Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, desde hace 3 años he intentado pedir una tarjeta de crédito en Davivienda pero siempre la rechazan, igualmente la 0es3 de iShop, no sé porqué realmente, genero ingresos de más de un millón. Mi suposición es porque soy independiente, sin embargo, ¿hay alguna tarjeta que den más fácilmente? Necesito empezar vida crediticia pero me ha resultado imposible, solamente tengo una amparada que realmente no cuenta. Gracias.
Pues si esos ingresos como independiente no los mueve en una cuenta de ahorros por lo menos, usted nunca será viable para un banco.
 
Hola, desde hace 3 años he intentado pedir una tarjeta de crédito en Davivienda pero siempre la rechazan, igualmente la 0es3 de iShop, no sé porqué realmente, genero ingresos de más de un millón. Mi suposición es porque soy independiente, sin embargo, ¿hay alguna tarjeta que den más fácilmente? Necesito empezar vida crediticia pero me ha resultado imposible, solamente tengo una amparada que realmente no cuenta. Gracias.
Si tiene más de 25 años le pueden dar la CMR Falabella Mastercard otra opción es buscar donde estén ofreciendo la del Banco Popular Express (bahías de centros comerciales) que la dan fácil y el cupo mínimo que dan es de 1 millon de pesos.
 
Hola, que mas ?
Quiero iniciar una vida crediticia sin morir en el intento

He visto que las mejores opciones para mi son:
falabella, exito

gano el minimo (un poquito mas)

mi idilio es tener una que no me cobre cuota de manejo por obivas razones (no me gusta darles plata a los bancos) inlcuso habia pensado en sacarla para pedir ciertas cosas a una cuota y pagar lo mas pronto posible para no genrear intereses(al dia siguiente si se puede)
es que no se cuanto cobran de interes y si se puedan saltar por esta opcion de pago de una
estas tarjetas me sirven ?

gracias
 
Amigos una pregunta al entrar a la sucursal virtual de bancolombia me sale un crédito de libre inversión pre aprobado... pero no lo quiero puedo cambiarlo por una Tarjeta de crédito? si han tenido experiencia me pueden guiar como pedirla, gracias
 
Amigos una pregunta al entrar a la sucursal virtual de bancolombia me sale un crédito de libre inversión pre aprobado... pero no lo quiero puedo cambiarlo por una Tarjeta de crédito? si han tenido experiencia me pueden guiar como pedirla, gracias
En mi caso lo cambié por un rotativo, la asesora me dijo que tc no, porque ya tenía las 3 franquicias.
 
Amigos una pregunta al entrar a la sucursal virtual de bancolombia me sale un crédito de libre inversión pre aprobado... pero no lo quiero puedo cambiarlo por una Tarjeta de crédito? si han tenido experiencia me pueden guiar como pedirla, gracias
Me pasó igual, vi un monto preaprobado en la sucursal virtual y cuando fui a cambiar mi tarjeta débito por deterioro aprovecharon y me ofrecieron ese préstamo que se podía utilizar para libre inversión o también con el mismo cupo para sacar una T.C gold de cualquiera de las 3 franquicias con exoneración de cuota de manejo por 12 meses.
 
Hola, desde hace 3 años he intentado pedir una tarjeta de crédito en Davivienda pero siempre la rechazan, igualmente la 0es3 de iShop, no sé porqué realmente, genero ingresos de más de un millón. Mi suposición es porque soy independiente, sin embargo, ¿hay alguna tarjeta que den más fácilmente? Necesito empezar vida crediticia pero me ha resultado imposible, solamente tengo una amparada que realmente no cuenta. Gracias.
Davivienda no es un banco recomendable para independientes. El año pasado yo intenté pedir una Lifemiles clásica y me la negaron por no tener una estabilidad de ingresos, además, esa entidad solo toma en cuenta el 40% de los ingresos de un independiente (esto dicho por el asesor que me atendió), por lo tanto si usted dice que gana 1.5M, el banco solo va a tomar 600 mil pesos de ingresos, que no alcanzan a ser un mínimo, por lo tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Bueno llame a cancelar mi Visa clasica BdB y me alargaron la excepcion de la cuota de manejo hasta el mayo del otro año. Por ahi me estan ofreciendo una master negra de Bancolombia 12.5m con excepcion de una año. Generalmente todo lp que compro lo mando a una cuota. que opinan tomo la de bancolombia.
 
