Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según le entendí a la asesora, No solo se pueden tener las 5 y ya. Yo en esa lista incluiría la mc joven pues yo la tuve a las vez que la mc black pero para sacarla debe tener menos de x años. Por tanto diría que lo máximo son 6 a la vez. Si alguno tiene 7 o más que nos comenté el secreto

Yo quedé con la Mastercard Business que me dieron cuando estaba segmentado como independiente, así que de forma extraña esa podría ser una más.

Aunque la voy a cancelar en 1 mes que empieza a cobrar cuota de manejo, no tiene nada de beneficios y la acumulación de puntos es terrible.
 
Hola Laneros, en días anteriores la plataforma del actual Colpatria había actualizado una opción como la de Davivienda para deshabilitar transacciones virtuales y en cajeros nacionales e internacionales. Lamentablemente en la nueva plataforma esa dicha duró un día y solo alcancé a deshabilitar las transacciones en cajeros nacionales. Hoy para mi sorpresa ingreso a la antigua banca virtual y veo que se pueden deshabilitar esas transacciones (de hecho tengo deshabilitada las transacciones en cajeros nacionales desde ese día que pusieron esa opción en la nueva plataforma), mi pregunta es ¿a alguien le ha funcionado esa opción o Colpatria solo la tiene de adorno?
1568234668359.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce y acodan
Hola Laneros, en días anteriores la plataforma del actual Colpatria había actualizado una opción como la de Davivienda para deshabilitar transacciones virtuales y en cajeros nacionales e internacionales. Lamentablemente en la nueva plataforma esa dicha duró un día y solo alcancé a deshabilitar las transacciones en cajeros nacionales. Hoy para mi sorpresa ingreso a la antigua banca virtual y veo que se pueden deshabilitar esas transacciones (de hecho tengo deshabilitada las tranasaciones en cajeros nacionales desde ese día que pusieron esa opción de en la nueva plataforma), mi pregunta es ¿a alguien le ha funcionado esa opción o Colpatria solo la tiene de adorno?Ver el archivos adjunto 386516
Lanero como logra entrar a la antigua plataforma? Me urge entrar. Paseme el dato por favor!!
 
Lanero como logra entrar a la antigua plataforma? Me urge entrar. Paseme el dato por favor!!
Simplemente entras a la nueva plataforma y al final de tus productos aparece la opción que adjunto. Entras con la clave que normalmente usas y te pedirá algunas de las preguntas de seguridad que tengas registradas y listo.
1568236799879.png
 
Hola Laneros, en días anteriores la plataforma del actual Colpatria había actualizado una opción como la de Davivienda para deshabilitar transacciones virtuales y en cajeros nacionales e internacionales. Lamentablemente en la nueva plataforma esa dicha duró un día y solo alcancé a deshabilitar las transacciones en cajeros nacionales. Hoy para mi sorpresa ingreso a la antigua banca virtual y veo que se pueden deshabilitar esas transacciones (de hecho tengo deshabilitada las tranasaciones en cajeros nacionales desde ese día que pusieron esa opción de en la nueva plataforma), mi pregunta es ¿a alguien le ha funcionado esa opción o Colpatria solo la tiene de adorno?Ver el archivos adjunto 386516
La mejor manera y mas segura es comprobándolo usted mismo, deshabilite e intente hacer una compra como una recarga o algo que vaya a comprar y así esta mas seguro si se confía o no en esa opción. Asi hice yo en su momento con las de davivienda y bancolombia
 
Que opinan de la visa rappi pay? https://rappipay.com/

Según parece, se puede recargar con otra Tc y retirar en cajero davivienda, con eso me ahorro el paso de efecty de Tpaga. Además de otros beneficios...

Hoy justamente me la entregaron, me intereso porque ayer que entre a la app me salió un banner diciendo que supuestamente daban el 5% de cashback en todas las compras por 1 año.
La usare únicamente para precisamente pedir por rappi y todas las demás plataformas virtuales y dejar así de exponer los datos de mis TDC. También para reemplazar los avances por Tpaga para cuando necesite ya que cajeros davivienda abundan mas, y disponibles las 24hrs.

