Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
todos los bancos (hasta donde sé) permiten compra de cartera simplemente llamando a la línea de atención.. sólo hay que dar el número de la tarjeta y ya (Excepto bancolombia que a veces pone peros y dice que hay que ir a oficina con extractos).

el citi exige hacer la compra de cartera en sucursal, por el citiphone no lo permiten.

hola, una pregunta el 29 de diciembre saque la tarjeta cencosud, me la entregaron el 2 de diciembre y hoy q reviso en la pagina web ya me estan cobrando la couta de manejo adelantada por 61,300 sabiendo que en yumbo que fue donde la saque me dijeron que no tenia couta de manejo y habia letreros por todas partes, saben si llamando a la linea puedo hacer algo o ni modo ?

Gracias
a mi me ofrecieron esa misma tarjeta por telefono, me dijo la vendedora que tenia cuota de manejo y que debia entregar certificados al mensajero, la acepté. el dia del mensajero solo le deje la cedula y no me pidió nada mas.
apenas estaba activa llame a "cancelarla" porque me habian dichoq ue no tenia cuota de manejo y ahi mismo el asesor me dio 6 meses de exencion. normalmente para que le quiten la cuota de manejo debe estar sin deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
¿A que tasa está comprando davivienda cartera? A mi me llegó el correo en diciembre de compra de cartera a 0.79% mv, pero en los términos y condiciones dice que la oferta iba hasta el 29 de diciembre.
 
Alguno sabe donde puedo encontrar la lista de la TRM que usa citibank para tarjetas visa? En una compra reciente me llegaron a cobrar hasta 3600 por cada dolar lo cual me parece un atraco a mano armada!
 
Alguno sabe donde puedo encontrar la lista de la TRM que usa citibank para tarjetas visa? En una compra reciente me llegaron a cobrar hasta 3600 por cada dolar lo cual me parece un atraco a mano armada!
Pero acá si se ha dicho muchas veces que el citi cobra a la tasa que le da la gana, y que esas tarjetas no son buenas para compras internacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Pero acá si se ha dicho muchas veces que el citi cobra a la tasa que le da la gana, y que esas tarjetas no son buenas para compras internacionales.

Parce la verdad cuando saque la tarjeta no me asesore por acá. La saque por 2 razones:
1. si hago 4 movimientos al mes no realiza cobro de cuota de manejo.
2. Me dieron tarjeta Priority Pass para entrar a cualquier sala VIP

Uno ahi no puede pelear? Esa informacion debe ser publica, no? Y estoy seguro pues que no pueden ir andando cobrando lo que se les de la gana!
 
Parce la verdad cuando saque la tarjeta no me asesore por acá. La saque por 2 razones:
1. si hago 4 movimientos al mes no realiza cobro de cuota de manejo.
2. Me dieron tarjeta Priority Pass para entrar a cualquier sala VIP

Uno ahi no puede pelear? Esa informacion debe ser publica, no? Y estoy seguro pues que no pueden ir andando cobrando lo que se les de la gana!
Nada en las condiciones ellos dicen que ellos cobran el Dólar a una tasa de posteo. Yo tengo citi pero solo la uso para compras nacionales es un peligro para compras fuera del país.

Las de COLPATRIA son también parecidas.
 
Parce la verdad cuando saque la tarjeta no me asesore por acá. La saque por 2 razones:
1. si hago 4 movimientos al mes no realiza cobro de cuota de manejo.
2. Me dieron tarjeta Priority Pass para entrar a cualquier sala VIP

Uno ahi no puede pelear? Esa informacion debe ser publica, no? Y estoy seguro pues que no pueden ir andando cobrando lo que se les de la gana!
A mi me cobraban el 4.5% de la TRM del día. Por eso hacía que paypal cobrara en pesos un 3% más de la TRM para no salir jodido.

La tengo en 0 deuda para devolverla pero me da pereza llamar.
 
Hoy me pusieron la facturación en dólares en mi Diners Black, el Viernes fui a una sucursal (como dije antes llame previamente y me dijeron que debía ser en oficina), se hizo la solicitud con una asesora, ella registro la solicitud en el sistema, ayer me llego un correo informando que se aplico el cambio y hoy ya me aparece la cartera en dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Parce la verdad cuando saque la tarjeta no me asesore por acá. La saque por 2 razones:
1. si hago 4 movimientos al mes no realiza cobro de cuota de manejo.
2. Me dieron tarjeta Priority Pass para entrar a cualquier sala VIP

Uno ahi no puede pelear? Esa informacion debe ser publica, no? Y estoy seguro pues que no pueden ir andando cobrando lo que se les de la gana!

Esa información sí es pública... bastante pública a decir verdad. Está en la pestaña de "información adicional" del menú tarjetas de crédito. Lo que pasa es que ahorita el link sí está roto seguramente porque deben estar haciendo las actualizaciones de información de tasas y tarifas que son habituales a comienzo de cada año.
 
Les cuento, resulta que con eso de las compras Davivienda internaciones que cobran intereses así paguen en 1 cuota
Tengo la MC aún automática a 24 cuotas y cuando sale la deuda las cambio a 1 cuota, pero entre tantas compras en diciembre se me quedo una del 1 de diciembre a 24 cuotas
La semana pasa vi que cobraron intereses y voy a revisar y fue por eso, de inmediato cambie a 1 cuota para que no siguiera corriendo intereses, la sorpresa fue hoy que volví a mirar que me devolvieron los intereses cobrados y que a pesar que fue una compra en diciembre me quedo para pagar en febrero ya!
 
Me llamaron de tarjeta Terpel a decirme que tenía una aprobada por 600 mil pesos con cuota de manejo de 18 mil... la rechacé
Raro que me hubieran llamado porque hace como 1 año y medio intenté pedirla por la página y la rechazaron, luego de eso nunca más intenté
 
Muchachos por ese tema del CITY voy a empezar a buscar la TC. La verdad yo la tarjeta la saque para generar historial crediticio y tambien para las compras online y en el exterior. Con la city iba super bien hasta que me di cuenta de este tema de los dolares y quiero empezar a buscar otras alternativas... Aunque encontrar otra TC que no me genere cuota de manejo no se que tan facil sea.
 
Muchachos por ese tema del CITY voy a empezar a buscar la TC. La verdad yo la tarjeta la saque para generar historial crediticio y tambien para las compras online y en el exterior. Con la city iba super bien hasta que me di cuenta de este tema de los dolares y quiero empezar a buscar otras alternativas... Aunque encontrar otra TC que no me genere cuota de manejo no se que tan facil sea.
Si eres empleado Bancolombia MASTERCARD cobra a la TRM. El cuento es la cuota te darán si mucho 6 meses gratis.
 
Buenas, tengo una duda que me revuelve la cabeza y no se como solucionarla. Solo encontré este foro para poder preguntar.

Actualmente hago muchas compras en steam, origin, amazon, gearbest, etc... por medio de la tarjeta mastercard de davivienda por la aplicación Davipay, es una tarjeta virtual que se recarga y cada que recargo desde mi cuenta de ahorros pues me cobran 1500.

Tengo un desorden entre el saldo disponible y que se demoran en reportar los pagos hasta una semana después por ejemplo amazon o 472. Me llega el correo que aparece descontado de la tarjeta inmediato pero en la app o por la pagina de internet no aparecen los cobros hasta una semana después y lo mismo con el saldo disponible.

Actualmente me aparece menos saldo y aun hay cosas que no han cobrado, pero que ya pague o recargue para que debiten en su momento como por ejemplo el envió de 472, ya lo mas sano me parece dejar de comprar un tiempo porque hay mucha cosa retrasada. No se como cuadrar mis cuentas con esos malos reportes de la app.

¿Es normal ese desorden tan barbaro y que se demoren tanto en reportar los cobros?.
 
Muchachos por ese tema del CITY voy a empezar a buscar la TC. La verdad yo la tarjeta la saque para generar historial crediticio y tambien para las compras online y en el exterior. Con la city iba super bien hasta que me di cuenta de este tema de los dolares y quiero empezar a buscar otras alternativas... Aunque encontrar otra TC que no me genere cuota de manejo no se que tan facil sea.
Actualmente tengo 3 tarjetas con el banco de Bogotá, todas exentas de cuota de manejo, también hago bastantes compras en el exterior y cobran sobre el 1% de la TRM del día.
PD: las tengo exentas de cuota porque he llamado amenazando con cancelar y de una me dan 6 meses, la ultima vez dije que me habían llamado de Colpatria y que me estaban dando un año sin cuota de manejo y el asesor que me atendió dijo: le vamos a igualar la oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabalino
Actualmente tengo 3 tarjetas con el banco de Bogotá, todas exentas de cuota de manejo, también hago bastantes compras en el exterior y cobran sobre el 1% de la TRM del día.
PD: las tengo exentas de cuota porque he llamado amenazando con cancelar y de una me dan 6 meses, la ultima vez dije que me habían llamado de Colpatria y que me estaban dando un año sin cuota de manejo y el asesor que me atendió dijo: le vamos a igualar la oferta.

Que tan facil es pagar la tarjeta del banco de bogota online sin tener una cuenta de ahorros con ellos?
 

Los últimos temas