Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ok gracias, entonces si tocaría pagar antes de la fecha de corte para que no cobren los intereses.

Para facilitar las cuentas con las tarjetas que uso para las compras en dólares todo lo pongo a una cuota y se que no tengo que afanarme por pagar.

En lo de las millas estoy de acuerdo, gastar con Davivienda para acumular millas no es buen negocio, dan 1.5 puntos por dolar pero 1 punto es 0.5 millas, mientras con Itaú es un punto por cada 2600 pesos y es una milla por punto, con Itaú se obtiene el ~68% más millas que en Davivienda.

En Davivienda es mejor redimir los 14000 puntos en la membresía del club travel que ofrece una semana en un hotel internacional, 3 bonos 2x1 en hoteles a nivel nacional, y una noche de hotel gratis en el mes del cumpleaños. Eso si es significativo, por ejemplo por 7 noches en Las Vegas solo pagué 30 dólares de impuestos.

A partir de la fecha de corte (que es cuando llega el extracto) hay como 2 semanas para pagar. Así que dependiendo del momento de la compra uno tiene entre 15 y 45 días de tiempo para pagar sin intereses (el peor caso es comprar el día antes del corte, y el mejor es el día después).

Hola.
Vendo 1000 o 2000 millas de lifemiles.
A alguien le interesa?
Eso es rentable...

¿Cómo las vende (transfiere)? Yo también tengo 4.000 y no necesito.

Amigo cuéntame como sería eso de mercado gratis? imagino que toca hacer compras muy grandes para que eso sea asi no?

Las tarjeta de crédito Bancolombia acumulan 6 puntos por cada cierto monto (6.600, 4.800, 3.300 dependiendo de la categoría de la tarjeta, clásica, oro, platinum, black...).

Luego, cada punto vale $7 pesos.

EJEMPLO:

Tienes la Mastercard Black que da 6 puntos por cada $3.300 en compras.

Entonces si realizas compras por $5.500.000 obtienes 10,000 Puntos Colombia, que te permiten mercar en el Exito por valor de $70.000 pesos.

Algunas tarjetas de crédito tienen bonos de bienvenida, como la Amex Green y la Visa Signature.

Dependiendo de la categoría de la tarjeta el equivalente en dinero de los puntos acumulados es entre el 0.8% y el 1.3% del monto de compras.
 
¿Estas tarjetas de Davivienda cobran Si o Si el seguro deudores?

Quiero una pero ese seguro me desanima. Las de Bancolombia que tengo sin cuota de manejo no me cobran nada de nada.

5.000 semestrales no es nada


Hoy me llegó el cambio de la TC Colpatria es una Visa Platino y llego de una vez con pago sin contacto
 
Amigos mi padrastro fue hoy a falabella y tenia un crédito preaprobado por 10'650.000 con las siguientes condiciones:

Monto desembolsado $ 10.650.000,00
Número de cuotas 48
Tasa efectiva anual 11,35 %
Tasa nominal mensual 0,90 %
Valor cuota $ 289.754,90 (con capital, intereses y seguro) y va disminuyendo según la tabla de amortización

El tiene la idea con esa plata pagar el seguro todo riesgo del carro el cual lo esta financiando a una tasa mas alta y abonar el resto a capital del crédito del carro del cual se deben 69 cuotas y con tasa mayor al crédito de falabella, es buena idea hacer eso???
 
Amigos mi padrastro fue hoy a falabella y tenia un crédito preaprobado por 10'650.000 con las siguientes condiciones:

Monto desembolsado $ 10.650.000,00
Número de cuotas 48
Tasa efectiva anual 11,35 %
Tasa nominal mensual 0,90 %
Valor cuota $ 289.754,90 (con capital, intereses y seguro) y va disminuyendo según la tabla de amortización

El tiene la idea con esa plata pagar el seguro todo riesgo del carro el cual lo esta financiando a una tasa mas alta y abonar el resto a capital del crédito del carro del cual se deben 69 cuotas y con tasa mayor al crédito de falabella, es buena idea hacer eso???
Depende en foros anteriores explique, lo de abrir un hueco nuevo para cerrar el hueco viejo, analice el periodo como cuotas y el interés (los créditos tienen interés decreciente). Es valido abrir un hueco para cerrar en las dos primeras cuotas para mi. Pero tiene que hacer los cálculos y mirar si abonando eso a capital se reduce X interés, y después hacerlo con el huevo nuevo, y hacer su respectiva comparación.
Le dejo esta calculadora https://www.finanzaspersonales.co/calculadoras/articulo/tarjeta-credito/39934
Yo hago algo que se llama jinete... con las tarjetas de crédito.
376104

Realmente para ser un crédito está barata ese interés.
 
Bancolombia da esta opción de hacer un pago dirigido a una compra en específico? o siempre los abonos adicionales al pago mínimo los hace a la más reciente.
Buena pregunta, yo tengo conocimiento que no, nunca he podido se abona al pago mínimo o si no tiene se abona al total de la deuda.
Alguien corrija el tema si estoy equivocado.
 
Depende en foros anteriores explique, lo de abrir un hueco nuevo para cerrar el hueco viejo, analice el periodo como cuotas y el interés (los créditos tienen interés decreciente). Es valido abrir un hueco para cerrar en las dos primeras cuotas para mi. Pero tiene que hacer los cálculos y mirar si abonando eso a capital se reduce X interés, y después hacerlo con el huevo nuevo, y hacer su respectiva comparación.
Le dejo esta calculadora https://www.finanzaspersonales.co/calculadoras/articulo/tarjeta-credito/39934
Yo hago algo que se llama jinete... con las tarjetas de crédito.
Ver el archivos adjunto 376104
Realmente para ser un crédito está barata ese interés.

Muy buena tasa la verdad y la facilidad con que se lo dieron me dejo asombrado, solo con la cédula un par de firmas y en menos de media hora ya tenia la plata

Saber que yo tuve un preaprobado también en falabella y nunca pregunte por el, ya no me aparece y me hubiera caído de perlas si me hubieran ofrecido esa tasa,
 
Pues si usted no necesita el crédito, no vale la pena... Ósea para que endeudarse sin tener un objetivo que valga la pena?

Además si no lo toma hoy, igual seguirá estando ahí disponibleen un futuro para cuando lo requiera...
Duran 1 mes los preaprobado. 45 días si es crediagil. Después de eso puede no volver a salir en meses, he visto casos xD
 

Los últimos temas