[Tarjeta de crédito] Foro Oficial

AlberDarkFly

Lanero Activo
Se unió
5 Jul 2019
yo voto por capacidad de endeudamiento, le tocaría liberar cupo o esperar campaña.

según Data Crédito Experian en el 2017

Una persona con un ingreso menor a $1’000.000 y con muy buen comportamiento crediticio podría tener un cupo total en tarjetas de crédito de hasta $2.000.000.

• Una persona con ingresos de $3’000.000 con muy buen comportamiento crediticio podría tener un cupo total en tarjetas de crédito de hasta $10.000.000.

• Una persona con ingresos de 10’000.000 con muy comportamiento podría tener un cupo total en tarjetas de crédito hasta por $45.000.000.
Con menos de la mitad de 3M me ofrecieron una 7M y la tomé, y hace poco otra de 7.4 pero no la tomé, yo creo que más bien influye como vas con tu banco, nunca me bajé de 3M en la cuenta de ahorro.

-Jαv-

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2005
1570583842220.png

Cuando entro al portal del BBVA, pero no dicen tasa, pa saber si compro cartera de una TC que tengo...

-Jαv-

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2005
Pues lo que se podria hacer seria comprar algo con TC que es 2.4, pagarla con este credito que es 1.3 y despues llamar a los bancos a ver si bajan de ahí.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
¿De cuánto era la tasa que te esperabas? No veo casi ningúna de 1.0, 1.3 no me parece tan mal.
Por esos mismos días Falabella le dió un crédito de consumo por 10'650.000 al 0.9 con solo un par de firmas y huella, con ellos solo tiene una TC que no ha usado en años

En BBVA tiene la nómina, TC y crédito hipotecario, la verdad el esperaba mejor tasa por eso

Para el crédito del carro le aseguraron que salía aprobado al 1.1 y lo hicieron hasta cancelar una de las TC para mejorar capacidad de endeudamiento y al final no salieron con nada a pesar de que se juntaron la pensión de el y mi mamá, al final se fueron para Davivienda y lo aprobaron por 36 millones al 1.1 y sin tanto problema

Como que lo tiene algo decepcionado el BBVA

car_cl3

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2011
Buenas noches
Me habían llamado de Davivienda por un preaprobado, renuente a creer lo acepte, era de 70.4M pero acá vi a varios compañeros que hablaban de las tarjetas de crédito de Davivienda, que quedaban con 1.000 de cupo, entonces no esperaba mucho, hace poco más de una semana me entregaron una MC Gold, y hoy me llegó el mensaje que se había activado mi tarjeta de crédito, lo cual fui a revisar y veo gratamente que me cumplieron el cupo, tengo en varios bancos buenas relaciones pero nunca pensé que me dieran un cupo así de grande.
Espero que les sirva mi experiencia (PDTA no se mi puntaje de DATACREDITO y me gano menos de 3M)
Capture%2B_2019-10-08-21-33-48.jpg

felipereyesl

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Buenas noches
Me habían llamado de Davivienda por un preaprobado, renuente a creer lo acepte, era de 70.4M pero acá vi a varios compañeros que hablaban de las tarjetas de crédito de Davivienda, que quedaban con 1.000 de cupo, entonces no esperaba mucho, hace poco más de una semana me entregaron una MC Gold, y hoy me llegó el mensaje que se había activado mi tarjeta de crédito, lo cual fui a revisar y veo gratamente que me cumplieron el cupo, tengo en varios bancos buenas relaciones pero nunca pensé que me dieran un cupo así de grande.
Espero que les sirva mi experiencia (PDTA no se mi puntaje de DATACREDITO y me gano menos de 3M)
Cambiela por la Black, tiene mejores beneficios y tasas en caso de compra de cartera. 70M en una Gold no merece.

dialeva

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2011
Yo solicite como muchos de acá la tarjeta de crédito móvil se Davivienda y hoy me llegó este mensaje del banco. Me parece buena la tasa para compra de cartera.
Screenshot_20191008-231525__01.jpg

Eldeseodeti1

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2015
Una pregunta; alguien sabe si se puede aumentar el cupo en una tarjeta móvil de Davivienda ( sin cambiar de categoría) porque Davivienda me dijeron q me aumentaban pero me cambiaban a otra categoría pero quiero seguir con la móvil mejor
Muchísimas gracias

koenigsegg27

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
Una pregunta; alguien sabe si se puede aumentar el cupo en una tarjeta móvil de Davivienda ( sin cambiar de categoría) porque Davivienda me dijeron q me aumentaban pero me cambiaban a otra categoría pero quiero seguir con la móvil mejor
Muchísimas gracias
Pedir otra y unificar

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Buenas noches
Espero que les sirva mi experiencia (PDTA no se mi puntaje de DATACREDITO y me gano menos de 3M) Ver el archivo adjunto 390140
Una Gold de 70M? Eso es Black o, si quiere cambiar de franquicia, una visa Infinite.

L´uis

Lanero Activo
Se unió
29 Jul 2018
Davivienda no tiene infinity, signature es lo máximo
El cambio de franquicia se hace breve
De acuerdo, solo estas entidades la ofrecen¡¡
Visa Infinite
Solicita tu tarjeta Visa en las siguientes instituciones financieras.
Detalle de tarjeta

Instituciones financieras
Banco de Bogotá
Calle 36 # 7 - 47, Bogotá
+57-1-382-0000
www.bancodebogota.com
Bancolombia
Avenida Los Industriales Carrera 48 # 26 - 85
+57-1-343-0000
www.grupobancolombia.com
Citibank - Colombia SA
Carrera 9A # 99 - 02, Bogotá
+57-1-605-7000
www.citibank.com.co
Colpatria
Carrera 7A # 24 - 89, Bogotá
+57-1-756-1616
www.colpatria.com
Banco de Occidente
Carrera 7 # 71 - 52, Torre B, Piso 2, Bogotá
+57-1-307-7027
www.bancodeoccidente.com.co

L´uis

Lanero Activo
Se unió
29 Jul 2018
Dato importante , datacredito no siempre es una base de datos confiable, no borra la huellas a los 6 meses como lo dicen, llame y me dicen que hay que esperar un mes mas, que actualicen la información hasta el 10 de noviembre.
reclamos de DataCrédito.

Recuerda que cuando entras a revisar tu información en Midatacredito no se generan huellas de consulta
Fecha de consultaEntidadesN° de consultas
08/07/2019BCO AVVILLAS COMERCIAL01
08/04/2019BANCO DAVIVIENDA S.A01
Nota: CONSULTAS EN LOTE corresponden a consultas realizadas por las Entidades para la supervisión y control del riesgo crediticio