que me den una black Citi Prestige? Cuánto tiempo debería esperar para hacer esa solicitud?

A veces me gusta, otras veces no que la tarjeta diga "Avianca"... si me cambió a una tarjeta Citibank ThankYou Premier Visa Platinum entonces acumularé menos millas en Lifemiles o sencillamente no acumularé ninguna..

Gracias!

Bancos que me parece menosprecian al cliente y ese Citybank, 3 veces a lo largo de dos años fui a diferentes oficinas en Cali, o di con una mier&@# de asesores o les importan 5 los independientes, teniendo desde buenos extractos hasta la declaración de renta solo me pedían datos personales que para consultar datacrédito y ver si aplicaba al producto y jamás ni siquiera me consultaron. Que porqueria
 
  • Triste
Reacciones: hbilbao
Bancos que me parece menosprecian al cliente y ese Citybank, 3 veces a lo largo de dos años fui a diferentes oficinas en Cali, o di con una mier&@# de asesores o les importan 5 los independientes, teniendo desde buenos extractos hasta la declaración de renta solo me pedían datos personales que para consultar datacrédito y ver si aplicaba al producto y jamás ni siquiera me consultaron. Que porqueria

Me pasó igual. Aunque a mí sí me consultaron en datacrédito y al final salieron con una oferta paupérrima... Y eso que en el correo decía "esta oferta seguramente le encantará"... :s
 
  • Me enoja
Reacciones: Mulder
Me pasó igual. Aunque a mí sí me consultaron en datacrédito y al final salieron con una oferta paupérrima... Y eso que en el correo decía "esta oferta seguramente le encantará"... :s

Pues a mi me ha ido bien.. lo único fue que para abrir una cuenta de ahorros piden 5 millones como mínimo... de resto bien.

Además Citibank es muy bueno para que el que le gusta viajar, para hacer retiros y compras en el exterior.. las comsiones son muy bajas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Parece que si la reciben en cualquier lado donde haya un datafono, pero al establecimiento le toca pagar un poco más para recibir Diners o American Express..

El asesor de Citibank cuando fui a sacar la tarjeta de crédito me dijo que él me sacaba 2 tarjetas, la de Avianca Lifemiles y la de American Airlines Advantage, y que las tuviera por un tiempo y después uniera el cupo... yo le dije que no, que me parecía un exceso dos tarjetas y ahora tengo solo la de Avianca Lifemiles Visa Platinum... Uds creen que cometí un "error"?

Ahora que tengo esa Visa Platino, será muy díficil que me den una black Citi Prestige? Cuánto tiempo debería esperar para hacer esa solicitud?

A veces como que no me gusta que la tarjeta diga "Avianca"... si me cambió a una tarjeta Citibank ThankYou Premier Visa Platinum entonces acumularé menos millas en Lifemiles o sencillamente no acumularé ninguna?

Gracias!

Lo que yo entiendo es que en las tarjetas no-avianca también puede redimir puntos por millas pero sólo puede hacerlo en bloques (ej.: 10000 puntos por X millas como mínimo). Mientras que con la lifemiles ud puede ir a almorzar una hamburguesa y así sean 10 millas se las acreditan sin mayor problema directo a su cuenta de Avianca. En cuanto a la AAdvantage, a menos que uno vuele en American pues no le veo tanta utilidad y las tarifas para redimir en oneworld (ej. LATAM) pues deben ser más altas.

Pues a mi me ha ido bien.. lo único fue que para abrir una cuenta de ahorros piden 5 millones como mínimo... de resto bien.

A todos les va bien en el Citibank menos a mí, jajaja. :cyclops:
 
Última edición por un moderador:
A todos les va bien en el Citibank menos a mí, jajaja. :cyclops:

En qué banco tienes cuenta?

Es un poco irónico... pero en Bancolombia tengo la cuenta hace 20 años y solo me daban la tarjeta de crédito "Ideal"... y en el Citibank si me dieron de una la Avianca Lifemiles Visa Platinum... y con ganas de la Citi Prestige.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao

Yo en BBVA iba a abrir un "CDT Regalo"... pero al final me decidí abrir el CDT en Oportunity International que me dio el 9.6% E.A... y esa es una tasa insuperable..

