Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esas compras de cartera, funcionan es con desembolso? O uno da los datos de la deuda y ellos compran la deuda como tal?

Eso depende del banco, algunos sólo piden los datos y ellos mismos hacen todo el proceso de pago, otros le entregan a uno un cheque de Gerencia dirigido exclusivamente a la entidad que se va a pagar. Esto lo hablo desde mi experiencia con dos bancos diferentes.
 
Me han llamado unas 4 veces de Colpatria para una Amex y que solo debo dar la dirección para la entrega, cada vez he dicho que no y que no la necesito, pero curiosamente al día siguiente que llaman de allá, siempre llaman los de x empresa de portafolios visa/mastercard... Que hueco que tienen en Colpatria sobre eso y pareciera que les vale huevo.
 
  • Me enoja
Reacciones: CorreaCarlos
Cancelada mi TC Colpatria Lino. Hice la compra que necesitaba, y me salió más barato. lastimosamente no me quisieron hacer la exoneración, así que se fue de cancelada.

Pregunta. Tengo una deuda con TC Bancolombia, y recientemente Davivienda me dio una TC con compra de cartera al 1,20%
Acepté la de Davivienda y le compré la cartera a la TC de Bancolombia.

Sin embargo Bancolombia me dio hace poco una Amex Platinum, que tiene compra de cartera a 0,85%. MI pregunta es, recomendarían comprarle la cartera a Davivienda con esta TC Amex de Bancolombia?
La compra de cartera con esa Amex, está buena, porque el interés esta bajo.
Pero post anteriores explique si le beneficia hacer compra de cartera o no.
Las compras de cartera en bancolombia se realizan en oficina.
Davivienda en oficina y app.
 
A Signature y si le mantienen la exoneración
Pero a veces es muy difícil el upgrade si no demuestra que gana más de 10' mensuales
No hay necesidad con davivenda de ganar más de 10 millones. Sólo con el cupo mínimo de 10 aplica. En comentarios anteriores he mencionado como pasé de una visa clásica móvil a Mastercard Black y con 1 año de exoneración en la cuota de manejo. En 8 días hice todo eso.
 
No hay necesidad con davivenda de ganar más de 10 millones. Sólo con el cupo mínimo de 10 aplica. En comentarios anteriores he mencionado como pasé de una visa clásica móvil a Mastercard Black y con 1 año de exoneración en la cuota de manejo. En 8 días hice todo eso.
Por eso dije a veces
Cuando quieren, molestan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190614-190252.png
    Screenshot_20190614-190252.png
    113.4 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Me han llamado unas 4 veces de Colpatria para una Amex y que solo debo dar la dirección para la entrega, cada vez he dicho que no y que no la necesito, pero curiosamente al día siguiente que llaman de allá, siempre llaman los de x empresa de portafolios visa/mastercard... Que hueco que tienen en Colpatria sobre eso y pareciera que les vale huevo.

Me pasó algo parecido, días después de que me ofrecieran la tarjeta Rappi de Colpatria; supuestamente querían confirmar si me habían informado sobre los beneficios de "mi tarjeta de credito" sin especificar cuál, mencionaron mi dirección y número de cedula, luego me preguntaron por la fecha de vencimiento del plástico, ahí me di cuenta que se trataba de un intento de fraude.
 
la tc colpatria me sirve para compra de cartera de tc alkosto? o mejor pago eso con una tc bancolombia y después compro la cartera de tc colpatria a bancolombia?
 
Asistencias de tarjetas Scotia Visa

Asistencias de tarjetas Scotia MC

Estas son las coberturas a partir del 1° de agosto. Se acaba el Priority Pass para las tarjetas no-negras?
Eso sería muy triste, si se acaba ese beneficio trataría de pedir una en BBVA que al menos acumula más millas, porque el gran diferencial de la de Scotiabank es la PP.
Me han llamado unas 4 veces de Colpatria para una Amex y que solo debo dar la dirección para la entrega, cada vez he dicho que no y que no la necesito, pero curiosamente al día siguiente que llaman de allá, siempre llaman los de x empresa de portafolios visa/mastercard... Que hueco que tienen en Colpatria sobre eso y pareciera que les vale huevo.
Sí, la verdad es que es muy frustrante porque ha pasado mucho tiempo y no hacen nada, hasta Séptimo Día lo comprobó y algunas víctimas eran clientes de Colpatria. A mi no han hecho sino llamarme de una tal Karen No Me acuerdo de Compañía Seguridad Online, bloqueo número y llaman de otro, van más de dos meses en esa tónica y no se cansa la muy HP. :mad:
 
Hola laneros: alguno de ustedes ha usado ese servicio de traslado al aeropuerto de las tarjetas de crédito de Colpatria? Eso tiene algún costo o es un beneficio por tener la tarjeta?
 
Qué tal es Davivienda con los independientes? Si los ve con buenos ojos o es como Bancolombia?

No sé si es cuestión de suerte o qué, pero en mi caso no me han dado ni un vaso de agua en ése banco, apenas digo “soy independiente” me rechazan cualquier cosa, hasta una débito visa :/
 

Los últimos temas