Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabe de aplicar. Tarjeta Davivienda móvil y dice que no cumplo con las políticas de evaluación de crédito, será por ser "independiente"?

Tengo cuenta ahorros con ellos hace muchos años, cuenta ahorros móvil y 2tc con ellos
También soy independiente y el mes pasado me dieron la tarjeta y préstamo todo por la app muy fácil sin pedir ningún tipo de soporte... Debe ser otro tema, quizá pueda preguntar por el chat atienden bien por ahí
 
pregunta noob... como sabe uno que tipo de tarjeta tiene gold.. clasica..blackk.. etc y de que depende.. del moto.. antiguedad
 
En la misma tarjeta dice la categoría.
Eso es cierto, pero no me todos los casos, por ejemplo yo tengo la TC Davivienda Apple, es categoría oro, pero la tarjeta es negra.
 

Archivos adjuntos

  • miniatura-apple.jpg
    miniatura-apple.jpg
    11 KB · Visitas: 38
Alguna vez en Citibank tuve unas gold que eran azules, decia que era gold en la pagina y sucursal virtual.
 
Muchachos, pregunta:
Tengo una tarjeta visa y mástercard platinum de BdB con cupo de 8M cada una (las tengo desde 2014). El año pasado me dieron allí también una visa signature por 20M. Quiero pasar a tener sólamente dos tarjetas, en lugar de las tres. Las dos platinum están exentas de cuota de manejo con 6 compras al mes durante el año. A la signature le quedan unos meses sin cuota de manejo.

Tengo dos opciones:
. Dividir el cupo de la visa signature en las dos actuales y luego cancelarla. El problema es que ninguna alcanzaría para mejorar categoría (quedarían ambas por debajo de los 20M mínimo) y sería útil para compras de cartera a mejor tasa de interés.
. Pasar todo el cupo de la visa platinum a la mástercard y cancelarla (y de pronto le mejoran categoría a la mástercard para que queden parejas). Mantendría la antigüedad de la mástercard.

Qué me aconsejan?
Qué priorizarían ustedes?
Vale la pena la antigüedad en las tarjetas? En midatacredito siempre reporta el inicio del producto, por eso me da curiosidad.
O las dejo como están y luego pido exoneración en la signature?

Inicialmente creería que la antigüedad no importa, pero quisiera confirmar antes de hacer algún cambio, puesto que los asesores nunca saben nada de verdad. El año entrante, o el que sigue, aspiro a tomar un crédito hipotecario, entonces todavía no tengo afán de reducir capacidad de endeudamiento por ahora.
 
Buenas tardes, alguien sabe si la tarjeta débito vida de Davivienda que dan con la cuenta móvil de le puede limitar el valor de las transacciones, ya que es una tarjeta que no pide clave y eso me preocupa un poco. Aunque me parece interesante pedirla.
 
Senado archiva proyecto que prohibía cobro de cuota de manejo de servicios bancarios
https://www.elespectador.com/econom...-tarjetas-de-credito-y-debito-articulo-866555
Nada raro ahí los banqueros tuvieron suficiente tiempo para hacer lobby en el senado y hundir ese proyecto que había pasado en Cámara.

Ya me lo había imaginado, Todos los bancos repartiendo Black es por algo, si quitaran las cuotas esa no la daban solo por pedirla cumpliendo el cupo, imaginese el billete que hay en medio solo por cambiar la categoría de la tarjeta, .
 
Aparte del (ex) Citi, hay algún banco que refleje de inmediato en su app o portal las compras y pagos que se hagan con sus tarjetas de crédito?
 

Los últimos temas