Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llego el extracto de mi Visa Lifemiles de Davivienda y me llego con cuota de manejo de 56.000 pesos, alguien sabe si se puede negociar la exoneración de la cuota de manejo como se maneja en Diners o por ser Lifemiles no se puede?
 
Viendo el caso del lanero y los fraudes, me surge la pregunta: En Bancolombia, se pueden dejar bloqueadas las compras en linea y tener uno que autorizar cuando uno necesite? Es súper tedioso, pero para tarjetas de mucho cupo sería una buena opción. No?
 
Hoy me llego el extracto de mi Visa Lifemiles de Davivienda y me llego con cuota de manejo de 56.000 pesos, alguien sabe si se puede negociar la exoneración de la cuota de manejo como se maneja en Diners o por ser Lifemiles no se puede?
Si le ha dado buen manejo lo exoneran fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Yo tuve Citi hasta hace 8 años y lo cancelé porque pensaba lo mismo.

Ahora que empecé un trabajo nuevo me contactó una asesora de ese banco y con recelo acepté escucharle la propuesta, me pareció excelente que ahora ofrecen:

-Cuota de manejo gratis en la cuenta de ahorros si se mantienen allí 200 mil pesos en promedio.
- 4 retiros gratis por mes en cajeros de cualquier banco
-Transferencias gratis a cualquier banco por la app o via web
-Pagos y retiros en via Baloto gratis
- Recibo y envio de giros del exterior ilimitados gratis
-La tarjeta Avianca Lifemiles que me van a dar tiene 10 mil millas de bienvenida y Priority Pass con 6 entradas al año, para uno o acompañantes.
-Al hacer 4 transacciones al mes con la tarjeta de crédito no cobran cuota de manejo (netflix, spotify 2 mercados y sale uno de eso)
-Se puede pagar desde Bancolombia por Internet
- 1 milla por dólar gastado (con la green de bancolombia que manejo ahora son 2 dólares por milla)

Así como lo pintan sale mucho más barato que cualquier otro banco, será probar a ver que tal.
Mi gancho es que no tengo cuota de manejo en la platinum, ya.
 
Debería ser nacional, porque son 24.000 pesos. Con que tarjeta? O con cualquiera? Gracias.

Si deberia, pero la e-prepago de Bancolombia como dije -volvio a cobrar Netflix en dolares desde enero del 2017

Queria saber si Citibank cobraba Netflix en pesos o dolares

netflix 222.jpg netflix eprepago 3333.jpg
 
Última edición:
Yo pense que las tarjetas de Davivienda cobraban a la TRM del dia. He estado comprando con una Visa Gold y siempre me llegan notificaciones de compra con un valor de 30 pesos aprox por encima de la TRM. Es la tarjeta que tengo o asi funciona Davivienda?
 
Yo pense que las tarjetas de Davivienda cobraban a la TRM del dia. He estado comprando con una Visa Gold y siempre me llegan notificaciones de compra con un valor de 30 pesos aprox por encima de la TRM. Es la tarjeta que tengo o asi funciona Davivienda?

Recordar que Visa y Masterdacrd manejan una TRM diferente o al menos así es en Colpatria (pero creo que en todos lados es así) y la de Visa siempre me ha parecido mas costosa. Ademas que las compras internacionales se registran como 3 o 5 días después de realizadas. Así que ud tiene la suerte de que para entonces haya una tasa mas baja o mas alta.

Algunos laneros aca han mencionado antes que Davivienda permite pago en dolares con sus tarjeta Black. Creo que seria una buena opción para usted sacar esa TC.
 
Yo pense que las tarjetas de Davivienda cobraban a la TRM del dia. He estado comprando con una Visa Gold y siempre me llegan notificaciones de compra con un valor de 30 pesos aprox por encima de la TRM. Es la tarjeta que tengo o asi funciona Davivienda?


Las tarjetas Davivienda que cobran TRM del día son las que tienes doble facturación. Es decir, signature, black y diners black. Para el resto de categorías se hace una conversion a pesos con un incremento del 1% en la TRM del día que la compra es recibida por el banco
 
hola, me dieron una tarjeta de crédito en davivienda lifemiles clásica con un cupo de 8 millones, será que mas adelante, con ese cupo pudo pedir un upgrade a gold o platinum? Gracias.
 
hola, me dieron una tarjeta de crédito en davivienda lifemiles clásica con un cupo de 8 millones, será que mas adelante, con ese cupo pudo pedir un upgrade a gold o platinum? Gracias.

6 meses. Luego 3 meses para solicitar nuevamente upgrade. O al menos en mi caso ha sido asi.
 
Hoy me llego el extracto de mi Visa Lifemiles de Davivienda y me llego con cuota de manejo de 56.000 pesos, alguien sabe si se puede negociar la exoneración de la cuota de manejo como se maneja en Diners o por ser Lifemiles no se puede?
Siempre llamo teniendo deudas, la última vez me regresaron la cuota de manejo y solo me pidieron 4 comprar mensuales. Me aplicaron exoneración por 1 año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
hola, me dieron una tarjeta de crédito en davivienda lifemiles clásica con un cupo de 8 millones, será que mas adelante, con ese cupo pudo pedir un upgrade a gold o platinum? Gracias.
Manejela bien 6 meses, después puedes llegar a gold , así poco a poco, depronto hasta te ofrecen algo bueno sin pedirlo , claro q si ya tienes una buena experiencia crediticia y buen historial, puedes ya mismo pedirlo.
 
Hola, los que tienen Tarjeta de Credito con Citibank -al pagar Netflix aparece como compra Nacional o Internacional (dolares) ?

Yo pago Netflix con la e-prepago de Bancolombia - esta paso de cobrar Netflix en dolares a ser compra nacional pero desde comienzos de este año 2017 volvio a cobrarlo en dolares

A mi me cobra en pesos y a una cuota (sin interés), supongo que debe pasar como nacional.

Captura de pantalla 2017-12-04 02.58.20.png
 
Les cuento que cada vez me parece más raro el cuento con la TdC Amex de Bancolombia, al día siguiente de la llamada en la cual me indicaron que se bloqueaba y cancelaba por actividad sospechosa, es decir el 2 de diciembre, por fin se vieron reflejadas las 4 compras por PayPal que había hecho desde el 28 de noviembre y que no aparecían por ningún lado, pero nada que muestra información del supuesto fraude de 9 transacciones en línea. Además, no me deja pagar las deudas de paypal.

Uds desconfiarían de PayPal? y si es así hay algún tipo de reclamación que se pueda adelantar ante ellos en caso de ser necesario?
 

Los últimos temas