Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta,

Porque todo el mundo se casa con Bancolombia?

Que beneficios tiene este banco respecto a los demás

Alguien una vez me dijo que era el banco que hacía mas inversiones agresivas y poco más por eso la gente se metía con ese Banco. Pero a nivel de aplicaciones y gestiones con los usuarios es un banco arcaico. Tuve Bancolombia y la atención al usuario es terrible. Yo puedo desde la app de BBVA cambiar la fecha de corte y pagar compras especificas de la TC por decir solo el 1% de cosas buenas que tiene, pero en Banolombia no veo nada similar.... La app de bancolombia (mi señora tiene) no veo que se pueda hacer mas que pagar la TC del mismo banco y ya. Eso sí, reconozco que lo de pagar en dolares es lo mejor, Algún otro banco hace eso?
Yo estoy con ellos porque debo hacer transacciones en efectivo y la verdad así este llena la sucursal siempre pido el turno antes de ir y apenas llego me llaman, además es el único banco que me da cupos buenos se que no tengo mucha experiencia pero mi situación económica mejoró bastante entonces necesito buenos cupos y bdb conmigo es super tacaño y Davivienda hasta ahora me está dando mejores cupos. Y los preaprobados sin dar un solo papel me han ayudado mucho. Entonces me case con Bancolombia y Davivienda aprovecho las ventajas de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y e-commerce
Sabes quien es el dueño de El Tiempo?
El Banco de Bogotá es y siempre será el mejor banco de cara a los inversionistas, y no siempre del lado de los cliente. Es el banco más "seguro" porque las calificadoras de riesgo Fitch y Mooby`s lo tienen por los cielos. Incluso teniendo menos clientes genera una utilidad neta mayor que la de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y -Jαv-
El Banco de Bogotá es y siempre será el mejor banco de cara a los inversionistas, y no siempre del lado de los cliente. Es el banco más "seguro" porque las calificadoras de riesgo Fitch y Mooby`s lo tienen por los cielos. Incluso teniendo menos clientes genera una utilidad neta mayor que la de Bancolombia.
Yo tengo muy buenos productos alli, pero la verdad no tengo buenas referencias, el servicio es terrible, es mucha demora para absolutamente todo¡
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y CorreaCarlos
El Banco de Bogotá es y siempre será el mejor banco de cara a los inversionistas, y no siempre del lado de los cliente. Es el banco más "seguro" porque las calificadoras de riesgo Fitch y Mooby`s lo tienen por los cielos. Incluso teniendo menos clientes genera una utilidad neta mayor que la de Bancolombia.
En lo personal,BdB ha sido muy bien conmigo, tc de buena categoria, compra de cartera,créditos. No tengo queja de ellos. Me han facilitado las cosas. Davivienda y Caja social han sido excelentes también. BdB,Davivienda y Caja social son mis tres bancos de preferencia. Hasta éxito hace 7 días me dio una tc Master Gold por 12 millones de cupo,jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y -Jαv-
Como ustedes ya han mencionado, Bancolombia se encuentra en una campaña ofreciendo tarjetas de credito en el mes de Octubre. A mi me llamaron y me ofrecieron solo 6 meses de exoneración de cuota de manejo. Como ya casi se me acaba el año exonerado con la tarjeta actual, no se si tomar esa tarjeta o esperar a ver si me vuelven a llamar y solicitar que me den 1 año de exoneración en vez de 6 meses.... Mi duda es, las personas que han tomado la tarjeta durante la campaña de Bancolombia, los han exonerado de cuota de manejo para 1 año en vez de 6 meses? Muchas gracias....
 
Solamente si tiene cuenta de Nomina con ellos le hacen exoneraciones o que tenga dos tarjetas de credito 50%
En teoría es cierto pero yo llevo varios meses sin pagar cuota de manejo por mi T.C., eso sí, pedí exoneración un antes de que se venciera y me dijeron que si pero que llamara después del vencimiento, llamé y me salieron con que si no tenía nómina no se podía.
 
Como ustedes ya han mencionado, Bancolombia se encuentra en una campaña ofreciendo tarjetas de credito en el mes de Octubre. A mi me llamaron y me ofrecieron solo 6 meses de exoneración de cuota de manejo. Como ya casi se me acaba el año exonerado con la tarjeta actual, no se si tomar esa tarjeta o esperar a ver si me vuelven a llamar y solicitar que me den 1 año de exoneración en vez de 6 meses.... Mi duda es, las personas que han tomado la tarjeta durante la campaña de Bancolombia, los han exonerado de cuota de manejo para 1 año en vez de 6 meses? Muchas gracias....
Mi esposa la llamaraon para ofrecerle la Visa de la Seleccion, 8 palos exhonerada por 1 año (1 compra mensual de cualquier monto eso si). Dijimos que si. Lo malo, que no se puede pagar en Dolares y dá beneficios *****os, dizque descuentos para ir a a ver a Santa Fe, Medellin o Nacional. Que va uno a perder tiempo viendo a esos equipos troncos...
 
Una pregunta,

Porque todo el mundo se casa con Bancolombia?

Que beneficios tiene este banco respecto a los demás

Alguien una vez me dijo que era el banco que hacía mas inversiones agresivas y poco más por eso la gente se metía con ese Banco. Pero a nivel de aplicaciones y gestiones con los usuarios es un banco arcaico. Tuve Bancolombia y la atención al usuario es terrible. Yo puedo desde la app de BBVA cambiar la fecha de corte y pagar compras especificas de la TC por decir solo el 1% de cosas buenas que tiene, pero en Banolombia no veo nada similar.... La app de bancolombia (mi señora tiene) no veo que se pueda hacer mas que pagar la TC del mismo banco y ya. Eso sí, reconozco que lo de pagar en dolares es lo mejor, Algún otro banco hace eso?

En mi caso, no me cobran cuota de manejo ( es cuenta normal, no de nómina) y básicamente por eso tengo Bancolombia. La atención es muy demorada en oficina pero por teléfono está bien para mí. Una vez intenté con Colpatría pero es que son descarados con la pésima atención al cliente que tienen. Por otro lado, muchos tienen Bancolombia así que para recibir y realizar transferencias ha sido lo más positivo. Y por último, tema de Puntos Colombia. Me parece muy buen plan de puntos frente al de otros bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan_tx
Como ustedes ya han mencionado, Bancolombia se encuentra en una campaña ofreciendo tarjetas de credito en el mes de Octubre. A mi me llamaron y me ofrecieron solo 6 meses de exoneración de cuota de manejo. Como ya casi se me acaba el año exonerado con la tarjeta actual, no se si tomar esa tarjeta o esperar a ver si me vuelven a llamar y solicitar que me den 1 año de exoneración en vez de 6 meses.... Mi duda es, las personas que han tomado la tarjeta durante la campaña de Bancolombia, los han exonerado de cuota de manejo para 1 año en vez de 6 meses? Muchas gracias....
Mi esposa la llamaraon para ofrecerle la Visa de la Seleccion, 8 palos exhonerada por 1 año (1 compra mensual de cualquier monto eso si). Dijimos que si. Lo malo, que no se puede pagar en Dolares y dá beneficios *****os, dizque descuentos para ir a a ver a Santa Fe, Medellin o Nacional. Que va uno a perder tiempo viendo a esos equipos troncos...

La Visa selección es la única que tiene exoneración de 1 año. De resto a 6 meses lo que le ofrezcan y eso que las tarjetas top (Infinite, Black y Platinum) cobran SI O SI, excepto en Muy raras ocasiones.

Es mejor que la acepte y luego busca cambiar de categoría, así obtiene otros 6 meses (yo lo hice cambiando Mastercard Sufi a Mastercard Oro, mi esposa lo hizo cambiando Mastercard Joven por Mastercard Clásica).
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y e-commerce
El Banco de Bogotá es y siempre será el mejor banco de cara a los inversionistas, y no siempre del lado de los cliente. Es el banco más "seguro" porque las calificadoras de riesgo Fitch y Mooby`s lo tienen por los cielos. Incluso teniendo menos clientes genera una utilidad neta mayor que la de Bancolombia.
Si , su acción ha subido resto este año,le dicen el mastodonte...con la crítica a le hizo @Mulder y el resto en enero bajo y hoy da verdes grandes 26%... también la de aval 24% ...más q la valoración de un inmueble sumando arriendos, restando costos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Banco de Bogota,el mas demorado de todo el pais,para todo
En mi caso,solicité un Sábado una compra de cartera con tasa del 0.71% cargada a mi tc visa signature del BdB. El miercoles ya se habia reflejado el pago en mi tarjeta mastercard black de davivienda. Eso depende del asesor que toque. En lo personal,me ha ido muy bien con BdB.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Buenos días. Sobre lo que hablaba el otro día de los bancos y que no es un tema lineal.

Tengo 2 cuentas en Bancolombia, una hace 16 años y otra hace 3. Habitualmente entre las 2 con saldo arriba de 3 millones, y hasta un CDT, hace mucho no me dan ni agua. Como la idea es ir teniendo lo menos posible dependencia con ellos, saquè ese dinero de las cuentas y una parte lo puse en una cuenta de otro banco.

Al día sgte de esto me apareció un preaprobado por más de 6' para una tarjeta Máster o American con 6 meses de exención. Ahora estoy mirando porque voy a estar un mes por fuera de la casa cómo sería esa entrega.

Ayer hice el proceso por internet desde la app de Bancolombia. Al momento de dar el lugar de entrega tienen reCidencia con C, que HORROR. Si, es la propia app de Bancolombia, no es ningún fraude.


No recuerdo si fueron 5 o 7 días hábiles que me dijo la página. Esperar a ver como me va con este proceso.

Me llamó la atención que llame 2 veces, para que me gestionaran eso de la entrega en la ciudad donde resido en unas semanas pero ambos asesores me dijeron que había que hacer el pedido desde la app y ahí sí me podían comunicar al área encargada porque antes no les dejaba remitir, me pareció raro y medio mentira porque entonces si ese cupo no lo quisiera para una nueva tarjeta si no para adicionar lo a otra que ya tengo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Ayer hice el proceso por internet desde la app de Bancolombia. Al momento de dar el lugar de entrega tienen reCidencia con C, que HORROR. Si, es la propia app de Bancolombia, no es ningún fraude.


No recuerdo si fueron 5 o 7 días hábiles que me dijo la página. Esperar a ver como me va con este proceso.

Me llamó la atención que llame 2 veces, para que me gestionaran eso de la entrega en la ciudad donde resido en unas semanas pero ambos asesores me dijeron que había que hacer el pedido desde la app y ahí sí me podían comunicar al área encargada porque antes no les dejaba remitir, me pareció raro y medio mentira porque entonces si ese cupo no lo quisiera para una nueva tarjeta si no para adicionar lo a otra que ya tengo...
No se lo adicionan.
 

Los últimos temas