Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y para los que les gusta acumular millas, también da 3 lifemiles que por cada dólar facturado en cualquier comercio. 😁😁😁
Incluso es mejor ese beneficio, puesto que por cashback hay un límite o eso leí en unos términos y condiciones.
Yo también activé el de 3 lifemiles por dólar, adicional tienen el beneficio de 50% cashback en restaurantes en la app.
 
Tal cual, es una tarjeta visa debito, que ademas trae código de seguridad y fecha de vencimiento por lo que también funciona como una TDC.
Ahora que me quede pensando me parece interesante la opción de recargarla con digamos X presupuesto al mes para los gastos del día a día (apps, domicilios, restaurantes, mercado, gasolina, etc) y dejar así de exponer las TDC y vigilar mucho mas no pasarme del presupuesto de gastos.
No perderia los puntos ni nada del banco porque al final de cuentas la plata proviene de allí mismo y por el contrario estaría ganando por lado y lado debido al 5% de cashback que da la tarjetica en todas las compras..

Foticos:
Ver el archivos adjunto 386535

Ver el archivos adjunto 386537

¿Recargarla es igual a hacer una compra en Rappi con la TDC? Porque me parece buena idea usarla como usted menciona, pero me preocupa que igual la TDC que uno use para recargar quede expuesta a la fuga de datos que sucede en Rappi.
 
Que pena mi ignorancia, la debit se puede cargar desde Rappi o desde la aplicación t-paga?, no entiendo. Si es desde Rappi podría tener aun más beneficios si se recarga desde la Colpatria Rappi 20% Colpatria + 5% Cashback. O estoy soñando mucho?
 
¿Recargarla es igual a hacer una compra en Rappi con la TDC? Porque me parece buena idea usarla como usted menciona, pero me preocupa que igual la TDC que uno use para recargar quede expuesta a la fuga de datos que sucede en Rappi.
Hoy recargue un millón a rappipay y hay mismo me la bloquearon por transacción sospechosa ya van 3 veces que pasa lo mismo no se confíen recargando esa tarjeta. Hace dos meses me retuvieron 2 millones recargados a rappipay y como 20 días después de me volvieron habilitar la cuenta.
Las recargas que he hecho han sido desde tc y por pse. También me quisieron decir que los depósitos ingresados son para comprar y no para sacarlos por cajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Danyni
Hoy recargue un millón a rappipay y hay mismo me la bloquearon por transacción sospechosa ya van 3 veces que pasa lo mismo no se confíen recargando esa tarjeta. Hace dos meses me retuvieron 2 millones recargados a rappipay y como 20 días después de me volvieron habilitar la cuenta.
Al principio me pasaba a mi, pero es por lo sospechoso de transacciones de ese valor, lo ideal es comenzar con montos pequeños y luego ya puedes hacerlo por valores mas grandes sin problema, y sí, también me han retenido dinero pero eso es porque superé el límite acreditado mensual que son $2.584.000 aproximadamente. y por último lo que veas reflejado en Rappipay lo verás reflejado en Daviplata, entonces uno saca el dinero de un cajero davivienda por la app de Daviplata, por ahora. Me imagino que luego habilitarán la tarjeta si es que no lo han hecho ya.
 
Pregunte en el chat Bancolombia y la asesora me dijo que estoy en el segmento PERSONAL, ese cual es? Porque acá hablan de básico, intermedio, plus y preferencial. O no me contesto lo qué pregunte?
tengo la american express green y nada que me aumentan el cupo , seguir esperando o que hago , es de bancolombia
Siga esperando jajajaj,

Alguien sabe si las tarjetas de Davivienda, le dan vida crediticia al amparado?
Muchas gracias por la respuesta m
 
Que pena mi ignorancia, la debit se puede cargar desde Rappi o desde la aplicación t-paga?, no entiendo. Si es desde Rappi podría tener aun más beneficios si se recarga desde la Colpatria Rappi 20% Colpatria + 5% Cashback. O estoy soñando mucho?
Si se pasa de soñador porque las recargas al Rappipay no les aplica el 20% de la tarjeta Colpatria
 
  • LOL
Reacciones: josema96
No se ilusionen mucho con la visa de rappi, que tiene el límite transaccional de una cuenta Cats que es daviplata. De hecho pueden recargar daviplata y les aparecerá el saldo en rappi, así hago yo a veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Laneros hoy me amaneció una consulta lote de bancolombia, se que es bancolombia porque en junio ellos se la hicieron a todo el que tiene productos con ellos y se borró la de junio y se sumó a la de ayer. Osea ahora me aparecen del día de ayer 2 consultas lote. Tenía entendido que ellos las hacían cada 6 meses, osea junio y diciembre. Que joda ahora me quedaron ahí 2 consultas *****as y al fin que no se para que es. Estos bancos y sus abusos...me dice mi esposa que a ella también le consultaron y quedó igual que yo, 2 consultas lotes del día de ayer.
 