Tasas de Interés de las Tarjetas de Crédito

rKOU5q1.jpg

n3Ctxhs.jpg

mveJk2d.jpg

nhSJfZ6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es un poco irónico... pero en Bancolombia tengo la cuenta hace 20 años y solo me daban la tarjeta de crédito "Ideal"... y en el Citibank si me dieron de una la Avianca Lifemiles Visa Platinum... y con ganas de la Citi Prestige.


Que me corrijan si estoy mal, pero Prestige y Visa Infinite asi tenga 50 millones de cupo no la dan a menos de que tenga ingresos por mas de 20MM. Esas dos tarjetas estan reservadas para el segmento mas alto de Citi.....

Como experiencia yo tengo un conocido con una lifemiles platinum de 40 y no le hicieron el cambio por los ingresos...
 
Además Citibank es muy bueno para que el que le gusta viajar, para hacer retiros y compras en el exterior.. las comsiones son muy bajas.
En tarjetas de crédito la tasa de cambio tiene un recargo, son las más caras del mercado en compras internacionales. Por eso mismo la tarjetas de Citibank y colpatria no las uso en el exterior.

Parece que si la reciben en cualquier lado donde haya un datafono, pero al establecimiento le toca pagar un poco más para recibir Diners o American Express..

Eso es falso. La Diners no la reciben en cualquier lado pagando un poco más de comisión. Simplemente cuando no las reciben es porque el banco con el que el comercio tiene el servicio de adquiriencia no tiene convenio con Diners. No todos los bancos tienen convenio con Diners.
 
  • Me encanta
Reacciones: hbilbao
¿Alguien sabe si la tarjeta débito que entrega el Citi al tener cuentas con ellos sirve para hacer compras en el extranjero tipo Amazon, Spotify, PayPal? Gracias
 
Ya me llego la Amex platinum! Pensé que llegaba con la PP de una vez pero no.... por aquí leí que cuando no llega tocaba llamar a pedir el código y que tardaba como mil años, pues no ha sido mi caso, llame y me lo dieron inmediatamente.

Otro dato (Que es suposicion mia) es que si uno tiene por ejemplo Amex platinum y Visa infinite que dan el pp gratis con codigo, uno podria usar uno de los dos codigos para darle la membresia a alguien mas!!!, ya que la pagina de priority pass le pregunta a uno a nombre de quien estara la membresia,
e2VNVm

LSB5YcH.jpeg



Además Citibank es muy bueno para que el que le gusta viajar, para hacer retiros y compras en el exterior.. las comsiones son muy bajas.

No amigo, según han dicho aquí, Citibank es el más caro para compras internacionales!!! Cobran como 3.5% de más por transacción
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
¿Alguien sabe si la tarjeta débito que entrega el Citi al tener cuentas con ellos sirve para hacer compras en el extranjero tipo Amazon, Spotify, PayPal? Gracias

Si tiene CCV sí la puede usar (igual que las débito platinum de Colpatria). Pero es muy riesgoso en términos de seguridad informática. Yo no lo haría.
 
  • Me encanta
Reacciones: camugo
En tarjetas de Credito CITI si es malisimo para usar por fuera.. En debito me parece el mejor, los costos de retiros son bajos y en pesos y las veces que lo he usado no he visto recargos por eso..
 
¿Alguien sabe si la tarjeta débito que entrega el Citi al tener cuentas con ellos sirve para hacer compras en el extranjero tipo Amazon, Spotify, PayPal? Gracias

Eso es mejor con la e-prepago de Bancolombia.

Creo que el tema internacional de Citibank es que deja hacer retiros en el extranjeros gratis en cajeros del Citibank y de esos hay en todo el mundo..

Ya me llego la Amex platinum! Pensé que llegaba con la PP de una vez pero no.... por aquí leí que cuando no llega tocaba llamar a pedir el código y que tardaba como mil años, pues no ha sido mi caso, llame y me lo dieron inmediatamente.

Otro dato (Que es suposicion mia) es que si uno tiene por ejemplo Amex platinum y Visa infinite que dan el pp gratis con codigo, uno podria usar uno de los dos codigos para darle la membresia a alguien mas!!!, ya que la pagina de priority pass le pregunta a uno a nombre de quien estara la membresia,
e2VNVm

LSB5YcH.jpeg



No amigo, según han dicho aquí, Citibank es el más caro para compras internacionales!!! Cobran como 3.5% de más por transacción

Qué es PP?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas