Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno una pregunta seria a los Laneros. ¿ Eso de la compra de cartera no tiene un límite ? ¿ cláusula de permanencia ?.

Digo, mi sra compró hace como 2 semanas cartera al 0.92%, de xxx banco a yyy banco, mediante cheque dirigido, ahora, si ella con la tarjeta de crèdito de xxx banco(donde tenía la deuda original) le compra a yyy banco al 0.81%. ¿ No tiene penalidad ? ¿ es recomendable ?, me refiero a algún cobro por esto, por historial, score, etc, etc...
 
Bueno una pregunta seria a los Laneros. ¿ Eso de la compra de cartera no tiene un límite ? ¿ cláusula de permanencia ?.

Digo, mi sra compró hace como 2 semanas cartera al 0.92%, de xxx banco a yyy banco, mediante cheque dirigido, ahora, si ella con la tarjeta de crèdito de xxx banco(donde tenía la deuda original) le compra a yyy banco al 0.81%. ¿ No tiene penalidad ? ¿ es recomendable ?, me refiero a algún cobro por esto, por historial, score, etc, etc...
Eso se llama jineteo, y no hay consenso pero algunas personas "creen" que es mal visto por los bancos, aunque, según lo que he comprobado, hay asesores de bancos que no saben qué es, ni cómo reconocerlo.

Por historial, reporte y puntaje en centrales no veo cómo se pueda relacionar, por cobro de banco, no le podrían decir o exigir que pague de más por hacer eso, a menos que las políticas cambien y esas son generales, no específicas, otra cosa es que por riesgo le bajen el cupo.
 
Bueno una pregunta seria a los Laneros. ¿ Eso de la compra de cartera no tiene un límite ? ¿ cláusula de permanencia ?.

Digo, mi sra compró hace como 2 semanas cartera al 0.92%, de xxx banco a yyy banco, mediante cheque dirigido, ahora, si ella con la tarjeta de crèdito de xxx banco(donde tenía la deuda original) le compra a yyy banco al 0.81%. ¿ No tiene penalidad ? ¿ es recomendable ?, me refiero a algún cobro por esto, por historial, score, etc, etc...
En mi experiencia , no hay limite, y después puedes hacer abonos extraordinarios sin problema o alguna penalidad, cuando me han comprado cartera solo he dado el numero de la obligación y el nombre de el banco en la que se encuentra y si se genera reporte tanto de la deuda cancelada y de la nueva¡
 
Bueno una pregunta seria a los Laneros. ¿ Eso de la compra de cartera no tiene un límite ? ¿ cláusula de permanencia ?.

Digo, mi sra compró hace como 2 semanas cartera al 0.92%, de xxx banco a yyy banco, mediante cheque dirigido, ahora, si ella con la tarjeta de crèdito de xxx banco(donde tenía la deuda original) le compra a yyy banco al 0.81%. ¿ No tiene penalidad ? ¿ es recomendable ?, me refiero a algún cobro por esto, por historial, score, etc, etc...
eso es no tener oficio
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: xKRUEGERx y Sr Dac
Hola,

Me acaban de llamar del Scotiabank y me ofrecieron una Lifemiles con 18500 Millas de bienvenida y sin cuota de manejo. Alguien sabe si ese Bono depende algo?

Es buena oferta esta tarjeta?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
Acabo de comprar cartera con BdB al 0.85 con Tarjeta Clásica. Inicialmente me ofrecieron 1.3 y les dije que estaban locos, que el crédito de consumo que iba a vender estaba al 1,2. La chica dijo "Voy a preguntarle a mi supervisor" y al rato aceptaron que fuera al 0,85. Depues quisieron meterme otro seguro y les dije que no. Volvieron aceptar despues de la hablada con el supuesto supervisor. Finalmente me compraron un credito de consumo del BBVA de 10 palos que estaba al 1,2 en 0,85. EL BdB es bueno, el problema es que toca amagar mucho con ellos, para que le quiten todas las arandelas que te intentan meter de entrada...
 
Hola buen día, alguien a logrado que le acrediten saldo a favor en la tarjeta debito rappipay? Me hicieron una reversión, hace mas de un mes me dijeron que ya estaba efectiva sin embargo nadie da razón de la plata ni rappi ni davivienda... En este caso saben si se crea queja ante la sic o a donde?
 
