Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe si puedo pagar una tarjeta de crédito de bancolombia a través de citibank online o mis pagos al día?
 
Que tal la Visa Express que andan ofreciendo en los centros comerciales los del Banco Popular? Alguna referencia de cupos o si es cierto que en 45min la entregan si todo esta ok?
es cierto.
ellos tomaron el sistema express que tenían los de almacenes Ripley cuando les compraron su operación de crédito.
**
en otras noticias con la asesoría de la muchacha de Citi, me aprobaron una mastercard gold por 6.1 y un credicheque de 7.5. apenas me lleguen los plásticos uno el cupo del credicheque a la mastercard.
 
es cierto.
ellos tomaron el sistema express que tenían los de almacenes Ripley cuando les compraron su operación de crédito.
**
en otras noticias con la asesoría de la muchacha de Citi, me aprobaron una mastercard gold por 6.1 y un credicheque de 7.5. apenas me lleguen los plásticos uno el cupo del credicheque a la mastercard.
Hasta donde sé el credicheque no se puede unificar con las TC, tienes el número de la asesora de Citibank, es que quiero preguntarle sobre las tasas de compra de cartera, ya que desde City phone no saben o no dicen nada.
Gracias.
 
Hasta donde sé el credicheque no se puede unificar con las TC, tienes el número de la asesora de Citibank, es que quiero preguntarle sobre las tasas de compra de cartera, ya que desde City phone no saben o no dicen nada.
Gracias.
Hola,

Si se puede, acá varios lo hemos hecho.

Saludos.
 
Pues supongo que si llega alguien con la centurion a la sala de amex no le van a decir que no jajaja.

Y si, acá a veces las salas son malas, depende de la hora a veces son muy llenas, esa de amex si mantiene sola, es pequeña Pero muy acogedora y cómoda, teniendo en cuenta que la comida en los aeropuertos es carísima, desayuno toda mi familia gratis, asi que solo por el tema de la comida se ahorra dinero.

No importa mucho cuando cuando uno no tiene escalas, pero muchas veces en otros países uno tiene escalas de 4,6,8 horas y hay muchas salas hasta con cubiculos privados de descanso, masajes, duchas, etc. asi que algunos por acá pueden seguir criticando a los que las usamos sin saber lo que es viajar por más de un día, perder escalas, tener vuelos retrasados, etc.

Que diferencia hay en las millas que dan con la de la selección, la LifeMiles y la Platinium?

Que uso mucho las millas para viajar y desde que el dólar subió de 2000 a 3000 hay que comprar un 50% más para redimir la misma cantidad de millas.

Si no estoy mal la visa Seleccion acumula 1 punto por cada dos dólares, la lifemiles y la platinum acumulan 1:1, pero la lifemiles acumula directamente millas y no puntos, además, le dan más millas cuando hace compras en avianca.
 
Última edición:
Yo creo que esas salas sirven mas que todo para las conexiones largas y retrasos en los vuelos, bebidas y snacks gratis, muebles cómodos, mejor internet y en algunas TV satelital. (y)
es cierto.
ellos tomaron el sistema express que tenían los de almacenes Ripley cuando les compraron su operación de crédito.
**
en otras noticias con la asesoría de la muchacha de Citi, me aprobaron una mastercard gold por 6.1 y un credicheque de 7.5. apenas me lleguen los plásticos uno el cupo del credicheque a la mastercard.
Cual muchacha ome! Pase el dato por privado a ver si con esa, yo tengo una amiga pero no mueve las fichas, muy pegada de la regla.
 
Hola, alguien sabe si puedo pagar una tarjeta de crédito de bancolombia a través de citibank online o mis pagos al día?

Yo quiero hacer exactamente lo opuesto.. pagar la de Citibank en Bancolombia, porque tengo un Bancolombia a la vuelta de la esquina mientras que el Citibank si me queda más retirado.
 
American Express abrirá 9 salas de espera en Eldorado

¿En qué consiste la alianza que Amex hizo con el aeropuerto Eldorado?

Colombia ha sido definido, dentro de la estrategia de American Express, como uno de los mercados más relevantes en Latinoamérica, por lo que se han decidido realizar importante inversiones, como los nueve espacios que vamos a tener dentro del aeropuerto a partir de la próxima semana, modelo que no está en ningún otra parte, para que los viajeros puedan tener una experiencia con nuestra marca y tener una zona de esparcimiento para que la espera de sus viajes sea más placentera.

¿Todos los viajeros podrán acceder a estos espacios o solo los tarjetahabientes de Amex?
En la visión que tenemos en Colombia de duplicar la participación de mercado en los próximos cinco años, habrá espacios abiertos y cerrados, así que los tarjetahabientes tendrán un acceso exclusivo y beneficios diferenciales a los de cualquier otro consumidor. Adicionalmente, como nuestro propósito es expandirnos en el mercado colombiano, le permitimos a quienes no son clientes acceder a estos espacios y vivir la experiencia de un usuario Amex.

¿Cómo serán estos espacios?
Serán tres salas de 40 metros cuadrados, exclusivas para socios The Platinum Card de American Express. Por su parte, para el acceso abierto a todos los viajeros se habilitaron una estación de descanso, una zona de recarga para que los viajeros se conecten con sus equipos electrónicos, dos espacios de consolas de juegos y dos módulos más para que los niños jueguen.

¿Cuál es su percepción del mercado colombiano?
El mercado es muy dinámico, vemos oportunidades para poder expandirnos. Nuestro objetivo principal es poder trabajar de la mano de los bancos locales para poder crecer.

¿Cuál es la participación de mercado de American Express en Colombia?
Según cifras de la Superfinanciera, tenemos una participación de 10% en el mercado.

¿Cuál es la importancia de Colombia para Amex en la región?
Colombia está en el top tres de los mercados más importantes para Amex en Latinoamérica, donde se ha decido aumentar nuestra participación.

¿Piensan abrir oficina en Colombia?
Hay equipos que se están instalando en Colombia para dar soporte a todos los planes de expansión, vamos a trabajar en la integración de equipos, tecnologías e inversiones.

¿Cuánto esperan crecer este año?
Esperamos tener un crecimiento cercano a 13%.

Fuente: https://www.larepublica.co/finanzas/amex-abrira-nueve-salas-de-espera-en-eldorado-2440291
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
@DJ287 no te estoy regañando,les comento lo q me dijo la joven de allá y los logos que están incluidos en el espacio de la minisala , que hay alfondo de la sala Nacional...por mi trabajo viajo semanalmente ,ella dijo en "tono mayúsculo" PLATINUM Y BLACK....y como llegue sobre el tiempo para el vuelo y NO tengo esa tarjeta ,no pude hacer mi labor de Cliente Misterioso....solo eso...solo eso...
PD chévere lo de las salas ,pero siempre llego sobre el tiempo a los vuelos y cuando se atrasan aprovecho y "me descerebro" así cualquier me dictamina fácil:Glasgow 3/15.... incluso en los internacionales....jjjj
Chévere lo de comida y duchas , pero en la sala y atrasado se sale el león encerrado...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Ni en las ciudades grandes hay bastantes oficinas, ni cajeros suficientes ni nada, las tasas son altas... CityBank es de lo peorcito, alguna vez fui cliente y me harte del servicio tan mediocre, no se como logran seguir enganchando gente.
Yo tuve Citi hasta hace 8 años y lo cancelé porque pensaba lo mismo.

Ahora que empecé un trabajo nuevo me contactó una asesora de ese banco y con recelo acepté escucharle la propuesta, me pareció excelente que ahora ofrecen:

-Cuota de manejo gratis en la cuenta de ahorros si se mantienen allí 200 mil pesos en promedio.
- 4 retiros gratis por mes en cajeros de cualquier banco
-Transferencias gratis a cualquier banco por la app o via web
-Pagos y retiros en via Baloto gratis
- Recibo y envio de giros del exterior ilimitados gratis
-La tarjeta Avianca Lifemiles que me van a dar tiene 10 mil millas de bienvenida y Priority Pass con 6 entradas al año, para uno o acompañantes.
-Al hacer 4 transacciones al mes con la tarjeta de crédito no cobran cuota de manejo (netflix, spotify 2 mercados y sale uno de eso)
-Se puede pagar desde Bancolombia por Internet
- 1 milla por dólar gastado (con la green de bancolombia que manejo ahora son 2 dólares por milla)

Así como lo pintan sale mucho más barato que cualquier otro banco, será probar a ver que tal.
 
hola, me dieron una tarjeta de crédito en davivienda lifemiles clásica con un cupo de 8 millones, será que mas adelante, con ese cupo pudo pedir un upgrade a gold o platinum? Gracias.
 
-Al hacer 4 transacciones al mes con la tarjeta de crédito no cobran cuota de manejo (netflix, spotify 2 mercados y sale uno de eso.

Hola, los que tienen Tarjeta de Credito con Citibank -al pagar Netflix aparece como compra Nacional o Internacional (dolares) ?

Yo pago Netflix con la e-prepago de Bancolombia - esta paso de cobrar Netflix en dolares a ser compra nacional pero desde comienzos de este año 2017 volvio a cobrarlo en dolares
 
Última edición:
Hola, los que tienen Tarjeta de Credito con Citibank -al pagar Netflix aparece como compra Nacional o Internacional (dolares) ?

Yo pago Netflix con la e-prepago de Bancolombia - esta paso de cobrar Netflix en dolares a ser compra nacional pero desde comienzos de este año 2017 volvio a cobrarlo en dolares
Debería ser nacional, porque son 24.000 pesos.
Compra de cartera al 0.79 con Davivienda, me acabaron de llamar
Con que tarjeta? O con cualquiera? Gracias.
 
Hola, los que tienen Tarjeta de Credito con Citibank -al pagar Netflix aparece como compra Nacional o Internacional (dolares) ?

Yo pago Netflix con la e-prepago de Bancolombia - esta paso de cobrar Netflix en dolares a ser compra nacional pero desde comienzos de este año 2017 volvio a cobrarlo en dolares

Creo que la CMR falabella cobra netflix y uber como compras nacionales. pero no estoy seguro.
 
Hola

Tengo una Credencial MasterCard que tiene cupo en pesos y dólares. Agradecería si me informan que utilidad tiene el cupo en dólares. Por otra parte sé que para pagar en dólares solo lo puedo hacer en una sucursal específica y con la fotocopia de los mismos. Gracias
 
Eso solo sirve si va a pagar de 5oo para arriba, cuanto le vale ir a la casa de cambio, cuanto le vale ir al banco, cuanto tiempo se necesita?
Usted se puede ganar por mucho 200 pesos por dólar, haga cuentas cuantos necesita pagar para que sea viable y se justifique hacer esa vuelta.
 

Los últimos temas