Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero que me asesoren un poco. Como seria el proceso para acceder a cupos altos en TC, cual es el manejo correcto para lograr dicho objetivo. Actualmente tengo 1 TC Joven con BC con cupo de 1 millón, realizo compras a 1 cuota y por sumas entre 350 a 500 mil pesos por mes.

¿Estoy haciendo un buen manejo?, Las compras siempre las difiero a 1 una cuota porque no me afecta el flujo de caja pero de igual manera quiero que me asesoren un poco. Cuanto tiempo puedo durar con la tarjeta antes de solicitar aplicación de cupo o aumento de categoría.
 
Quiero que me asesoren un poco. Como seria el proceso para acceder a cupos altos en TC, cual es el manejo correcto para lograr dicho objetivo. Actualmente tengo 1 TC Joven con BC con cupo de 1 millón, realizo compras a 1 cuota y por sumas entre 350 a 500 mil pesos por mes.

¿Estoy haciendo un buen manejo?, Las compras siempre las difiero a 1 una cuota porque no me afecta el flujo de caja pero de igual manera quiero que me asesoren un poco. Cuanto tiempo puedo durar con la tarjeta antes de solicitar aplicación de cupo o aumento de categoría.
Sí, está haciendo un manejo correcto de la tarjeta, pero la mejor manera de acceder a cupos altos es tener paciencia e ir tomando los productos que le van ofreciendo o justificar un buen ingreso que le permita aumentar el cupo, más o menos en un período de 6 meses a un año puede hacer solicitud, el tiempo varía de acuerdo a las políticas del banco.
 
Gracias por responder. ¿La solicitud fue telefónica? O tuvo que llevar carta al banco. ¿Y los ingresos entonces no son problema si no se tienen por encima de $10,000,000?

Saludos.

Todo lo hice por teléfono, solo dije que prefería tener una sola tarjeta y que iba a cancelar una. La asesora me ofreció unir los cupos y yo pedí el upgrade a la black y ya.

Creo que lo de los ingresos depende más del genio del asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koeniggsegg
Amigo en Davivienda sabe cual es el cupo mínimo para una Visa Gold???

Cuando a mí me dieron la Lifemiles Gold, me la dieron por 4 millones. Al parecer, es conforme al asesor y el analista.

Por otro lado, Davivienda anda ofreciendo una tasa para compra de cartera en esa misma tarjeta muy buena (0.87). No sé si a todos, porque en Tasas y Tarifas relaciona una tasa del 1.15 si mal no estoy.

Les quería preguntar, ¿conocen los requisitos para acceder a una tarjeta débito portafolio?. En alguna ocasión en una oficina física me dijeron que tenía que ser con cuenta corriente y tener crédito rotativo con ellos. ¿Es cierto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190512-102954.png
    Screenshot_20190512-102954.png
    600.8 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La cuenta se puede cancelar por la línea ? O toca ir a una oficina ?

Yo cancelé una cuenta que tuve hasta por el chat, demora unos tres días en desaparecer por completo.

Les quería preguntar, ¿conocen los requisitos para acceder a una tarjeta débito portafolio?. En alguna ocasión en una oficina física me dijeron que tenía que ser con cuenta corriente y tener crédito rotativo con ellos. ¿Es cierto?

La tarjeta débito que entregan por abrir cuentas por la aplicación es la Portafolio. Luego que la abras debes comunicarte por la línea o a través del chat y la solicitas. La entrega es demorada, pero llega. Yo la tengo, no pide clave para compras y para compras en el exterior cobra la tasa de Visa + 1%
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Quiero que me asesoren un poco. Como seria el proceso para acceder a cupos altos en TC, cual es el manejo correcto para lograr dicho objetivo. Actualmente tengo 1 TC Joven con BC con cupo de 1 millón, realizo compras a 1 cuota y por sumas entre 350 a 500 mil pesos por mes.

¿Estoy haciendo un buen manejo?, Las compras siempre las difiero a 1 una cuota porque no me afecta el flujo de caja pero de igual manera quiero que me asesoren un poco. Cuanto tiempo puedo durar con la tarjeta antes de solicitar aplicación de cupo o aumento de categoría.
Lea el foro, sobre todo las primeras páginas, las otras 1900 son gente que no lee preguntando la misma shit.
 
Yo tenía un reporte desde el 2006 por claro., nunca había podido acceder a ningún crédito hasta que en febrero de este año me dio por solicitar la tarjeta del banco de Bogotá que ofrecen por Internet sin tener ningún otro producto con ellos y me aprobaron un cupo de 800.000, hace dos meses también me salió en la aplicación de Bancolombia un preaprobado por 4.600.000 en dos tarjetas de crédito que acepté, así que ahora tengo tres tarjetas: 1 visa clásica con el BDB por 800.000, 1 Visa clásica con Bancolombia por 2.300.000 y una Mastercard con Bancolombia por 2.300.000. Las tres están exoneradas de cuota de manejo; las de Bancolombia por 1 año y la del BDB por 6 meses. La verdad no se que influyó para que de un momento a otro me ofrecieran estas tarjetas si siempre que llamaba a Bancolombia me la negaban por el reporte que tengo.
Aparte de las recomendaciones obvias como no gastar lo que no puedo pagar, que me recomiendan que puedo hacer, ya que me gustaría unificar el cupo de las tarjetas de Bancolombia en una sola y aumentar el cupo de la del Banco de Bogotá para la compra de cartera de la otra tarjeta
 
Buenas noches, tengo hace muy poco la CMR FALABELLA la que no tiene franquicia alguien sabe si le doy un buen manejo despues me dan la MC, en cuanto tiempo más o menos. gracias
 
Muy raro, esas tarjetas de 0es3 las dan muy fácil, creo que no solicitan certificados laboral ni nada, mi esposa dijo que ganaba 2’500.000 y se la aprobaron por ese mismo valor sin pedir documentación, creería que es por falta de historia crediticia. Podrías probar con la tarjeta Éxito o Falabella a ver cómo te va.
Le tocó comprar el producto del ishop o se llevó la tarjeta?
O cómo es el trámite?

Saque esa exito que se la dan hasta al gato, y a partir de ahí si hace un uso responsable despues le toca es instalar true caller para bloquear esos bancos que se la pasan ofreciendo tarjetas.
Pues a mí nunca me han llamado en mi vida a ofrecerme una **** tarjeta, ojalá a mí me llamarán.
 
muchachos.. pregunta... me dijeron que si hacia 4 consumos en el mes no me cobraban cuota de manejo.. yo pues pago lo normal servicios cel y eso. si los pagao con la tc a una cuota cuenta??... y que tan seguro es hacer eso.. que gracias
 
muchachos.. pregunta... me dijeron que si hacia 4 consumos en el mes no me cobraban cuota de manejo.. yo pues pago lo normal servicios cel y eso. si los pagao con la tc a una cuota cuenta??... y que tan seguro es hacer eso.. que gracias

Sí señor, así es. Yo vengo así hace un tiempo larguito y todo bien hasta ahora.
 
muchachos.. pregunta... me dijeron que si hacia 4 consumos en el mes no me cobraban cuota de manejo.. yo pues pago lo normal servicios cel y eso. si los pagao con la tc a una cuota cuenta??... y que tan seguro es hacer eso.. que gracias

Cuenta. Sin problema. Además creo que en la mayoría de bancos, el pago de servicios siempre se difiere a 1 cuota automáticamente.
 
Quiero que me asesoren un poco. Como seria el proceso para acceder a cupos altos en TC, cual es el manejo correcto para lograr dicho objetivo. Actualmente tengo 1 TC Joven con BC con cupo de 1 millón, realizo compras a 1 cuota y por sumas entre 350 a 500 mil pesos por mes.

¿Estoy haciendo un buen manejo?, Las compras siempre las difiero a 1 una cuota porque no me afecta el flujo de caja pero de igual manera quiero que me asesoren un poco. Cuanto tiempo puedo durar con la tarjeta antes de solicitar aplicación de cupo o aumento de categoría.

Yo creo que eso es suerte mas que todo, nadie sabe a ciencia exacta como manejan esos datos los bancos y cuales son los factores que tienen en cuenta, yo empece como ud con una Joven de 1.5M y ahora tengo casi 40M de cupos en TC de bancolombia despues de 4 años, jamas he llevado un comprobante de ingresos ni nada, todo me lo han ofrecido ellos a excepcion de la joven.

Uso mucho las tarjetas, a veces pago el minimo, a veces pago mas del minimo, las uso mucho en el exterior, no estoy seguro si esto influye pero creeria que si, hago compras tanto a 1 cuota como a varias, muchas veces pago apenas llega el extracto, otras me he atrasado, la ultima vez me atrase casi 20 dias porque estaba de viaje y no deje el dinero para pagarlas y aun asi a los dos meses me ofrecieron una MC por 4 millones, nadie sabe a ciencia cierta como funciona eso la verdad.
 
Buenas. Llamé a BBVA a hacer compra de cartera. Se demoran 8 días y me cobraron 11 mil pesos por la solicitud. Además de que me pidieron autorizaron para consultarme a data crédito para hacer la compra de cartera. Que sin eso no se podía. La verdad ese banco por un lado invierte en tecnología y por otro son arcaicos. Me parece ridículo eso de los 11 mil más la consulta. Se supone que si tengo la tarjeta de crédito, no deberían consultarme para usar el cupo que ellos ya me aprobaron
 
Buenas. Llamé a BBVA a hacer compra de cartera. Se demoran 8 días y me cobraron 11 mil pesos por la solicitud. Además de que me pidieron autorizaron para consultarme a data crédito para hacer la compra de cartera. Que sin eso no se podía. La verdad ese banco por un lado invierte en tecnología y por otro son arcaicos. Me parece ridículo eso de los 11 mil más la consulta. Se supone que si tengo la tarjeta de crédito, no deberían consultarme para usar el cupo que ellos ya me aprobaron

Banco Uga Uga... no faltará que terminen cobrando por darle una TC
 

Los últimos temas