Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual es la gracia de pagar las facturas con Tpaga si las puedo pagar por PSE en la pagina de las empresas o a través de la app del banco?
Compro algo con promo con tc alkosto, la pago con otra tc por tpaga, gano el descuento y las millas o puntos robombia.

Y pues si no tengo el dinero para pagar de una igual al pagar con la tc sin cuota de manejo me ahorro el costo de la tc de alkosto y sus seguros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pagarlas con tarjetas de crédito y ganar millas

Desconocía TPaga, ya que todo lo he venido pagando por PSE, es decir que sea cual sea el servicio público, mediante Tpaga se puede pagar con TC?, siempre?

Viendo el tema de los rendimientos, es como similar a Nequi o como más funciona?. Gracias, perdón la ignorancia sobre Tpaga.
 
Desconocía TPaga, ya que todo lo he venido pagando por PSE, es decir que sea cual sea el servicio público, mediante Tpaga se puede pagar con TC?, siempre?

Viendo el tema de los rendimientos, es como similar a Nequi o como más funciona?. Gracias, perdón la ignorancia sobre Tpaga.
Para no hacer off topic puedes pregunta lo que quieras sobre el tema acá:
 
Compañeros. Resulta que a un tío le dieron en Bancolombia una Mastercard platinum con cupo de 11 millones. El dice que quería la Blacķ. El puede llamar y amenazar en cancelar para que le den la black? O tiene que esperarse un tiempo?
 
Compañeros. Resulta que a un tío le dieron en Bancolombia una Mastercard platinum con cupo de 11 millones. El dice que quería la Blacķ. El puede llamar y amenazar en cancelar para que le den la black? O tiene que esperarse un tiempo?

Yo lo haría, el tema es que los asesores comerciales le dicen a uno que Bancolombia no permite mas de 2 tarjetas de una misma franquicia, entonces no le pueden dar la Black al tiempo que la Platinum, y si usted le dice que lo quiere es cambiar de categoría le van a responder que debe cancelar la Platinum primero para "liberar" el 'cupo' de la franquicia.

Pero cuando lo pasan al área de cancelaciones esas condiciones pueden cambiar, entonces hágale.
 
Yo llamé esta semana a Bancolombia a que me cambiaran la mastercard gold por otra con más beneficios y puntos y de una me dijeron que podía escoger entre la platinum o la Black, me imagino que por el cupo que ya manejaba en la gold que si es alto. Creo que esta semana me llega la nueva.
 
Mi padre tiene un crédito con sufí y quiere realizar una compra de cartera alguien me puede orientar con esto o me puede recomendar un banco [emoji542] gracias
 
Mi padre tiene un crédito con sufí y quiere realizar una compra de cartera alguien me puede orientar con esto o me puede recomendar un banco [emoji542] gracias
Y que interés tiene pues?
Yo tengo uno con sufí al 0.9% y nadie me mejora esa tasa.
0,84 con bancolombia en las TC
o en las cajas de compensacion familiar al menos en cali y cauca he visto al 0,66% (para montos no mayores a 10')
Davivienda al 0,79%
 
Sres una pregunta, yo hasta ahora no he tenido que hacerlo (por eso no se y pregunto) pero si quiero ayudarle a mi Mama con la unificacion de unos creditos que tiene.

Tiene 1 con Bancolombia a 1.4% por $14M o algo asi y tiene uno con Banco popular a libranza con la pension a 1.22% por $25M mas o menos, si quiero buscarle un banco que le compre esas dos carteras que debo hacer, ir por ejemplo a Davivienda y decirles venga quiero que compren estas carteras, ellos hacen estudio de crédito o como es el proceso.

Gracias.
 

Los últimos temas