Laneros hoy me amaneció una consulta lote de bancolombia, se que es bancolombia porque en junio ellos se la hicieron a todo el que tiene productos con ellos y se borró la de junio y se sumó a la de ayer. Osea ahora me aparecen del día de ayer 2 consultas lote. Tenía entendido que ellos las hacían cada 6 meses, osea junio y diciembre. Que joda ahora me quedaron ahí 2 consultas *****as y al fin que no se para que es. Estos bancos y sus abusos...me dice mi esposa que a ella también le consultaron y quedó igual que yo, 2 consultas lotes del día de ayer.
Pero las consultas lote son para como dicen ahí "control" no son consultas directas de la entidad por haber pedido algún producto, por ende no le debería afectar por tener muchas consultas.
 
Pero las consultas lote son para como dicen ahí "control" no son consultas directas de la entidad por haber pedido algún producto, por ende no le debería afectar por tener muchas consultas.
Eso dice la ley. Pero ellos les importa porque el año pasado a mi banco popular me saco prácticamente corriendo por tener 3 de esas consultas lotes, que recuerdo eran banco de bogota, bancolombia y movistar. Supe porque puse pqr a datacredito parabque me dijeran por que eran. Y el banco popular el asesor de miércoles las tomó como si fueran consultas normales. Por eso me molesta que si yo lo estoy pidiendo nada me consulten. Porque cuando uno pide ellos se agarran de ahí para negar.
 
Laneros hoy me amaneció una consulta lote de bancolombia, se que es bancolombia porque en junio ellos se la hicieron a todo el que tiene productos con ellos y se borró la de junio y se sumó a la de ayer. Osea ahora me aparecen del día de ayer 2 consultas lote. Tenía entendido que ellos las hacían cada 6 meses, osea junio y diciembre. Que joda ahora me quedaron ahí 2 consultas *****as y al fin que no se para que es. Estos bancos y sus abusos...me dice mi esposa que a ella también le consultaron y quedó igual que yo, 2 consultas lotes del día de ayer.
Efectivamente a mí también Bancolombia me hizo una consulta en lote pero lo raro de mi caso es que además de las dos consultas en lote también me sale una con nombre propio de Bancolombia y eso pasa es cuando uno solicita algún crédito pero yo no estoy tramitando nada en este momento, lo único es que ayer me llego un correo diciendo que ahora Nequi me hacía préstamos de bajo monto entonces no se si tenga que ver con eso o alguien me está suplantando, estaré alerta porque si es raro y no me gustan esas consultas con nombre propio si yo no estoy solicitando nada. 😡
 
Efectivamente a mí también Bancolombia me hizo una consulta en lote pero lo raro de mi caso es que además de las dos consultas en lote también me sale una con nombre propio de Bancolombia y eso pasa es cuando uno solicita algún crédito pero yo no estoy tramitando nada en este momento, lo único es que ayer me llego un correo diciendo que ahora Nequi me hacía préstamos de bajo monto entonces no se si tenga que ver con eso o alguien me está suplantando, estaré alerta porque si es raro y no me gustan esas consultas con nombre propio si yo no estoy solicitando nada. 😡
Y si solicita al explicar al asesor de que se trata lo miran como bicho raro. Ayer estaba en el éxito y estaban los asesores de bancolombia tomándose algo en cafetería y cuando salieron los abordaron las niñas de las tabletas para la tarjeta éxito y uno fe los asesores les dijo No mija aléjate con tu consulta, No quiero que me bajen el puntaje por ti. Y la niña le decía pero es que eso no baja puntaje y el tipo se reía y le decía ahh eso creen todos pero ve y convence a un analista de riesgo. Y todos mirando como beuno y el. Me doy cuenta que realmente no hay una normativa que explique bien ese tema y que todos los bancos acojan y sus asesores o desinformadores como yo les llamo acaten. Así muy difícil.
 
Efectivamente a mí también Bancolombia me hizo una consulta en lote pero lo raro de mi caso es que además de las dos consultas en lote también me sale una con nombre propio de Bancolombia y eso pasa es cuando uno solicita algún crédito pero yo no estoy tramitando nada en este momento, lo único es que ayer me llego un correo diciendo que ahora Nequi me hacía préstamos de bajo monto entonces no se si tenga que ver con eso o alguien me está suplantando, estaré alerta porque si es raro y no me gustan esas consultas con nombre propio si yo no estoy solicitando nada. 😡

Nequi están generando huella de consulta en datacredito con solo abrir la opción de crédito salvavidas en la app.
También tengo dos consultas lote de antier, y eso que cancele mi cuenta de ahorros con bancolombia, solo me quede con nequi por extrema necesidad de recibir dinero de paypal.
 
Incluso es mejor ese beneficio, puesto que por cashback hay un límite o eso leí en unos términos y condiciones.
Yo también activé el de 3 lifemiles por dólar, adicional tienen el beneficio de 50% cashback en restaurantes en la app.
Ese 50% de chasback, era un beneficio momentáneo, y era solo en 3 compras realizadas en la app. No era indefinido.

estaría ganando por lado y lado debido al 5% de cashback que da la tarjetica en todas las compras..

Y el beneficio del 5% de cashback, es solo 3 meses, y con maximo de devolución de $50.000 cada mes.

Screenshot_20190912-080659.png


Que por cierto, la mayoría de veces me toca comunicarme con soporte, para que lo hagan efectivo manualmente, porque casi nunca me lo aplican automáticamente.
 

Los últimos temas