Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cual?
Yo entre y no vi el de diciembre

En este estoy:

b14c042f131a3561edcc5f462b314c7e.jpg
 
Buenas noches

Había leído la vez pasado algo de tplata, eso como es?
Es tpaga o Billetera Tpaga, si usa el buscador va a encontrar información; por mi parte le cuento que la estoy usando para pagar algunas facturas, recarga de celulares y avance de T.C. y sin problemas, lo único es que faltan varias de las empresas de las que pago servicios públicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y N195AV
Ya la solicite y dixque me la aprobaron de una. Excelente ahí..

Que risa, entré por molestar y me aprobaron una por $3.500.000, hace cuatro meses también lo hice por molestar y me dieron una por $2.800.000. Esta sería mi tercera tarjeta con Colpatria, le meteré esos cupos a la Cencosud para tener una sola con ellos.
 
Que risa, entré por molestar y me aprobaron una por $3.500.000, hace cuatro meses también lo hice por molestar y me dieron una por $2.800.000. Esta sería mi tercera tarjeta con Colpatria, le meteré esos cupos a la Cencosud para tener una sola con ellos.
Cuántos días se demoran en entregar la tarjeta después de aprobada?
 
Ya la solicite y dixque me la aprobaron de una. Excelente ahí..

Que risa, entré por molestar y me aprobaron una por $3.500.000, hace cuatro meses también lo hice por molestar y me dieron una por $2.800.000. Esta sería mi tercera tarjeta con Colpatria, le meteré esos cupos a la Cencosud para tener una sola con ellos.

Recuerden que la Infinite en Colpatria es para cupos de 35 millones en adelante, no es que les vayan a dar la Infinite por haberla pedido por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y EdwinRpo
Buenas. BBVA permite consolidar cupos de tarjetas de credito? Tengo una clasica visa con ellos y me estan ofreciendo una Visa Avianca. Puedo tomar la segunda tarjeta y unirla con la anterior para tener una nueva con mas cupo? Gracias!
 
Perdon por el offtopic pero creo que vale la pena, me envían del número 3118694483: "Felicidades claro y bancolombia te informan Ganasté 20,000.000 millones de pesos recibe acesoria al numero 317_886_0088 cdg 0715" tal cual con errores de ortografía y todo, llame para ver con que salían y contestó un hombre diciendo algo así como comunicador Claro seccional Bogotá, le pregunté qué hacían allí y volvio a decirme lo de comunicador ... Aunque un poco enredado, le dije no entiendo y colgó, volvi a llamar y me contesto diciendome que más tarde me llamarian y le pregunte de donde me iban a llamar, al final le dije que me dijera a qué horas llamaría para pasarle de una vez a la policía y ahí peló el cobre y se regó, tratandome mal con groserías a diestra y siniestra, le dije que siguiera hablando que con eso me ayudaba a grabar bien la llamada y tener mejores pruebas, después de tratarme como quiso y ver que estaba perdiendo el tiempo colgó :D:D:D
 
Perdon por el offtopic pero creo que vale la pena, me envían del número 3118694483: "Felicidades claro y bancolombia te informan Ganasté 20,000.000 millones de pesos recibe acesoria al numero 317_886_0088 cdg 0715" tal cual con errores de ortografía y todo, llame para ver con que salían y contestó un hombre diciendo algo así como comunicador Claro seccional Bogotá, le pregunté qué hacían allí y volvio a decirme lo de comunicador ... Aunque un poco enredado, le dije no entiendo y colgó, volvi a llamar y me contesto diciendome que más tarde me llamarian y le pregunte de donde me iban a llamar, al final le dije que me dijera a qué horas llamaría para pasarle de una vez a la policía y ahí peló el cobre y se regó, tratandome mal con groserías a diestra y siniestra, le dije que siguiera hablando que con eso me ayudaba a grabar bien la llamada y tener mejores pruebas, después de tratarme como quiso y ver que estaba perdiendo el tiempo colgó :D:D:D

810b1cc23f03603671a8071f2978f3d1.jpg