Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que no sabía que un upgrade de categoría en una TDC cuenta ante datacrédito como un producto nuevo y que por ende afectaba el puntaje. En junio me cambiaron en Citi de MC básica a VISA Lifemiles platino. Apenas que Scotia-Colpatria actualizó centrales, mi puntaje se descolgó de 798 a 779 y según veo en mi Diagnóstico dice que acabo de adquirir una nueva obligación.
Lo que pasa es que tanto en Scotiabank-Colpatria como Banco de Bogotá cuando reportan sus TC, suben a estas bases de datos todos los 16 dígitos del producto y es por eso que cuando se hace cambio de TC por upgrade, cambian por completo los 16 dígitos y por este motivo ellos cierran la TC y abren otra.
 
Es increíble la respuesta de los analistas de los bancos. Tengo todos mis productos en bdb, siempre he sido puntual en los pagos, devolví una visa con cupo grande para poder sacar una máster, adjunté todos los papeles que pidieron, bien soportado para que respondan que la declaración de renta está muy ajustada y que debo adjuntar la de este año que es en octubre! Mandé extractos y una carta de un arriendo y de una empresa a la que le presto servicios pero le terminan poniendo atención a una declaración que muestra los ingresos del 2016, el año pasado fue que mejoraron los ingresos. Intenta uno hacer las cosas con el mismo banco donde tiene todo y le salen con ese cuento
 
Es increíble la respuesta de los analistas de los bancos. Tengo todos mis productos en bdb, siempre he sido puntual en los pagos, devolví una visa con cupo grande para poder sacar una máster, adjunté todos los papeles que pidieron, bien soportado para que respondan que la declaración de renta está muy ajustada y que debo adjuntar la de este año que es en octubre! Mandé extractos y una carta de un arriendo y de una empresa a la que le presto servicios pero le terminan poniendo atención a una declaración que muestra los ingresos del 2016, el año pasado fue que mejoraron los ingresos. Intenta uno hacer las cosas con el mismo banco donde tiene todo y le salen con ese cuento
Aunque su fecha de vencimiento es es un Octubre, usted puede presentar su declaración ahora mismo.
 
Es increíble la respuesta de los analistas de los bancos. Tengo todos mis productos en bdb, siempre he sido puntual en los pagos, devolví una visa con cupo grande para poder sacar una máster, adjunté todos los papeles que pidieron, bien soportado para que respondan que la declaración de renta está muy ajustada y que debo adjuntar la de este año que es en octubre! Mandé extractos y una carta de un arriendo y de una empresa a la que le presto servicios pero le terminan poniendo atención a una declaración que muestra los ingresos del 2016, el año pasado fue que mejoraron los ingresos. Intenta uno hacer las cosas con el mismo banco donde tiene todo y le salen con ese cuento

Podrías evaluar otras opciones, si requieres consultoria, con una asesora del scotiabank, me lo haces saber, interno.
 
Es increíble la respuesta de los analistas de los bancos. Tengo todos mis productos en bdb, siempre he sido puntual en los pagos, devolví una visa con cupo grande para poder sacar una máster, adjunté todos los papeles que pidieron, bien soportado para que respondan que la declaración de renta está muy ajustada y que debo adjuntar la de este año que es en octubre! Mandé extractos y una carta de un arriendo y de una empresa a la que le presto servicios pero le terminan poniendo atención a una declaración que muestra los ingresos del 2016, el año pasado fue que mejoraron los ingresos. Intenta uno hacer las cosas con el mismo banco donde tiene todo y le salen con ese cuento
Con respecto a BdB le recomiendo que si va a solicitar TC de nuevo con ellos pida que el gerente de sucursal le apruebe ese producto argumentando que necesita viajar fuera de Colombia prontamente o cualquier excusa que estime pertinente. Para otro tipo de crédito (libre inversión, vehículo, libranza, etc) por obligación toca sí o sí con analista.

Así hice yo con unas TC que tuve con ellos y a los 15 días ya las tenía en mi poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Laneros, que más?

Ya que Lifemiles no va más con Bancolombia.

Una dudita,que TC están recomendando que se acumule LifeMiles + Se pueda pagar en dolares en taquilla (Sin % Adicional)

GRacias!
 
Hice la solicitud por colpatria y salió aprobada por un cupo interesante, dice que en los próximos 5 días me contacta un asesor, eso si es así o como funciona el asunto?
Efectivamente. Lo que le salió es básicamente para concretar detalles de la entrega del plástico o recogida de documentos si es que el sistema aprobó con documentos.
 
Efectivamente. Lo que le salió es básicamente para concretar detalles de la entrega del plástico o recogida de documentos si es que el sistema aprobó con documentos.
De lo que he visto que han comentado por aca, que pasa hasta un mes para que llamen o se pongan en contacto con uno...
 
Ya la activo desde seguridad en la App?

Hola, como dije en el mensaje aún nada... No me he podido ni registrar.

Hola, buenos días.

Tengo el siguiente problema y no se cual es el conducto a seguir, resulta que me entregaron una tarjeta joven del banco de bogotá hace más de una semana, el asesor me dijo que me quedaba activa el día 02 de agosto día siguiente al que me la entregaron. Sin embargo, no me quedó activa, me he estado comunicando con el en reiteradas ocasiones y me indica que todo está bien, pero, no me he podido registrar el la plataforma y por otro lado no he podido realizar compras. Hoy me comuniqué a la servilínea y me indicaron que la respuesta a este probelma me la daban el 27 de agosto, a mi parecer es un tiempo prolongado aunque legal.

Que debo hacer? A alguien mas le ha ocurrido?

Cabe mencionar que me llegaron los mensajes de texto de que fue aprobada, y todo esto, excepto el de activación.


Alguien que me ayude...Cabe mencionar que tengo la tarjeta joven en mi poder, mensajes de aprobación, pero no el de activación. No se que hacer!
 
Hola, como dije en el mensaje aún nada... No me he podido ni registrar.




Alguien que me ayude...Cabe mencionar que tengo la tarjeta joven en mi poder, mensajes de aprobación, pero no el de activación. No se que hacer!
porqué no ingresa o regístrate, con clave. la verdad no veo que inconveniente presenta.
 
porqué no ingresa o regístrate, con clave. la verdad no veo que inconveniente presenta.

No se si no entendió bien o que pero acá va la explicación con imagenes.

" Como ven no tengo clave ni nada por el estilo"

1. No puedo ingresar a la página web por que inmediatamente me voy a registrar me sale el siguiente mensaje:
Lógicamente veo si hay algun error pero no es así, este error no me permite continuar con el proceso de registro.

upload_2018-8-11_20-51-40.png


2. En la aplicación de la APP banco de bogotá, tampoco me permite hacer un registro porque me sale lo siguiente:

MHSCprS.jpg

3. Hablé con el asesor pero me dijo que la Jefe había hecho la activación pero quedó como "pegada al sistema", sin embargo, no me ha dado más respuesta.

Que puedo hacer?, En la servilinea me dijeron que no fuera a una sucursal porque me remitían a la servilínea de nuevo... Me dijeron que me daban respuesta hasta el 27...

Hay otra forma de activarla?
 
Nuevo Número de Robo de información

322-885-6812.

Alliance Group.

La niña quedó jodida cuando le dije que no podia confirmarle la fecha de vencimiento del plástico, porque por "Recomendación de la Superbancaria" a nadie se le da esa fecha.

Insistió tanto que le dije, mejor llame a mi Banco, que usted debe saber cual es, y no tengo porque confirmarselo, a pedir esos Datos.

Y le colgué
Le sumo este 322 761 7326
 

Los últimos temas