Cacharreando veo que se puede recargar hasta 1M de un solo tiro directamente desde una TDC y acto seguido ir y retirarlos en cualquier cajero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: -Jαv-
La mejor manera y mas segura es comprobándolo usted mismo, deshabilite e intente hacer una compra como una recarga o algo que vaya a comprar y así esta mas seguro si se confía o no en esa opción. Asi hice yo en su momento con las de davivienda y bancolombia
Efectivamente, ya verifiqué y es una opción que por el momento solo sirve de adorno.
Edit: Después de esperar un turno infinito en el chat, la asesora me confirmó lo siguiente:
Ya tocará intentar mañana para ver si es cierto.
1568240349174.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola laneros!
Colpatria como que tiene sus problemas en su base de datos, esta madrugada se vieron reflejadas tres transacciones en mi tarjeta de crédito.

Netflix 32mil - aprobada
Payu Cenconsud 1'400 - aprobada
Mercadolibre 700mil - declinada.

De inmediato supe llamé a la linea de fraude la reportar el problema y bloquearon el plástico para reponermelo mas adelante, me abrieron un caso que me dan respuesta en 60 días, debí entregar un formulario de transacciones no reconocidas con tc.
Una cosa que me tiene preocupado es la persona quien está haciendo las transacciones tiene la información completa porque hasta trataron de abrir mi correo electrónico pero por seguridad no pudieron.
Alguien más le ha pasado lo mismo y cual fue la respuesta?, que más recomiendan hacer?
Que forma hay de poder denunciar este tipo de caso y delante cual entidad?

Gracias.

Le recomiendo que saque un buen tiempo para pasar varios antivirus y antimalware por su PC, guardar los archivos y documentos vitales o bien subirlos a la nuve (Google drive, Onedrive, Yandex, etc) y formatear el equipo, luego con una instalación limpia meterse a todos sus servicios como bancos, correos electronicos, cuentas de foro que usa y servicios de Netflix, Youtube, Instagram, Facebook, Spotify etc y cambie las contraseñas, le recomiendo usar Bitwarden, una caja fuerte en la nube que te permite generar contraseñas fuertes y guardarlas en esa caja fuerte y te las recuerda automaticamente en el celular con sus apps o en el navegador con el complemento para Chrome, Opera o Firefox. Tambien permite bloqueo de la caja fuerte de contraseñas con huella digital en el celular o con una llave física especial en la versión de Escritorio.
 
Efectivamente, ya verifiqué y es una opción que por el momento solo sirve de adorno.
Edit: Después de esperar un turno infinito en el chat, la asesora me confirmó lo siguiente:
Ya tocará intentar mañana para ver si es cierto.
Ver el archivos adjunto 386527
Si nos confirma mañana como le va con eso se lo agradecería a ver si me animo a pedir una tarjeta rappi y poder inscribirla sin el miedo a que me hagan compras como a muchos acá les ha pasado con rappi.
 
Le recomiendo que saque un buen tiempo para pasar varios antivirus y antimalware por su PC, guardar los archivos y documentos vitales o bien subirlos a la nuve (Google drive, Onedrive, Yandex, etc) y formatear el equipo, luego con una instalación limpia meterse a todos sus servicios como bancos, correos electronicos, cuentas de foro que usa y servicios de Netflix, Youtube, Instagram, Facebook, Spotify etc y cambie las contraseñas, le recomiendo usar Bitwarden, una caja fuerte en la nube que te permite generar contraseñas fuertes y guardarlas en esa caja fuerte y te las recuerda automaticamente en el celular con sus apps o en el navegador con el complemento para Chrome, Opera o Firefox. Tambien permite bloqueo de la caja fuerte de contraseñas con huella digital en el celular o con una llave física especial en la versión de Escritorio.

O si usan Mac + iPhone usen el llavero de iCloud, genera automáticamente contraseñas super seguras para cualquier App o pagina que se sincronizan en todos los dispositivos y solo se puede acceder a ellas con touch/Face ID o la clave de iCloud.
 
