Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: jzje
"Grabadora" V 7.1.2. de MIUI, está muy bien -pese a que en la última actualización quitó funciones- , lo busqué en la Play Store para pasarle el enlace pero todavía no lo liberan para otros teléfonos.

Antes usaba "Grabadora de llamadas" de lovekara en un Moto X y también muy bueno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enlightment.voicecallrecorder
Lástima para iPhone no hay nada parecido. Bueno si hay con Jailbreak, pero no hay jailbreak aún para las versiones actuales de iOS.
 
Pues una vez me cogieron de mal genio esos estafadores y en 15 segundos les recité cuanta grosería recordaba y les colgué, y santo remedio, ya hace más de 4 meses que no me llaman.
 
Hola, depronto no es el tema pero alguien está afiliado a coomeva cooperativa? Cuales son los beneficios de estar en una cooperativa y más si es coomeva. Me llamaron a decirme q querían que me asociara y que enviarían un ejecutivo a ampliarme la información.
 
Pero por favor, no les cuelgue, pídales unos minuticos y les deja puesta la musiquita

Yo tuve la gran fortuna de ponérsela a 4 de ellos y estuve tentado a subir las primeras dos grabaciones -mi teléfono graba todas las llamadas- pero eran muchas groserías y casi 10 minutos de duración.

Me gustaría que en Laneros la impulsaramos como una campaña de...
Y como graba la llamada? Me interesa eso jaja
 
Automáticamente entra o sale una llamada la app empieza a grabar. Dependiendo de la app usted puede elegir calidad de grabación y dispositivo de entrada, es decir, micrófono o altavoz.
Alguna vez busque y no encontré ninguna app con buenas calificaciones... cuál me puede recomendar? Gracias
 
Ayer recibí esa llamada, y luego de 10 minutos de llamada le dije a la persona: "esta llamada ame sirvió para practicar para jugar aguinaldos ya que conozco los métodos de estafa de ustedes y por cierto, la llamada ha sido grabada". Apenas escuchó esto último, colgó
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hola, depronto no es el tema pero alguien está afiliado a coomeva cooperativa? Cuales son los beneficios de estar en una cooperativa y más si es coomeva. Me llamaron a decirme q querían que me asociara y que enviarían un ejecutivo a ampliarme la información.


tengo una cuñada que ayer me estaba pidiendo información como reclamarles, por que resulta que ella se afilio y la asesora le dijo que era un plan de ahorro, de 50mil pesos mensuales, que ella lo podia sacar anualmente, que tenia un costo de estar afiliado y unos beneficios, le llego una especie de recibo de pago y se dedico a estudiar porque había aumentado 4mil pesos, se dio cuenta que habia un costo por seguro funebre, un costo por los beneficios de estar afiliado y para resumirle el cuento, adivine de esos 50mil pesos cuanto estaba ahorrando 5mil pesos mensuales.

llamo a reclamar y le dijeron que no habia nada que hacer que tenia que reclamarle a la asesora que la afilio, ella ninguno de esos beneficios los utilizo y tiene perdidos 500mil pesos en ahorros que ella creía que tenia.
 
Hola, depronto no es el tema pero alguien está afiliado a coomeva cooperativa? Cuales son los beneficios de estar en una cooperativa y más si es coomeva. Me llamaron a decirme q querían que me asociara y que enviarían un ejecutivo a ampliarme la información.
Yo a eso no le veo ninguna ventaja, en la época de los papás de uno si lo hacían, pero ahora es botar la platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Alguna vez busque y no encontré ninguna app con buenas calificaciones... cuál me puede recomendar? Gracias
Antes usaba "Grabadora de llamadas" de lovekara en un Moto X y también muy bueno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enlightment.voicecallrecorder

Pero algunos teléfonos no soportan esta app o no se deja configurar del todo, lo que me sorprendió de MIUI que trae una por defecto y sin ningún problema y buena calidad.

Para trámites con Bancolombia, Banco de Bogotá y AXA Colpatria sí que me han servido en momentos en que dicen una cosa, hacen otra y curiosamente no encuentran esos temas en las grabaciones de ellos.
 
Antes usaba "Grabadora de llamadas" de lovekara en un Moto X y también muy bueno.
https://play.google.com/store/....enlightment.voicecallrecorder

Pero algunos teléfonos no soportan esta app o no se deja configurar del todo, lo que me sorprendió de MIUI que trae una por defecto y sin ningún problema y buena calidad.

Para trámites con Bancolombia, Banco de Bogotá y AXA Colpatria sí que me han servido en momentos en que dicen una cosa, hacen otra y curiosamente no encuentran esos temas en las grabaciones de ellos.
Siguiendo con el offtopic para que no sea ILEGAL uno debe decirle a la otra persona que la llamada está siendo grabada. Pues si no se puede ganar una buena demanda uno.

Más offtopic:
 
Última edición:
Hola, depronto no es el tema pero alguien está afiliado a coomeva cooperativa? Cuales son los beneficios de estar en una cooperativa y más si es coomeva. Me llamaron a decirme q querían que me asociara y que enviarían un ejecutivo a ampliarme la información.
Mi esposa estaba afiliada, le regalaban o daban en rebaja boletas para cine y teatro, supuestamente tenía un seguro de robo, se nos entraron los ladrones y adivine... hasta ahí estuvo afiliada.

Con estar ahí daban facilidad de créditos a 1% y preaprobados de tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Siguiendo con el offtopic para que no sea ILEGAL uno debe decirle a la otra persona que la llamada está siendo grabada. Pues si no se puede ganar una buena demanda uno.
Ahí todavía tengo la duda porque resulta que si es un tercero el que graba si debe hacer la aclaración para que sea una prueba legal pero si es entre dos partes no es necesario, eso según la asesoría de la SIC. La última vez que revisé y como cosa rara, en Colombia no había legislación concreta sobre el tema

Pero para curarse uno en salud, y por experiencia propia, es mejor decir eso justo después de obtener de ellos lo que se necesita, por ejemplo, en AXA Colpatria tienen asesores que cortan la llamada o la transfieren en el momento que lo escuchan.
 
¿Como funciona lo de Davivienda y Paypal? ¿Se puede vincular una tarjeta débito?

Pregunté hoy y la muchacha me dijo que era solo para pymes/personas que desarrollan actividades comerciales, pero creo que se refería a lo de recibir de Paypal y retirar acá mas no para comprar cosas en internet.
 
¿Como funciona lo de Davivienda y Paypal? ¿Se puede vincular una tarjeta débito?

Pregunté hoy y la muchacha me dijo que era solo para pymes/personas que desarrollan actividades comerciales, pero creo que se refería a lo de recibir de Paypal y retirar acá mas no para comprar cosas en internet.
Débito no
 
  • Triste
Reacciones: Hades1996
hoy despues de 10 meses insistiendo el citibank para que me cambiara de visa a mastercard acepte para que dejaran la llamadera, le pregunte a la asesora pq estaban empeñados en que todo el mundo cambiara de visa a mastercard y me dice pq firmaron un convenio a nivel mundial donde van impulsar la mastercard.
Yo iba a subir de categoria mi visa a infinite y me resultaron metiendo a una master prestige. Definitivamente estan en campaña para impulsar master.