Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta

alguien me dijo hoy que hizo un represteo en una institucin financiera, buscando por internet dice textualmente :"represteo (fidelidad)" ...eso a que se refiere??
 
pregunta

alguien me dijo hoy que hizo un represteo en una institucin financiera, buscando por internet dice textualmente :"represteo (fidelidad)" ...eso a que se refiere??

Represteo es muy común, especialmente en créditos de libranza. Es cuando toman su deuda y la juntan con un monto adicional que usted pida para crear una nueva deuda. Por ejemplo:

Tengo un crédito de 20 millones que llevo pagando 2 años, pero necesito 10 millones más. Ellos le hacen un "nuevo crédito" de 30 millones y le anulan la deuda anterior.
 
Represteo es muy común, especialmente en créditos de libranza. Es cuando toman su deuda y la juntan con un monto adicional que usted pida para crear una nueva deuda. Por ejemplo:

Tengo un crédito de 20 millones que llevo pagando 2 años, pero necesito 10 millones más. Ellos le hacen un "nuevo crédito" de 30 millones y le anulan la deuda anterior.
Excelente gracias
Complementando lo que le dijeron, el término correcto para esa operación se llama "Retanqueo".
ok, excelente ese termino si lo habian dicho aqui!! gracias
 
Buenas tardes
Alguien sabe por qué las compras hechas con una amex gold de bancolombia, cuando llega el mensaje de la compra, el valor del dolar es aproximadamente de $2.990.
Gracias,
 
Laneros buenas tardes,

Tengo varias priority pass, pero se refundieron entonces no se cual es la de la tarjeta de crédito vigente. ¿Cómo hago para saber cual es la priority relacionada con la tarjeta de credito?
Las PP que yo tengo tienen idénticos los 6 primeros números de la TC.
 
FYI

Pagué la deuda que tenía con la Amex Gold para cancelarla, pero la asesora en el call center me ofreció un año sin cuota. Le dije que no le veía beneficio tenerla porque ya tengo con ellos una MC Black. Me dio dos opciones:

1. Pasarla a Platinum, con un año exonerada de cuota y luego descuento del 70% en la cuota por 3 años.
2. Pasar el cupo a la MC Black.

Me decidí por la primera opción. Así tengo más posibilidades de salas VIP en aeropuertos.
 
Llevo esperándola un mes y medio luego de activarla vía web. Llamé a PP y me dijeron que al parecer se perdió, expidieron otra y me pidieron que esperara a que llegara
A mi mama le paso lo mismo, como 2 meses hasta que toco pagar el envío certificado como por 27usd.
El envío gratis era por 4-72
 
Llevo esperándola un mes y medio luego de activarla vía web. Llamé a PP y me dijeron que al parecer se perdió, expidieron otra y me pidieron que esperara a que llegara

Tal cual me paso a mi hace 2 años y dure como 4 meses esperando la famosa tarjeta esa con su kit de bienvenida y en los dos casos se perdieron o no llegaron y respuestas poco objetivas del call center de priority pass, al final de cuentas me toco autorizarles el débito automático del envío de la membresia por DHL y llego como a los 15 días a mi casa.

Al parecer pasa eso, porque ellos utilizan un servicio de correo poco confiable ó el servicio postal gratuito ó gubernamental que suelen utilizar en esos países europeos. Mejor dicho a liste como 45 mil para el envío serio y oportuno de su kit de bienvenida compañero @borboton
 
  • Triste
Reacciones: daniel2903 y borboton
Toca llamar a USA por eso?

Bancolombia no gestiona nada en ese caso?

Tal cual me paso a mi hace 2 años y dure como 4 meses esperando la famosa tarjeta esa con su kit de bienvenida y en los dos casos se perdieron o no llegaron y respuestas poco objetivas del call center de priority pass, al final de cuentas me toco autorizarles el débito automático del envío de la membresia por DHL y llego como a los 15 días a mi casa.

Al parecer pasa eso, porque ellos utilizan un servicio de correo poco confiable ó el servicio postal gratuito ó gubernamental que suelen utilizar en esos países europeos. Mejor dicho a liste como 45 mil para el envío serio y oportuno de su kit de bienvenida compañero @borboton

Llamé al banco hace un rato y me dijeron que se podía tardar hasta 20 días hábiles, les dije que llevo 23 esperando y ahí sí procedieron a generar un ticket que según ellos se resuelve en otros 5 días hábiles con respuesta definitiva. Cuando tenga actualizaciones, les comparto
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas