Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes,
consulta: tengo 762 en mi score de datacredito actualmente estoy cumpliendo con un reporte negativo que tengo y hace dos años lo cancele.
tengo mis productos en bancolombia y davivienda (que me dio una tarejta hace muy poco)
quiero que otro banco me abra las puertas he tratado con citi y no fue posible.
en cifin no tengo reporte negativo.
que opinan del banco bogota?

tengo actualmente 7 consultas en los últimos 6 meses.

que me recomiendan?

gracias

Te recomiendo primero verificar si cumples los requisitos mínimos para solicitar el producto crediticio. Tantas consultas en se pudieron evitar preguntando antes de hacer los trámites.
 
  • Triste
Reacciones: arkhamux
Pues una vez me cogieron de mal genio esos estafadores y en 15 segundos les recité cuanta grosería recordaba y les colgué, y santo remedio, ya hace más de 4 meses que no me llaman.
Hoy me llamaron de "Credibanco", apenas me dijo las palabra beneficios... la vacíe con #€&%@%#€

5 minutos después llamaron a mi hermano de visa mástercard, les puse la música de espera jajaja

Hace 1 minuto me llamaron del 3102501610 les puse la música. Ella solo aguanto 2min, pero volvió a llamar de otro número 3102471474 solo aguanto 20seg jajaja

ded4f937b719afebd2a26fdaf7c3d68a.jpg


Tengo listo el video en el Tv, mientras cargo el otro celular [emoji14]


Ayer recibí esa llamada, y luego de 10 minutos de llamada le dije a la persona: "esta llamada ame sirvió para practicar para jugar aguinaldos ya que conozco los métodos de estafa de ustedes y por cierto, la llamada ha sido grabada". Apenas escuchó esto último, colgó

Si eres campeón. Aguinaldos nivel dios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
buenas he escuchado que si uno compra los dolares en casa de cambio y luego va a una oficina con esos dolares para pagar el saldo en dolares que tiene de la TC. ahi alguna restriccion le cobran alguna comision. muchas gracias que tan viable es eso.
 
buenas he escuchado que si uno compra los dolares en casa de cambio y luego va a una oficina con esos dolares para pagar el saldo en dolares que tiene de la TC. ahi alguna restriccion le cobran alguna comision. muchas gracias que tan viable es eso.
$200 dólares diarios es la única restricción. No hay comisión por ahora. Querían cobrar, pero lo echaron para atrás.
 
Gracias.

Que pereza esta gente de bancolombia. Tengo la cuenta de nomina en davivienda y busco pagar la TC que tengo en bancolombia sin tener que retirar - pagar en oficina.
lo unico que le falta a davivienda pa quitarle torta a bancolombia es sacar tdc que facturen en dolares. tienen una pero exigen muchos ingresos como 8' en adelante.
 
lo unico que le falta a davivienda pa quitarle torta a bancolombia es sacar tdc que facturen en dolares. tienen una pero exigen muchos ingresos como 8' en adelante.
También les tocaría quitar el cobro que hacen cuando se recibe una transferencia ACH. Si uno tiene una cuenta con el banco y le hacen una transferencia ach a uno, le cobran a uno por recibir el dinero.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: osan77 y supernaut00
Compañeros buenas tardes tengo una duda, es que ando solicitando tarjeta de crédito para empezar con mi vida crediticia, ya tengo una Exito MasterCard y un puntaje sobre 800 en data crédito, tengo unas dudas si de pronto alguno de uds me pueda resolverlas bajo sus experiencias, busque una TC Falabella por medio de la pagina y me dicen que tengo un preaprobado, pero no encuentro la manera de comunicarme con ellos para saber mas detalle, los números que dan allí son para clientes ya, alguno sabe como comunicarse con ellos? si vale la pena? solicite una Colpatria pero se bloqueo la solicitud, que otros bancos recomiendan?, preferiblemente que no tengan cuota de manejo.

Gracias de antemano.
 
Buen dia Laneros,
Una consulta, tengo desde hacer rato una tarjeta Colpatria cencosud visa (basica) y en una de las llamadas a cancelar para que me exoneraran nuevamente la cuota de manejo, me indicaron que tenia un preabrobado (bla bla bla) que mandara unos documentos y me aumentaron el cupo de la tarjeta de 5,1M a 7,3M. Hoy estaba pensando en hacer un upgrade y en el chat me indicaron que con el cupo calificaba para una gold. Sin embargo, que perdía puntos y exoneración de cuota de manejo.

En su experiencia con Colpatria, la nueva tarjeta no me la darían con los 6 meses sin cuota de manejo o simplemente no es una nueva tarjeta y definitivamente debo decirle a la exoneración de la cuota de manejo?

Gracias de antemano

Hasta donde entiendo (no se si el banco lo vea asi) seria un nuevo producto y pierde la exoneración de la cuota de manejo. Lo otro seria que la acepte, y llame a pedir la exoneración. Colpatria exonera fácil
Ya le toca es evaluar si la categoria Gold le beneficia mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javi19
Muchachos yo tengo la mastercard joven de bancolombia y me dicen que esa tarjeta no se puede para exoneracion de manejo. Que tan cierto o es puro blblabla
 
Muchachos yo tengo la mastercard joven de bancolombia y me dicen que esa tarjeta no se puede para exoneracion de manejo. Que tan cierto o es puro blblabla
Bancolombia no exonera de cobro de cuota a casi nadie. Yo también tengo la Joven y la única exoneración que tuve fue en los primeros seis meses.
 
Muchachos yo tengo la mastercard joven de bancolombia y me dicen que esa tarjeta no se puede para exoneracion de manejo. Que tan cierto o es puro blblabla
yo llame y me dijeron lo mismo, y como tengo una amex blue les dije que quería alguna rebaja en las cuotas de manejo pero nada de nada. lo que conseguí es lo siguiente, la master joven me la pasan a master clasica, tiene mejores opciones de aumento de cupo y tiene el beneficio junto con la amex de dualidad, es decir una rebaja en cuotas de manejo, pero es algo irrisorio. me aconsejan esperar un aumento de cupo y unificarlas para calificar por una amex green que tiene 50% de descuento en cuota de manejo.
 
. me aconsejan esperar un aumento de cupo y unificarlas para calificar por una amex green que tiene 50% de descuento en cuota de manejo.
Lo preguntas o eso te lo dijeron en bancol...????


....a mi familiar le dije que seria una buena opcion, integrar la MC clasica con su nueva Azul AMEX y lanzarse a la green....sinembargo, alguien aqui tiene descuento solo de 30% de la cuota de manejo en su green....
 

Los últimos temas