Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos. Ya hoy me apareció la unificación de la TC Davivienda móvil con la Visa Oro del mismo banco. El cupo total quedó en 10' y la idea es subir de categoría. ¿A qué categoría me llegaría y si me mantendrían el beneficio de la exoneración de cuota de manejo que tengo en la Visa Oro de 1 año?
 
Buenas a todos. Ya hoy me apareció la unificación de la TC Davivienda móvil con la Visa Oro del mismo banco. El cupo total quedó en 10' y la idea es subir de categoría. ¿A qué categoría me llegaría y si me mantendrían el beneficio de la exoneración de cuota de manejo que tengo en la Visa Oro de 1 año?
A Signature y si le mantienen la exoneración
Pero a veces es muy difícil el upgrade si no demuestra que gana más de 10' mensuales
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Hoy me llamaron de "VisaMastercard" a validar si me habían entregado mi TC de Claro.
Se me hizo extraño y me hice el bobo haciéndoles perder tiempo, y preguntándoles de donde me llamaban, luego me respondieron que de Colpatria y de manera grosera me preguntaron: "la recibió si o no?" Yo volví a dudar en la respuesta y luego les dije SI. Inmediatamente colgaron.
Trate de devolver la llamada y el numero ya suena apagado.
Esa TC apenas y la use para el beneficio del 30% por primera compra en tiendas claro. Lo que me hace pensar que Colpatria tiene los ladrones ahi mismo cuando expiden las tarjetas.
 
Es verdad ha sido prácticamente imposible, incluso aparece una franja verde acaparando la mitad de la pantalla y la foto se ve como si fuera múltiple, no deja enfocar bien la cédula

Llevo como 1 hora tratando de abrir la cuenta móvil de Davivienda, en la foto de las huellas no me deja seguir

En mi caso a la primera, tanto cédula como huellas. Quizás es su celular. Varios post atrás recomendaron teñir las huellas.
 
Cancelada mi TC Colpatria Lino. Hice la compra que necesitaba, y me salió más barato. lastimosamente no me quisieron hacer la exoneración, así que se fue de cancelada.

Pregunta. Tengo una deuda con TC Bancolombia, y recientemente Davivienda me dio una TC con compra de cartera al 1,20%
Acepté la de Davivienda y le compré la cartera a la TC de Bancolombia.

Sin embargo Bancolombia me dio hace poco una Amex Platinum, que tiene compra de cartera a 0,85%. MI pregunta es, recomendarían comprarle la cartera a Davivienda con esta TC Amex de Bancolombia?
 
Cancelada mi TC Colpatria Lino. Hice la compra que necesitaba, y me salió más barato. lastimosamente no me quisieron hacer la exoneración, así que se fue de cancelada.

Pregunta. Tengo una deuda con TC Bancolombia, y recientemente Davivienda me dio una TC con compra de cartera al 1,20%
Acepté la de Davivienda y le compré la cartera a la TC de Bancolombia.

Sin embargo Bancolombia me dio hace poco una Amex Platinum, que tiene compra de cartera a 0,85%. MI pregunta es, recomendarían comprarle la cartera a Davivienda con esta TC Amex de Bancolombia?
Esas compras de cartera, funcionan es con desembolso? O uno da los datos de la deuda y ellos compran la deuda como tal?
 

Los últimos temas