Bueno llame a cancelar mi Visa clasica BdB y me alargaron la excepcion de la cuota de manejo hasta el mayo del otro año. Por ahi me estan ofreciendo una master negra de Bancolombia 12.5m con excepcion de una año. Generalmente todo lp que compro lo mando a una cuota. que opinan tomo la de bancolombia.
Pues podría usarla para compra de cartera si tiene una deuda considerable en otra entidad, 0.80 y algo es el interés si mal no recuerdo.
 
¡Recordar!

Para Bogota, hacerlo saber, con Scotiabank Colpatria.

Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2019. Tasa desde 0.85% M.V. equivalente a 10,69% E.A., tasa dependiendo del perfil de riesgo del cliente.


Unifica deudas con Préstamo de Libre Inversión

2019-05-10_17-17-20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Antes que nada si identificas y evaluas que aperturarás algún producto financiero, por favor, hacermelo saber y te doy un codigo de asesora de mi esposa (por interno). Nada pierdes y podemos ganar algo, por favor y gracias

Ingresas desde un portátil o de escritorio:
https://www.scotiabankcolpatria.com/

Ver el archivos adjunto 371862
Ver el archivos adjunto 371863

Ver el archivos adjunto 371864

Ver el archivos adjunto 371866
Gracias solo me salen estos:

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 7.10.05 p. m..png
 
Alguien que me ayude con el termino DISPERSIÓN DE NÓMINA el asesor de BBVA lo que dice que la única posibilidad de sacar crédito es sacando cuenta nomina y que la empresa haga dispersión de nómina y me consigne

La empresa tiene convenio es por bancolombia y tengo 730 puntos en cifin dice que esa es la única manera porque el banco pide mínimo 750 sin algún producto

En ese caso que me recomiendan para sacar tarjeta de crédito con BBVA así sea la básica
 
Buenas noches, llamaron a mi papá para ofrecerle alguna de estas 3 tarjetas en Bancolombia:

- Platinum American Express
- Visa Infinite
- MasterCard Black


¿Cual es mejor opción para escoger? No tengo ni idea, creo que son las mas altas.

Gracias!
 
Amigos una pregunta al entrar a la sucursal virtual de bancolombia me sale un crédito de libre inversión pre aprobado... pero no lo quiero puedo cambiarlo por una Tarjeta de crédito? si han tenido experiencia me pueden guiar como pedirla, gracias

Alguna vez me pasó eso pero yo no pedí una tarjeta de crédito si no que llamé para que me lo adicionaran al saldo de la tarjeta de crédito que ya tenia y me negaron esa opción...
 
Laneros Uds saben cómo se llama una plataforma en la que verifican los datos de uno cuando uno va a abrir una cuenta bancaria (en Colpatria), que es una pantalla totalmente negra con letras (nada de interfaz gráfica)... es que nos dimos cuenta que ahí salgo con un error en uno de mis datos y quiero solicitar la corrección por mi cuenta porque la niña hizo la solicitud de corrección pero no volvió a comunicarse conmigo.
 
Hola Laneros, alguien sabe si los problemas de seguridad y fraudes siguen siendo comunes con la tarjeta Falabella Mc? Hace varios meses algunos aquí reportaron que habían sido victimas de fraude y negligencia de parte del banco Falabella relacionado con esa tarjeta y pues estoy considerando adquirirla para tenerla unos meses y cerrarla para mejorar mi score, me gustaría saber qué tal se comporta esa tarjeta hoy en día.

Se la entregaron hoy, pero ante su duda, compañero, lo llamé y me dijo que le informaron que entre 5 y 7 días hábiles... asi que ya veremos cuanto demora en si

Te comento que el día de ayer me activaron la MC gold de colpatria, eso sería 5 días hábiles desde la entrega en mi casa.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas