Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, alguien sabe si los problemas de seguridad y fraudes siguen siendo comunes con la tarjeta Falabella Mc? Hace varios meses algunos aquí reportaron que habían sido victimas de fraude y negligencia de parte del banco Falabella relacionado con esa tarjeta y pues estoy considerando adquirirla para tenerla unos meses y cerrarla para mejorar mi score, me gustaría saber qué tal se comporta esa tarjeta hoy en día.



Te comento que el día de ayer me activaron la MC gold de colpatria, eso sería 5 días hábiles desde la entrega en mi casa.
No le recomiendo, en semanas anteriores me volvieron a realizar cobros indebidos, y aún cuando el año pasado esos cobros los anulaban cuando llamaba y reclamaba, en esta ocasión no querían reconocer su error. Opción definitiva: Tarjeta Cancelada.
 
Hola Laneros, alguien sabe si los problemas de seguridad y fraudes siguen siendo comunes con la tarjeta Falabella Mc? Hace varios meses algunos aquí reportaron que habían sido victimas de fraude y negligencia de parte del banco Falabella relacionado con esa tarjeta y pues estoy considerando adquirirla para tenerla unos meses y cerrarla para mejorar mi score, me gustaría saber qué tal se comporta esa tarjeta hoy en día.



Te comento que el día de ayer me activaron la MC gold de colpatria, eso sería 5 días hábiles desde la entrega en mi casa.
Es complicado con esa tarjeta, yo la dejé de usar online, solo directamente con ellos, hace unos días me cancelaron una compra en Linio pagando con esa tarjeta dizque porque los datos no coincidían, y la usé ahí porque hacían más descuentos.

Me tocó cambiarla 2 veces por las mismas compras de netflix.
 
Alguien que me ayude con el termino DISPERSIÓN DE NÓMINA el asesor de BBVA lo que dice que la única posibilidad de sacar crédito es sacando cuenta nomina y que la empresa haga dispersión de nómina y me consigne

La empresa tiene convenio es por bancolombia y tengo 730 puntos en cifin dice que esa es la única manera porque el banco pide mínimo 750 sin algún producto

En ese caso que me recomiendan para sacar tarjeta de crédito con BBVA así sea la básica
Alguien sabe sobre esto
 
Hoy me llamaron desde "bancolombia" a ofrecerme reducción de cuota de manejo a mis tarjetas, lo gracioso es que la única reducción posible es que me pagaran por usarlas puesto que todas están exentas.

A alguien más le ha pasado últimamente que los llaman conociendo sus datos sin ser en realidad el banco?.
 
Hoy me llamaron desde "bancolombia" a ofrecerme reducción de cuota de manejo a mis tarjetas, lo gracioso es que la única reducción posible es que me pagaran por usarlas puesto que todas están exentas.

A alguien más le ha pasado últimamente que los llaman conociendo sus datos sin ser en realidad el banco?.
Por favor, numero de tarjeta y código cvv para verificar?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y diddierh
Hoy me llamaron desde "bancolombia" a ofrecerme reducción de cuota de manejo a mis tarjetas, lo gracioso es que la única reducción posible es que me pagaran por usarlas puesto que todas están exentas.

A alguien más le ha pasado últimamente que los llaman conociendo sus datos sin ser en realidad el banco?.

Como hace dos semanas me llamaron por lo mismo, sabían el valor exacto que pago de cuota de manejo en varias de mi tarjeta, y me pidieron los datos cono fecha de vencimiento y esas cosas.
 
@Luminous @joedossman Si tienen menos de 25 años pueden probar la Joven de Bancolombia

@SPALEX_15 Dispersion de nómina es simplemente que su empleador le pague la nómina en el banco que usted quiera (como manda la ley), que dependiendo del empleador pueden negarse a usar otro banco diferente al cual ya tienen convenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
¿Donde están entregando TC fácil sin cuota de manejo pero que no sea falabella, exito o bancolombia? ¿Para sacar la TC Móvil de Davivienda hay que tener cuenta de ellos?
 
Última edición:
¿Donde están entregando TC fácil sin cuota de manejo pero que no sea falabella, exito o bancolombia? ¿Para sacar la TC Móvil se Davivienda hay que tener cuenta de ellos?
La abres en un momento por la app,la que cobra 2000 pesos cuota de manejo. Luego de que te aprueben la tc, cancelas la cuenta móvil.
 
¿Alguien ha logrado conseguir una Mastercard Black de Bancolombia a punta de unificar cupos de otras tarjetas? O de todas maneras es necesario justificar los $10,000,000 de ingresos.

Por otra parte, ¿qué tan difícil es que le aprueben a uno una solicitud de tarjeta de crédito como empleado con nómina de 2 millones? En mi caso ya tengo una Mastercard SUFI y una Mastercard Negocios que me dieron cuando estaba segmentado como Micropyme (hace poco creé una S.A.S. Y me estoy pagando la nómina con seguridad social full).

Cabe aclarar que el segmento en el que estoy ahora es empleado-socio y la cuenta es personal tipo plus segmento alto. (Imagino que en la solicitud de tarjeta se puede indicar más ingresos fuera de la nómina por ser socio, pero ni idea...).
 
¿Donde están entregando TC fácil sin cuota de manejo pero que no sea falabella, exito o bancolombia? ¿Para sacar la TC Móvil de Davivienda hay que tener cuenta de ellos?

Me acaban de dar la del Banco Popular La 14 con cupo de 8 millones indicando ingresos de 12 millones (sólo de palabra). Sólo cobra cuota de manejo si se usa. No sé qué tan flexibles sean para negociar la exoneración.
 
¿Esa Visa de Davivienda tiene cartera mixta?
No. la movil es una tc clásica. Pero,si te aprueban cupo de 10 millones, a los días llamas ,amenazas con cancelar y dices que en bancolombia tienes un preaprobado de una MC Black por el mismo cupo y que por eso cancelas, ya que te ofrecen mejor categoría por el mismo cupo. Ellos enseguida te suben la categoría a una Visa Signature que si tiene cartera mixta. La programan y te llega a los días. A una tía le salio aprobada por cupo de $5.500.000, llamó a los 2 días,dijo el mismo cuento,y se la cambiaron a Visa Gold.
 
No. la movil es una tc clásica. Pero,si te aprueban cupo de 10 millones, a los días llamas ,amenazas con cancelar y dices que en bancolombia tienes un preaprobado de una MC Black por el mismo cupo y que por eso cancelas, ya que te ofrecen mejor categoría por el mismo cupo. Ellos enseguida te suben la categoría a una Visa Signature que si tiene cartera mixta. La programan y te llega a los días. A una tía le salio aprobada por cupo de $5.500.000, llamó a los 2 días,dijo el mismo cuento,y se la cambiaron a Visa Gold.
Amigo en Davivienda sabe cual es el cupo mínimo para una Visa Gold???
 
Hoy me llamaron desde "bancolombia" a ofrecerme reducción de cuota de manejo a mis tarjetas, lo gracioso es que la única reducción posible es que me pagaran por usarlas puesto que todas están exentas.

A alguien más le ha pasado últimamente que los llaman conociendo sus datos sin ser en realidad el banco?.

A mi me llamaron al día siguiente de que me entregaran una visa de Bancolombia, para ofrecer un supuesto portafolio y tenían absolutamente todos mis datos cosa que me dejó bastante preocupado.
 
¿Alguien ha logrado conseguir una Mastercard Black de Bancolombia a punta de unificar cupos de otras tarjetas? O de todas maneras es necesario justificar los $10,000,000 de ingresos.

Por otra parte, ¿qué tan difícil es que le aprueben a uno una solicitud de tarjeta de crédito como empleado con nómina de 2 millones? En mi caso ya tengo una Mastercard SUFI y una Mastercard Negocios que me dieron cuando estaba segmentado como Micropyme (hace poco creé una S.A.S. Y me estoy pagando la nómina con seguridad social full).

Cabe aclarar que el segmento en el que estoy ahora es empleado-socio y la cuenta es personal tipo plus segmento alto. (Imagino que en la solicitud de tarjeta se puede indicar más ingresos fuera de la nómina por ser socio, pero ni idea...).

A mi en febrero me dieron la black así, uní el cupo de una MC oro con una, visa oro y me dieron la black.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koeniggsegg

Los últimos temas