Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso,solicité un Sábado una compra de cartera con tasa del 0.71% cargada a mi tc visa signature del BdB. El miercoles ya se habia reflejado el pago en mi tarjeta mastercard black de davivienda. Eso depende del asesor que toque. En lo personal,me ha ido muy bien con Bta.
Les cuento mis productos son fantásticos máximas categorías, pero no estoy satisfecho el servicios pésimo, cerra la oficina donde tenia mi cuenta y allí era fenomenal, siempre me atendió directamente la gerente, y ahora que me pasaron a un nueva oficina noo fatal, que días para cancelar un cdt mas de dos horas¡ Y ahi si salio el gerente atender y presentarse¡
 
La tarjeta de Cencosud ya le quitaron la cuota de manejo cuando no se utiliza? O las condiciones siguen igual que antes? Gracias
 
Ustedes me pueden explicar bien los puntos de Colpatria? Son x cada 100 pesos de facturación? En realidad no entiendo porque en la pagina dice que por cada USD. Mi mama tiene una pricesmart y x 2 millones de facturación le dieron exactamente 20.000 puntos. Se los agradecería.
 
Ustedes me pueden explicar bien los puntos de Colpatria? Son x cada 100 pesos de facturación? En realidad no entiendo porque en la pagina dice que por cada USD. Mi mama tiene una pricesmart y x 2 millones de facturación le dieron exactamente 20.000 puntos. Se los agradecería.
Lo de Pricesmart no son puntos Colpatria sino smartcash y acá lo explica: https://www.colpatria.com/Personas/tarjetas-de-credito/especializadas/pricesmart

Su mamá puede convertirlos en efectivo o pagar las compras en Pricesmart por un periodo de tiempo a principio de año, creo que hasta el mes de marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Ayer hice el proceso por internet desde la app de Bancolombia. Al momento de dar el lugar de entrega tienen reCidencia con C, que HORROR. Si, es la propia app de Bancolombia, no es ningún fraude.


No recuerdo si fueron 5 o 7 días hábiles que me dijo la página. Esperar a ver como me va con este proceso.

Me llamó la atención que llame 2 veces, para que me gestionaran eso de la entrega en la ciudad donde resido en unas semanas pero ambos asesores me dijeron que había que hacer el pedido desde la app y ahí sí me podían comunicar al área encargada porque antes no les dejaba remitir, me pareció raro y medio mentira porque entonces si ese cupo no lo quisiera para una nueva tarjeta si no para adicionar lo a otra que ya tengo...


Aceptar un preaprobado por la APP/Sucursal virtual o aceptarlo por teléfono son dos procesos diferentes. Por la APP/Sucursal virtual se firman los documentos online con la clave dinámica, mientras que al hacerlo por teléfono ellos envían a la empresa de envíos certificados para que uno firme los documentos personalmente. También me parece que se demora más tiempo en llegar la tarjeta al hacerlo por teléfono, por lo que toca programar la cita con la empresa de mensajería, etc. Por último, para hacerlo por teléfono es mejor llamar directamente a la línea de ventas de Bancolombia y atienden el asunto de una, sin transferirlo a otros asesores ni nada.

Dice que llega entre los próximos 5 o 7 días hábiles. Depende de la ciudad donde esté, en Bogotá se me ha demorado 2 y 3 días.

No se lo adicionan.

Por otra parte, como dice el Lanero sí o sí se debe aceptar el preaprobado como una nueva tarjeta. No dejan que uno adicione ese cupo a otra tarjeta directamente (lo que sí se puede hacer después es la unificación de dos o más tarjetas).
 
Aceptar un preaprobado por la APP/Sucursal virtual o aceptarlo por teléfono son dos procesos diferentes. Por la APP/Sucursal virtual se firman los documentos online con la clave dinámica, mientras que al hacerlo por teléfono ellos envían a la empresa de envíos certificados para que uno firme los documentos personalmente. También me parece que se demora más tiempo en llegar la tarjeta al hacerlo por teléfono, por lo que toca programar la cita con la empresa de mensajería, etc. Por último, para hacerlo por teléfono es mejor llamar directamente a la línea de ventas de Bancolombia y atienden el asunto de una, sin transferirlo a otros asesores ni nada.