En mi experiencia , no hay limite, y después puedes hacer abonos extraordinarios sin problema o alguna penalidad, cuando me han comprado cartera solo he dado el numero de la obligación y el nombre de el banco en la que se encuentra y si se genera reporte tanto de la deuda cancelada y de la nueva¡

Eso se llama jineteo, y no hay consenso pero algunas personas "creen" que es mal visto por los bancos, aunque, según lo que he comprobado, hay asesores de bancos que no saben qué es, ni cómo reconocerlo.

Por historial, reporte y puntaje en centrales no veo cómo se pueda relacionar, por cobro de banco, no le podrían decir o exigir que pague de más por hacer eso, a menos que las políticas cambien y esas son generales, no específicas, otra cosa es que por riesgo le bajen el cupo.

Gracias. Es que me parece interesante, la sra no puede porque no tiene el cupo en la Signature para cubrir esa obligación, pero me generó la duda eso. Pero si lo tuviera analizaríamos, en realidad no es para ganar tiempo, en la compra de cartera que hizo, redujo los intereses y también redujo en año y medio la obligación, quedo más alta la cuota pero es para salir rápido de la deuda. Lo que me interesa son las tasas bajas de intereses. No vuelvo a pagar más de un 1%(exagerando) en intereses ni de casualidad.
 
Bueno una pregunta seria a los Laneros. ¿ Eso de la compra de cartera no tiene un límite ? ¿ cláusula de permanencia ?.

Digo, mi sra compró hace como 2 semanas cartera al 0.92%, de xxx banco a yyy banco, mediante cheque dirigido, ahora, si ella con la tarjeta de crèdito de xxx banco(donde tenía la deuda original) le compra a yyy banco al 0.81%. ¿ No tiene penalidad ? ¿ es recomendable ?, me refiero a algún cobro por esto, por historial, score, etc, etc...
Eso se llama jineteo, y no hay consenso pero algunas personas "creen" que es mal visto por los bancos, aunque, según lo que he comprobado, hay asesores de bancos que no saben qué es, ni cómo reconocerlo.

Por historial, reporte y puntaje en centrales no veo cómo se pueda relacionar, por cobro de banco, no le podrían decir o exigir que pague de más por hacer eso, a menos que las políticas cambien y esas son generales, no específicas, otra cosa es que por riesgo le bajen el cupo.
En mi experiencia , no hay limite, y después puedes hacer abonos extraordinarios sin problema o alguna penalidad, cuando me han comprado cartera solo he dado el numero de la obligación y el nombre de el banco en la que se encuentra y si se genera reporte tanto de la deuda cancelada y de la nueva¡
Gracias. Es que me parece interesante, la sra no puede porque no tiene el cupo en la Signature para cubrir esa obligación, pero me generó la duda eso. Pero si lo tuviera analizaríamos, en realidad no es para ganar tiempo, en la compra de cartera que hizo, redujo los intereses y también redujo en año y medio la obligación, quedo más alta la cuota pero es para salir rápido de la deuda. Lo que me interesa son las tasas bajas de intereses. No vuelvo a pagar más de un 1%(exagerando) en intereses ni de casualidad.
el lio, para algunos es que la señora DIANa, veria las compras y ellos tiene topes y seria declarables de renta ...luego determinar si paga o no...pero en ultimas hasta las empresas hacen eso, cambian vencimiento de bonos, tiempo e intereses ...
 
Esa frase se presta a confusiones para muchas personas, aunque ya se ha hablado mucho del tema: Si el banco es internacional, pero es el que más recargos cobra a las compras internacionales.
Es verdad pero con 20mil millas cuando hay promociones va y vuelve a miami y le dan 18500, y ademas sirve para compra de cartera, es cuestión de manejo¡
 
Recibi este mensaje el miércoles de la semana pasada , ya les aumentaronbese cupo?........Llego la temporada de viajes y regalos! Aumentaremos el cupo de tu tarjeta de credito Colpatria terminada en 8978. Tu nuevo cupo sera $7,500,000 y lo veras reflejado maximo en Oct-10/19. Consulta cond. en sms.scotiaco.com.co/SAEAWOAE
 
Me dio por comprar un mes de Mi data Credito y mi Score es 824:

1570476476781.png


Con razón me llaman cada nada a ofrecerme productos
 

Los últimos temas