Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuando le doy una tarjeta amparada a mi hermana, y ella hace compras con ella, esas compras para la DIAN salen a nombre de uno, o de mi hermana que es la titular de la tarjeta amparada?
 
Lo preguntas o eso te lo dijeron en bancol...????


....a mi familiar le dije que seria una buena opcion, integrar la MC clasica con su nueva Azul AMEX y lanzarse a la green....sinembargo, alguien aqui tiene descuento solo de 30% de la cuota de manejo en su green....
me lo dijo el asesor, pero tengo que esperar a dejar una de las dos en saldo 0 y que el cupo de las dos sume 3 millones o mas. actualmente suman 2.4 millones.
 
me lo dijo el asesor, pero tengo que esperar a dejar una de las dos en saldo 0 y que el cupo de las dos sume 3 millones o mas. actualmente suman 2.4 millones.
VIEJO me avisas como te va para hacer la misma gracia.....porfa.....gracias por el dato
cuando lo vas hacer ?? las que te cuento llevan en poder de la familiar casi un mes la amex y mas de 12años la MC
 
VIEJO me avisas como te va para hacer la misma gracia.....porfa.....gracias por el dato
cuando lo vas hacer ?? las que te cuento llevan en poder de la familiar casi un mes la amex y mas de 12años la MC
[emoji17] aproximadamente en 6 meses, que tengo provistos para dejar en 0 los saldos y darle un uso mas responsable a las tc.
Tambien quiero conseguir la VISA GES, la cuota de manejo es anual y la empresa me paga la mitad.
 
Cómo hago para consultar mi puntaje en las centrales de riesgo (Data crédito, Cifin etc), gracias
Para que le den puntaje estoy casi seguro que sólo existen las opciones pagas o la solicitud escrita y radicada en oficina.

DataCrédito y CIFÍN tienen opciones de consulta gratuita por internet pero sólo muestran obligaciones/cuentas sin ponderación alguna.

Hace un tiempo solicité esas consultas para comparar con las opciones pagas y en el computador personal tengo los enlaces, más tarde que llegue a mi casa miro los enlaces y los pongo en este mismo mensaje editado por si le sirve de algo.


EDICIÓN ENLACES:

DataCrédito: https://cosla.datacredito.com.co/ciudadanos/web/indexReclamos.html

CIFÍN: https://controlplus.cifin.co/ControlPlus/

Tener en cuenta que los enlaces generados en cada sistema tienen caducidad. Para que el registro sea exitoso se deben validar varias preguntas de seguridad del sector financiero -Que si tuvo un producto en tal banco, que si la dirección radicada en tal parte es tal, etc.-, todas deben ser respondidas correctamente para que el registro sea exitoso, lo anterior por si le salen errores al generar la solicitud, ya sabe que puede estar mal.
 
Última edición:
Compañeros buenas tardes tengo una duda, es que ando solicitando tarjeta de crédito para empezar con mi vida crediticia, ya tengo una Exito MasterCard y un puntaje sobre 800 en data crédito, tengo unas dudas si de pronto alguno de uds me pueda resolverlas bajo sus experiencias, busque una TC Falabella por medio de la pagina y me dicen que tengo un preaprobado, pero no encuentro la manera de comunicarme con ellos para saber mas detalle, los números que dan allí son para clientes ya, alguno sabe como comunicarse con ellos? si vale la pena? solicite una Colpatria pero se bloqueo la solicitud, que otros bancos recomiendan?, preferiblemente que no tengan cuota de manejo.

Gracias de antemano.

Me auto cito si alguien puede colaborarme con esta duda, gracias.
 
Me auto cito si alguien puede colaborarme con esta duda, gracias.
Hola , está muy bueno el score, pero debes saber que ese es sólo el primer filtro, todo depende de soportes de ingresos y estabilidad laboral y financiera, muchos bancos de entrada te dan 6 meses o un año de cuota libre, pero debes preguntar. Antes en la oficina. Te recomiendo banco de Bogotá, es muy fácil iniciar con ellos y más sin reporte y con ese score piden mínimo 610, Bancolombia tambien te puede dar algo y están dando 6 meses a 1 año, ojo que estos dos bancos lo u ico q les importa son ingresos, deben estar bien sustentados, si eres independiente tener todos los documentos requeridos, otro banco que da fácil y puedes utilizarlo mientras inicias banco Pichincha, si quieres saber q tan bien estas ante los bancos váyase a un centro comercial el banco popular ofrece una tc Express ahí mismo te dan dan respuesta y sabes cómo te ven los bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Hola , está muy bueno el score, pero debes saber que ese es sólo el primer filtro, todo depende de soportes de ingresos y estabilidad laboral y financiera, muchos bancos de entrada te dan 6 meses o un año de cuota libre, pero debes preguntar. Antes en la oficina. Te recomiendo banco de Bogotá, es muy fácil iniciar con ellos y más sin reporte y con ese score piden mínimo 610, Bancolombia tambien te puede dar algo y están dando 6 meses a 1 año, ojo que estos dos bancos lo u ico q les importa son ingresos, deben estar bien sustentados, si eres independiente tener todos los documentos requeridos, otro banco que da fácil y puedes utilizarlo mientras inicias banco Pichincha, si quieres saber q tan bien estas ante los bancos váyase a un centro comercial el banco popular ofrece una tc Express ahí mismo te dan dan respuesta y sabes cómo te ven los bancos.

Muchas gracias Juanita!
 
Gracias no lo había pensado! la única oficina me queda a dos horas, en fin acá veo que no colaboran, armen mejor un chat en WhatsApp o telegrama y asi no invaden foros de ayuda donde no prestan la colaboración adecuada, adiós.
Tras de todo se pone bravo. Si tiene un preaprobado con Falabella lo más lógico es ir al banco falabella y preguntar. No pretenderá que vaya un asesor a su casa a buscarlo a usted. O que un lanero vaya y le lleve el asesor a su casa. :confused:
 
Hola, se que esto ya lo han respondido antes, pero me podrian informar cuanto tiempo se demora en aparecer la deuda de la tarjeta de credito en Bancolombia?
Es decir, si yo pago hoy un articulo, cuanto tiempo se demora en aparecer en la sucursal virtual lo que uno adeuda en la TC de esa compra? Gracias jovenes.
 
Hola, se que esto ya lo han respondido antes, pero me podrian informar cuanto tiempo se demora en aparecer la deuda de la tarjeta de credito en Bancolombia?
Es decir, si yo pago hoy un articulo, cuanto tiempo se demora en aparecer en la sucursal virtual lo que uno adeuda en la TC de esa compra? Gracias jovenes.
depende, si es nacional demora hasta dos días hábiles, internacional hasta 4.
 
Hoy hice el tema de solicitar el upgrade a Amex Platinum en sucursal física. En telefónica ni en cancelaciones supieron nada. Se nota que ese procedimiento es muy poco común en el banco, porque todas las veces que lo pregunté por todos los medios fue inmediatamente confundido con aumento de cupo.

Me pidieron radicar la carta para que el gerente de sucursal solicite el procedimiento. Dan respuesta el martes por tardar y el plástico llegaría dos días después, según lo que me dijo la asesora (muy amable ella).

Dos preguntas al respecto:

1. Si aprueban el upgrade, en la línea normal se puede llamar para pedir el código de invitación de Priority Pass? O toca por la línea de tarjetas?
2. Al ser solo un cambio de producto, el score en Datacredito no debería verse afectado, o sí? Digo porque sé que cancelarían la TC actual (imagino que aparecería en DC como "pago voluntario") e ingresarían la nueva.

Muchas gracias
 

Los últimos temas