Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdon por el offtopic pero creo que vale la pena, me envían del número 3118694483: "Felicidades claro y bancolombia te informan Ganasté 20,000.000 millones de pesos recibe acesoria al numero 317_886_0088 cdg 0715" tal cual con errores de ortografía y todo, llame para ver con que salían y contestó un hombre diciendo algo así como comunicador Claro seccional Bogotá, le pregunté qué hacían allí y volvio a decirme lo de comunicador ... Aunque un poco enredado, le dije no entiendo y colgó, volvi a llamar y me contesto diciendome que más tarde me llamarian y le pregunte de donde me iban a llamar, al final le dije que me dijera a qué horas llamaría para pasarle de una vez a la policía y ahí peló el cobre y se regó, tratandome mal con groserías a diestra y siniestra, le dije que siguiera hablando que con eso me ayudaba a grabar bien la llamada y tener mejores pruebas, después de tratarme como quiso y ver que estaba perdiendo el tiempo colgó :D:D:D
Claro - Movistar parecen que montaron call center desde las cárceles de Colombia jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y amores
810b1cc23f03603671a8071f2978f3d1.jpg
Como lo digo yo y varias personas que conozco: las cárceles en Colombia son las universidades de la delincuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Que risa, entré por molestar y me aprobaron una por $3.500.000, hace cuatro meses también lo hice por molestar y me dieron una por $2.800.000. Esta sería mi tercera tarjeta con Colpatria, le meteré esos cupos a la Cencosud para tener una sola con ellos.
El problema de la cencosud es que en algunas ocasiones las promociones de tarjetas colpatria no aplican con esa, una vez me pasó en Pepe Ganga, hacían un 10% adicional con tarjetas colpatria y la cencosud no servía, de igual manera me ocurrió una vez en adidas con un descuento de tarjetas colpatria y tampoco aplicaba, eso sí los descuentos directos en jumbo con esa tarjeta si valen la pena.
 
Perdon por el offtopic pero creo que vale la pena, me envían del número 3118694483: "Felicidades claro y bancolombia te informan Ganasté 20,000.000 millones de pesos recibe acesoria al numero 317_886_0088 cdg 0715" tal cual con errores de ortografía y todo, llame para ver con que salían y contestó un hombre diciendo algo así como comunicador Claro seccional Bogotá, le pregunté qué hacían allí y volvio a decirme lo de comunicador ... Aunque un poco enredado, le dije no entiendo y colgó, volvi a llamar y me contesto diciendome que más tarde me llamarian y le pregunte de donde me iban a llamar, al final le dije que me dijera a qué horas llamaría para pasarle de una vez a la policía y ahí peló el cobre y se regó, tratandome mal con groserías a diestra y siniestra, le dije que siguiera hablando que con eso me ayudaba a grabar bien la llamada y tener mejores pruebas, después de tratarme como quiso y ver que estaba perdiendo el tiempo colgó :D:D:D
Prefiero no perder mi tiempo y arriesgar mi seguridad por tratar mal esos delincuentes que tiene casi toda mi información personal.
Prefiero decir "furano se encuentra en una reunión, dejar el mensaje" "me encuentro ocupado por favor llamar mas tarde" o cualquier otra excusa.
 
Están alborotados los delicuentes...

317 8965376

305 7341307

305 7341422

305 7341606

305 7342610

305 7341677

Que casualidad que la mayoría de números son consecutivos y de móvil éxito, los "xyyshsh" le coloca en TrueCaller le colocan cobros ... Bancolombia o cobros Colpatria.. etc.. hasta 9 llamadas diarias
bbb1714ecb34460e46f2a578f2119711.jpg
8301013810dd7abcae8a5b04a46fd790.jpg
 
Están alborotados los delicuentes...

317 8965376

305 7341307

305 7341422

305 7341606

305 7342610

305 7341677

Que casualidad que la mayoría de números son consecutivos y de móvil éxito, los "xyyshsh" le coloca en TrueCaller le colocan cobros ... Bancolombia o cobros Colpatria.. etc.. hasta 9 llamadas diarias
bbb1714ecb34460e46f2a578f2119711.jpg
8301013810dd7abcae8a5b04a46fd790.jpg
Tanto Android como iOS tiene la opción de bloquear números para evitar recibir llamadas y SMS. Hay que usarla
 
Tanto Android como iOS tiene la opción de bloquear números para evitar recibir llamadas y SMS. Hay que usarla
Cordial saludo, si la utilizo y las rechaza automáticamente pero los delicuentes a las horas salen con un número nuevo, es un acosó a otro nivel a veces ponen a máquinas a llamar no habla nadie y cuelgan a los pocos segundos como para validar si el número contesta

Realmente sin una mayor regulación con la activación de las simcard poco que hacer a nombre de quién estarán todas esas líneas móvil éxito casi con numeración consecutiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y N195AV
Hola, creo que ya alguien comentó esta duda pero no encuentro la respuesta ni me quedó muy claro.

Si tengo fecha de corte mañana 25 y todas las compras del periodo están realizadas a una cuota, salvo 1 sola que si está a 12 cuotas.
Cuando es mejor realizar un pago? Hoy y que mañana me llegue el pago mínimo bajito? o ya esperar el corte y mejor pagar después?

Gracias.

Davivienda.
 
Hola, creo que ya alguien comentó esta duda pero no encuentro la respuesta ni me quedó muy claro.

Si tengo fecha de corte mañana 25 y todas las compras del periodo están realizadas a una cuota, salvo 1 sola que si está a 12 cuotas.
Cuando es mejor realizar un pago? Hoy y que mañana me llegue el pago mínimo bajito? o ya esperar el corte y mejor pagar después?

Gracias.

Davivienda.
Suponiendo que la tarjeta está al día, si se hace el pago antes del corte todo va a capital de las deudas más antiguas (o a las de menor tasa en caso de Scotiabank). Si se hace después del corte el pago aplica primero a intereses, cuotas de manejo y después a capital, empezando por la más antigua (o la de menos tasa)
 
Amigos mi mamá está haciendo vueltas para comprar vehículo, en el BBVA ella tiene un crédito hipotecario y le dijeron que le podían ofrecer un crédito para remodelación y que ella ya veria como lo usaba, en este caso sería para comprar el vehículo

La tasa que ofrecen es del 1%, si es buena opción y tasa???
 
Amigos mi mamá está haciendo vueltas para comprar vehículo, en el BBVA ella tiene un crédito hipotecario y le dijeron que le podían ofrecer un crédito para remodelación y que ella ya veria como lo usaba, en este caso sería para comprar el vehículo

La tasa que ofrecen es del 1%, si es buena opción y tasa???
muy buena y sin prenda de garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Amigos mi mamá está haciendo vueltas para comprar vehículo, en el BBVA ella tiene un crédito hipotecario y le dijeron que le podían ofrecer un crédito para remodelación y que ella ya veria como lo usaba, en este caso sería para comprar el vehículo

La tasa que ofrecen es del 1%, si es buena opción y tasa???

No es buena idea obtener un crédito donde se tiene una hipoteca, en caso de alguna dificultad con el crédito más pequeño le va a afectar también el crédito de la hipoteca.
 
Amigos mi mamá está haciendo vueltas para comprar vehículo, en el BBVA ella tiene un crédito hipotecario y le dijeron que le podían ofrecer un crédito para remodelación y que ella ya veria como lo usaba, en este caso sería para comprar el vehículo

La tasa que ofrecen es del 1%, si es buena opción y tasa???

muy buena y sin prenda de garantia

No es buena idea obtener un crédito donde se tiene una hipoteca, en caso de alguna dificultad con el crédito más pequeño le va a afectar también el crédito de la hipoteca.

Una conocida saco un préstamo de libre inversión, compro un carro y estaba pagando normal y le robaron el pichirilo.. total tuvo que pagarlo normal, si hubiera Sido crédito de vehículo, el seguro le paga al banco y la deuda fallece (creo)...eso le dijeron
 
Una conocida saco un préstamo de libre inversión, compro un carro y estaba pagando normal y le robaron el pichirilo.. total tuvo que pagarlo normal, si hubiera Sido crédito de vehículo, el seguro le paga al banco y la deuda fallece (creo)...eso le dijeron

Si no lo tenia asegurado, muy irresponsable

Si lo tenía asegurado le responde por el valor ya usted verá si compra otro carro o el efectivo, cuando es pignorado según la póliza, o paga el crédito y le da el excedente o compra otro carro de igual o mayor valor al pignorado
 
Compañeros, una pregunta la eCard de Davivienda funciona más o menos como Bancolombia, es que me pueden transferir una plata pero sería a través de TC (como reembolso) y de hay a la cuenta de ahorros, si se podrá?
 

Los últimos temas