Dice que llega entre los próximos 5 o 7 días hábiles. Depende de la ciudad donde esté, en Bogotá se me ha demorado 2 y 3 días.



Por otra parte, como dice el Lanero sí o sí se debe aceptar el preaprobado como una nueva tarjeta. No dejan que uno adicione ese cupo a otra tarjeta directamente (lo que sí se puede hacer después es la unificación de dos o más tarjetas).
alguien sabe exactamente el banco como saca la capacidad de endeudamiento,q porcentaje exactamente?
 
Como ustedes ya han mencionado, Bancolombia se encuentra en una campaña ofreciendo tarjetas de credito en el mes de Octubre. A mi me llamaron y me ofrecieron solo 6 meses de exoneración de cuota de manejo. Como ya casi se me acaba el año exonerado con la tarjeta actual, no se si tomar esa tarjeta o esperar a ver si me vuelven a llamar y solicitar que me den 1 año de exoneración en vez de 6 meses.... Mi duda es, las personas que han tomado la tarjeta durante la campaña de Bancolombia, los han exonerado de cuota de manejo para 1 año en vez de 6 meses? Muchas gracias....
A mí me ofrecieron un año sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Para los laneros Clientes del "ex - Citi" a ustedes aun les dan retiros gratis en cualquier cajero del país? Porque yo realizo retiros de cajeros de cualquier banco y no me sacan ni un peso. A ustedes también les pasa? Porque las tarifas para lo que resta del año y el 2020 ya rigen. Sería muy interesante seguir con ese beneficio después de la unificación, aunque no me ilusiono mucho 😂😂😂. Por cierto, hasta donde yo sé soy de la banca clásica, no de la premium.
 
Para los laneros Clientes del "ex - Citi" a ustedes aun les dan retiros gratis en cualquier cajero del país? Porque yo realizo retiros de cajeros de cualquier banco y no me sacan ni un peso. A ustedes también les pasa? Porque las tarifas para lo que resta del año y el 2020 ya rigen. Sería muy interesante seguir con ese beneficio después de la unificación, aunque no me ilusiono mucho [emoji23][emoji23][emoji23]. Por cierto, hasta donde yo sé soy de la banca clásica, no de la premium.
Se supone que son 4 retiros en cualquier cajero y retiros ilimitados en cajeros scotiabank. No se si ha hecho más de cuatro en otras redes.
 
Se supone que son 4 retiros en cualquier cajero y retiros ilimitados en cajeros scotiabank. No se si ha hecho más de cuatro en otras redes.
He hecho hasta 6 retiros al mes en cajeros diferentes a Colpatria y Scotiabank Colpatria sin que me cobren un peso. Y no se supone que para la banca clásica desde hace rato le están cobrando retiros en cajeros de diferente red?
 
Hola buen día, me acaba de llegar este mensaje será cierto o estafa?

Llego la temporada de viajes y regalos! Aumentaremos el cupo de tu tarjeta de credito Colpatria terminada en ****. Tu nuevo cupo sera $16,100,000 y lo veras reflejado maximo en Oct-10/19. Consulta cond. en sms.scotiaco.com.co/SAEAWOAE


yo recibi el mismo mensaje , esperemos que sea cierto
 
Duda... Tengo una BdB visa Biomax de 2m y tengo una MC clásica de B. de occidente de 4m; quiero una tarjeta que me dé más beneficios, si es posible otro banco, de estos 2 ni siquiera ofrecen un cambio de categoría ni nada, veo que acá todos tienen tarjetas "chéveres" [emoji28]

Que me recomiendan hacer con esas 2 tarjetas, siempre mantienen al día y se le les da el uso que se les debe dar
 

Los últimos temas