Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el último año 340 mil pesos en el del 2x1 y en el del cumpleaños 57 mil.

Para reservar hay que llamar a la línea del club travel.

Para 3 personas puedes pedir un sofacama adicional, posiblemente no pagarías recargo, muchos hoteles no cobran por eso.
 
viejo optimus como es lo del sofacama sin recargo.. la verdad quiero viajar pero somos papa mama e hijo y asi com dice se ahorra uno bastante
 
Mano y si tiene puntos colombia yo se los recibo. Desde que existe eso no volvi a gastar 1 peso en mercado todo lo compro en el exito básicamente gratis solo cobran las bolsas a 40 pesos cada una. Y si sigo creciendo proximamente no volvere a pagar gasolina (sirven para pagar en estaciones esso). Entonces mercado (diferente al de plaza) y gasolina gratis. Obviamente si sirve.

Amigo cuéntame como sería eso de mercado gratis? imagino que toca hacer compras muy grandes para que eso sea asi no?
 
Ustedes manejan la tarjeta Rappi Visa debit? Es la misma daviplata

Pero me han hecho reintegros, y nunca aparecen en el saldo. También me han hecho cobros de esos de comprobación, 3.000 y eso, jamás los reintegran.

Davivienda los llamó y dicen que ellos no tienen ni idea de esa tarjeta, y en Rappi que llame a Davivienda.

Será que se perdieron esos 10.000mil?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: OSDAKI
Señores preguntas de una TC lifemiles recien recibida del exCity:

- Para subir una Lifemiles Platinium a Lifemiles Infinite que piden?; Es como bancolombia que con solo el cupo suben?
- Como se sabe si quedo asocado bien mi numero Lifemiles?
- En los cajeros que reciben plata, se puede abonar directo a la tarjeta de credito?
1. Cupo de 32 millones
2. En la página seleccionando la tarjeta en la parte inferior
3. Sí

Por otra parte, duda de Davivienda, ellos no notifican por SMS las con tarjeta? No me llega ninguno y en la página no hay nada configurable al respecto.
Y siguiendo con ellos, ayer hice un pago desde una app y pasó sin problema, aún cuando tenía pagos por internet deshabilitados. Flojo eso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y alexm0428
Por otra parte, duda de Davivienda, ellos no notifican por SMS las con tarjeta? No me llega ninguno y en la página no hay nada configurable al respecto.
Y siguiendo con ellos, ayer hice un pago desde una app y pasó sin problema, aún cuando tenía pagáis por internet deshabilitados

Debe haber algo mal, a mí siempre me notifican por SMS y por email cada compra que hago... Muy pocas veces en los años que llevo de cliente no me ha llegado un mensaje post compra.
 
viejo optimus como es lo del sofacama sin recargo.. la verdad quiero viajar pero somos papa mama e hijo y asi com dice se ahorra uno bastante

Eso sí ya es manejo del hotel, en algunos hoteles solo te cobran lo del desayuno adicional y el seguro hotelero, otros cobran por el sofacama, también me ha pasado que no me cobran nada e incluso me hacen cambio a una habitación con dos camas dobles, en el caso del club travel mejor pregunta al momento de hacer la redención, de todas maneras no estás ocupando una habitación adicional, no tiene por qué ser costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Mulder
davivienda.. demasiado facil

Una conocida quiere sacarla, ¿ya la sacaste?, leo que en la cuota de manejo, esta no tiene, siempre y cuando haga transacciones, ¿como es eso, cuantas?, y cuando uno sabe el cupo?.

Gracias.

Sí es tan bueno como suena?

A alguien podrá servirle, lo que si es cierto es que el valor del dólar si está elevado.
 

Los últimos temas