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco
Señores como están haciendo los pagos de Scotiabank en linea? Yo tengo toda mi plata en bancolombia pero quiero pagar una tarjeta de scotiabank
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Señores como están haciendo los pagos de Scotiabank en linea? Yo tengo toda mi plata en bancolombia pero quiero pagar una tarjeta de scotiabank
En mispagosaldia.com

Hoy justamente me la entregaron, me intereso porque ayer que entre a la app me salió un banner diciendo que supuestamente daban el 5% de cashback en todas las compras por 1 año.
La usare únicamente para precisamente pedir por rappi y todas las demás plataformas virtuales y dejar así de exponer los datos de mis TDC. También para reemplazar los avances por Tpaga para cuando necesite ya que cajeros davivienda abundan mas, y disponibles las 24hrs.

Cacharreando veo que se puede recargar hasta 1M de un solo tiro directamente desde una TDC y acto seguido ir y retirarlos en cualquier cajero.
Alguien a probado intentar cargarla con una tarjeta internacional??? Será que se apareció la forma de retirar en cajero sin pagar???
 
Hoy justamente me la entregaron, me intereso porque ayer que entre a la app me salió un banner diciendo que supuestamente daban el 5% de cashback en todas las compras por 1 año.
La usare únicamente para precisamente pedir por rappi y todas las demás plataformas virtuales y dejar así de exponer los datos de mis TDC. También para reemplazar los avances por Tpaga para cuando necesite ya que cajeros davivienda abundan mas, y disponibles las 24hrs.

Cacharreando veo que se puede recargar hasta 1M de un solo tiro directamente desde una TDC y acto seguido ir y retirarlos en cualquier cajero.

¿Es una tarjeta débito que se puede recargar con tarjeta de crédito (de Bancolombia, por ejemplo) y retirar en cajero Davivienda? O lo entendí mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco
¿Es una tarjeta débito que se puede recargar con tarjeta de crédito (de Bancolombia, por ejemplo) y retirar en cajero Davivienda? O lo entendí mal.
Asi es, hasta 1.000.000 de pesos se puede recargar. En el momento no tengo la necesidad de ella pero si parece una buena opción para los que les gusta contar con efectivo extra desde su tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Asi es, hasta 1.000.000 de pesos se puede recargar. En el momento no tengo la necesidad de ella pero si parece una buena opción para los que les gusta contar con efectivo extra desde su tarjeta de crédito.

¿Y la recarga es sin costo? ¿Queda como compra igual que Tpaga? Está muy interesante

Según le entendí a la asesora, No solo se pueden tener las 5 y ya. Yo en esa lista incluiría la mc joven pues yo la tuve a las vez que la mc black pero para sacarla debe tener menos de x años. Por tanto diría que lo máximo son 6 a la vez. Si alguno tiene 7 o más que nos comenté el secreto

La Mastercard E-Card es otra!
 
¿Es una tarjeta débito que se puede recargar con tarjeta de crédito (de Bancolombia, por ejemplo) y retirar en cajero Davivienda? O lo entendí mal.

Tal cual, es una tarjeta visa debito, que ademas trae código de seguridad y fecha de vencimiento por lo que también funciona como una TDC.
Ahora que me quede pensando me parece interesante la opción de recargarla con digamos X presupuesto al mes para los gastos del día a día (apps, domicilios, restaurantes, mercado, gasolina, etc) y dejar así de exponer las TDC y vigilar mucho mas no pasarme del presupuesto de gastos.
No perderia los puntos ni nada del banco porque al final de cuentas la plata proviene de allí mismo y por el contrario estaría ganando por lado y lado debido al 5% de cashback que da la tarjetica en todas las compras..

Foticos:
Imagen.jpeg


Imagen 2.jpeg
 
Última edición:
Tal cual, es una tarjeta visa debito, que ademas trae código de seguridad y fecha de vencimiento por lo que también funciona como una TDC. Ahora que me quede pensando me parece interesante la opción de recargarla con digamos X presupuesto al mes para los gastos del día a día (apps, domicilios, restaurantes, mercado, gasolina, etc) y dejar así de exponer las TDC y vigilar mucho mas no pasarme del presupuesto de gastos.
No perderia los puntos ni nada del banco porque al final de cuentas la plata proviene de allí mismo y por el contrario estaría ganando por lado y lado debido al 5% de cashback que da la tarjetica en todas las compras..

Foticos:
Ver el archivos adjunto 386535
Y para los que les gusta acumular millas, también da 3 lifemiles que por cada dólar facturado en cualquier comercio. 😁😁😁
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas