Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda ese bloqueo en Bancolombia lo hace desde donde?

Desde la sucursal virtual entrando por navegador móvil:

Yo tambien creo lo mismo, que negociazo los que imprimen, copiar unos numeritos y lista para vender eso al mercado negro.
Por unos cuantos dolares como se ve en la intranet negra.

Eso si es seguridad... jajajjaaj, estamos atrasados, tocará rayar que tan profundo o envianos una foto para hacer lo mismo, adicional la Amex blue no tiene banda magnetica o si?

Desde el celular se puede, si https://sucursalpersonas.transaccionesbancolombia.com/mua/VALIDATEPASSWORD?scis=YP1v7qD8TEldstEPOom4AJQapx+s5/X5rwB5pDX2jP/iTzONrJvvut2S8w2PLqBX#no-back-button
Alguien lo posteo por aquí y si funciona yo las desbloqueo y bloqueo por ahí.
Otra forma es colocar el celular en modo de escritorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
El cupo de la tarjeta de crédito empresarial no se puede pasar a cupo para tarjeta personal. Son como dos departamentos completamente diferentes. Es más, en uno ni siquiera ven los productos que tengo en el otro (verificando con un asesor cuando era independiente, él no veía la Mastercard Sufi, y ahora como empleado, la última asesora que me atendió no veía la Mastercard Negocios).

No me pusieron problema por estar recién creada la empresa. Eso si, me dijeron que para pedir la tarjeta de crédito, la empresa debe tener al menos 6 meses (y yo, al menos 3 meses de estar trabajando. Así que por esa razón iré en octubre).

Contrato indefinido sin especificar antigüedad. La empresa se creó en Marzo de este año.

Como empleado la seguridad social la estoy cotizando por 3 millones (no recuerdo el monto a pagar, pero $3 es el IBC).

Como independiente es variable según los ingresos (me entra dinero tanto de la empresa, como por aparte), y varían entre entre 5 y 8 millones. El pago de la seguridad social es por el 40% de dichos ingresos. El último IBC fue de $2.200.000
Amigos una pregunta, que banco es amigable con independientes y con empresas como la del lanero?
 
No sé si sea igual para tarjetas de crédito pero me han hablado muy bien de Caja Social para ese tipo de clientes.
Digo lo mismo. Banco Caja Social es muy generoso con los independientes. Yo siempre he manejado prestación de servicios y me han puesto cero problemas. Antes los asesores me han dicho: ponga más sueldo en la certificación para que le aprueben más, jaja.
 
Última edición por un moderador:
Digo lo mismo. Banco Caja Social es muy generoso con los independientes. Yo siempre he manejado prestación de servicios y me han puesto creo problemas. Antes los asesores me han dicho: ponga más sueldo en la certificación para que le aprueben más, jaja.
Es un buen banco con los independientes y empresas, en el caso de mi papá le han prestado sin mayor problema y a muy buena tasa ya que se pide el crédito para invertirlo en la empresa, envían un analista solo ve que si exista la empresa y listo a los días ya está la plata en la cuenta. Y se puede usar la plata en lo que uno quiera, Con las tarjetas no son muy generosos en cuanto a cupo pero para eso se pueden buscar en otros bancos.
 
Es un buen banco con los independientes y empresas, en el caso de mi papá le han prestado sin mayor problema y a muy buena tasa ya que se pide el crédito para invertirlo en la empresa, envían un analista solo ve que si exista la empresa y listo a los días ya está la plata en la cuenta. Y se puede usar la plata en lo que uno quiera, Con las tarjetas no son muy generosos en cuanto a cupo pero para eso se pueden buscar en otros bancos.
Raro,hace poco me llamaron de ese banco para un preaprobado de tarjeta de credito por 16. 800.000. El asesor me dijo que la aceptara porque a cada asesor le toca asignarle tarjetas a ciertos clientes o sino los perjudica, como algo que ellos tienen que hacer por fidelización. La acepté,me dieron una Mastercard Platinum (es la máxima categoría que ellos manejan), pero antier la cancelé.
 
Amigos una pregunta, que banco es amigable con independientes y con empresas como la del lanero?
Efectivamente como dicen los demás. Caja social es muy bueno con los independientes. Mi madre tiene un negocio de impresiones y copiado. Necesitaba un prestamo para crédito hipotecario. Mientras en los demás bancos le pedían extractos, ingresos por no se cuanto y más cosas, caja social no le pidió 1 solo papel. Simplemente le hicieron la visita, vieron que el negocio existía, allá preguntaron cuánto mas o menos son los ingresos y gastos, dimos copia de la cámara de comercio y listo. Aprobado el crédito hipotecario! En el caso de mi mama, ella no maneja mucho dinero en los bancos, de hecho su cuenta de ahorros casi todo el tiempo está en 0. Todo el dinero se maneja en el negocio y no es que sea la gran cosa.
 
Cuando uno paga en euros con las TC de Bancolombia de facturación mixta, ¿cómo se registra la transacción y con cuál conversión y/o comisión?
 
Amigos BBVA permite compra de cartera de TC a nombre de otra persona???

Es cierto que este banco cobra ese proceso???
SI cobra una comisión por la compra de cartera desde la sucursal virtual , es como de $11.000, no se si haciendolo presencial no cobre. Toca averiguar. Si puedes comprar cartera de tarjeta de crédito de otras personas
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
SI cobra una comisión por la compra de cartera desde la sucursal virtual , es como de $11.000, no se si haciendolo presencial no cobre. Toca averiguar. Si puedes comprar cartera de tarjeta de crédito de otras personas
Lastima ese cobro pero igual ofrecen muy buena tasa para compra de cartera con una TC standard 1.06
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Debes entrar por BBVA net.
Abajo dice algo sobre el portal de experiencias bbva y le das ahí. Te envía a ese portal, ahí te salen todos los puntos acumulados que tienes y ahí está la opción de redimirlos. Yo lo hago como Cash back a mis tc y por 5mil puntos te devuelven 150mil pesos a la tarjeta crédito que elijas. Eso sí los aplican a la compra más antigua y si te queda saldo a favor tu respectivo 4xmil
Pero cambiaron lo del cash back [emoji3525]

Antes con 833 puntos ya podía uno redimir 25.000 pesos, la caga***
 
Última edición:
Puedes usar Apple pay?
En Colombia no funciona, o no he intentado pero no creo. Si en Francia los comercios debían tener convenio para usar Apple Pay, acá menos. (Yo usaba en starbucks allá, pero McDonalds no dejaba)
Cuando uno paga en euros con las TC de Bancolombia de facturación mixta, ¿cómo se registra la transacción y con cuál conversión y/o comisión?
Depende de la tarjeta:

Si es American Express el valor es de 1.5%

• Si es Visa es de 1%

• Si es MasterCard es de 0.45%
 
En Colombia no funciona, o no he intentado pero no creo. Si en Francia los comercios debían tener convenio para usar Apple Pay, acá menos. (Yo usaba en starbucks allá, pero McDonalds no dejaba)

Depende de la tarjeta:


Todos los bancos cobran esa comisión?
 
En Colombia no funciona, o no he intentado pero no creo. Si en Francia los comercios debían tener convenio para usar Apple Pay, acá menos. (Yo usaba en starbucks allá, pero McDonalds no dejaba)

En Colombia estamos a años luz de poder utilizar Apple Pay, Si hay negocios que todavía no tienen contactless menos están preparados para AP.
 

Los últimos temas