Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, como hago para saber si mi tarjeta tiene derecho a asistencias en el hogar como destaque de baños, plomeria, vidrios
Llame a la linea del banco, por lo general la tarjeta mas chi
Buenas tardes, a la fecha la única tarjeta de crédito "para mortales" que permite facturación en dolares y pago con dolares físicos sin recargo es de Bancolombia?
Si, franquicia MC
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Amigos una pregunta, compre mis tiquetes, hotel y carro, para viajar a Orlando, con mi tarjeta de crédito visa Signature del bando de davivienda, como puedo pedir el certificado de los seguros de la tarjeta de crédito como el de salud y esas cosas, es porque me quiero ahorrar la platica de el seguro de salud del viaje. Gracias por su colaboración.
Si necesitas el certificado debes llamar al centro de activación y venta, el número está en la página de davivienda, los seguros no necesitan activarse, puedes hacer uso de ellos solo llamando a la línea de atención de assist card si lo necesitas en el viaje.

Visa no tiene el seguro de daños por colisión cuando rentas carro, si no quieres pagar por él y todavía estás a tiempo para cancelar, cancela la reservación y la vuelves a hacer con la Master que si lo incluye.

También ten presente que Davivienda cobra un deducible de $75 USD por utilización, si no es una urgencia extrema sale más barato pagar por una consulta médica en un centro de emergencia que usar el seguro.
Hace pocos días solicité la certificación de la asistencia médica de la tarjeta Davivienda que tengo en el teléfono 326 5455. El asesor que contesta envía el documento a un correo electrónico.

En cuanto el seguro por daño a un vehículo rentado de la tarjeta Visa, sí existe; sólo que está disponible desde la categoría Gold para arriba. Tengo entendido que, como la mayoría, sólo cubre los daños que le ocurren al carro alquilado y no los daños a terceros; también que, en caso de un daño, los gastos en los que se incurra se pagan con la tarjeta y luego se pide que Visa reintegre lo pagado. Con todo, para mayor seguridad, en la página de Visa Colombia hay un teléfono al que uno se puede comunicar y luego de muuuucho tiempo de espera (en mí caso) un asesor confirma cuáles beneficios se tienen de acuerdo al banco que expide la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hace pocos días solicité la certificación de la asistencia médica de la tarjeta Davivienda que tengo en el teléfono 326 5455. El asesor que contesta envía el documento a un correo electrónico.

En cuanto el seguro por daño a un vehículo rentado de la tarjeta Visa, sí existe; sólo que está disponible desde la categoría Gold para arriba. Tengo entendido que, como la mayoría, sólo cubre los daños que le ocurren al carro alquilado y no los daños a terceros; también que, en caso de un daño, los gastos en los que se incurra se pagan con la tarjeta y luego se pide que Visa reintegre lo pagado. Con todo, para mayor seguridad, en la página de Visa Colombia hay un teléfono al que uno se puede comunicar y luego de muuuucho tiempo de espera (en mí caso) un asesor confirma cuáles beneficios se tienen de acuerdo al banco que expide la tarjeta.

Yo renté el mes pasado con tarjeta de Davivienda y me confirmaron que la tarjeta Visa (sin importar la categoría) no tiene el seguro para el alquiler de carro, tal vez el asesor me dio mal la información.

Visa ofrece descuentos en el costo del alquiler con Hertz.

Aqui está la información de Visa, incluyendo el número para que confirmes directamente.

https://www.visa.com.co/viaja-con-visa/viajes.html#1

En Mastercard está bien claro lo del seguro en alquiler de carro, incluyendo condiciones y limitaciones:

https://www.mastercard.com.co/es-co...tarjeta-black/protecciones/masters-autos.html

Algo que hay que tener en cuenta es que el seguro más importante cuando se alquila un carro, o al menos yo nunca me arriesgaría a no tenerlo, es el de responsabilidad a terceros, ese seguro no te lo cubre absolutamente ninguna de las franquicias, ese si debes comprarlo con Hertz, Avis, o la compañía que sea que te esté alquilando el carro.

* Edito después de leer la respuesta de Jasrico, gracias por la aclaración, Davivienda me remitió a la página de Visa.com.co y ahí no aparece nada al respecto del CDW.
 
Última edición:
Hola! Dejé de recibir las alertas de Davivienda por compras realizadas o movimientos en la tdec

Me comuniqué y me dijeron que las alertas son para transacciones a partir de 70.000 pesos, cuando yo recibía por más mínima que fuera la transacción, dicha notificación.

Alguien más con este problema? Gracias
 
Hola! Dejé de recibir las alertas de Davivienda por compras realizadas o movimientos en la tdec

Me comuniqué y me dijeron que las alertas son para transacciones a partir de 70.000 pesos, cuando yo recibía por más mínima que fuera la transacción, dicha notificación.

Alguien más con este problema? Gracias
Sin problema por acá
A veces retrasadas pero llegan
 
Hola! Dejé de recibir las alertas de Davivienda por compras realizadas o movimientos en la tdec

Me comuniqué y me dijeron que las alertas son para transacciones a partir de 70.000 pesos, cuando yo recibía por más mínima que fuera la transacción, dicha notificación.

Alguien más con este problema? Gracias
Pues yo tengo dos tarjetas recién emitidas y a ninguna le llega SMS, ni con micro pagos ni con montos sobre 300.000, puse el caso el jueves y hasta ahora no han solucionado. Los mensajes de ingreso a la App siempre han llegado
 
No he tenido problemas con las notificaciones en Davivienda hasta los pagos de youtube y Netflix llegan sin problemas. En retiros si me notifica desde $50.000.
 
Pues yo tengo dos tarjetas recién emitidas y a ninguna le llega SMS, ni con micro pagos ni con montos sobre 300.000, puse el caso el jueves y hasta ahora no han solucionado. Los mensajes de ingreso a la App siempre han llegado

A mí me pasa desde ayer.

Las notificaciones al ingresar al app si funcionan. Acabo de hacer una compra de 400k y no llegó notificación
 
Número de fraude primo ...
3114527176
Ese Bancolombia o Davivienda se le están robando los datos, porque al número que me llamaron solo es el de las tarjetaas.
 
Acabe de aplicar. Tarjeta Davivienda móvil y dice que no cumplo con las políticas de evaluación de crédito, será por ser "independiente"?

Tengo cuenta ahorros con ellos hace muchos años, cuenta ahorros móvil y 2tc con ellos
 
Acabe de aplicar. Tarjeta Davivienda móvil y dice que no cumplo con las políticas de evaluación de crédito, será por ser "independiente"?

Tengo cuenta ahorros con ellos hace muchos años, cuenta ahorros móvil y 2tc con ellos


Yo solicite Credito Movil desde la app siendo independiente en Enero de este año, me desembolsaron una buena suma. (Entiendo que tu caso es Tarjeta pero le comento por el tema de ser independiente)

De hecho al momento de solicitar fueron literalmente 3 clicks. No me pidieron soportes ni nada y todo desde la app

No creo que sea por el estado laboral. Mas bien Revise puntaje, capacidad de endeudamiento o numero de productos adquiridos en los ultimos meses.

Es muy dificil saber realmente como maneja el sistema estas decisiones aveces me han negado productos y a los dias me llaman a ofrecer hasta mas de lo solicitado.

¿Algun trabajador de banco que me ilumine?
 
Colpatria tambien notifica las transacciones con TC ?
Le confirmo, si notifica incluso valores bajos.
376445
 
Yo solicite Credito Movil desde la app siendo independiente en Enero de este año, me desembolsaron una buena suma. (Entiendo que tu caso es Tarjeta pero le comento por el tema de ser independiente)

De hecho al momento de solicitar fueron literalmente 3 clicks. No me pidieron soportes ni nada y todo desde la app

No creo que sea por el estado laboral. Mas bien Revise puntaje, capacidad de endeudamiento o numero de productos adquiridos en los ultimos meses.

Es muy dificil saber realmente como maneja el sistema estas decisiones aveces me han negado productos y a los dias me llaman a ofrecer hasta mas de lo solicitado.

¿Algun trabajador de banco que me ilumine?
Score cercano a 800, 0 productos abiertos en últimos meses, ningún reporte ni producto en mora .. intentaré con credito móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: andooresu
Buenos días,
Alguien sabe cuanto se demora en Bancolombia la unificación de cupos y cambio de categoría de una tarjeta Gold a black. Y si además puedo seguir usando la Gold mientras llega la black?
 

Los últimos temas