Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será problematico solicitar un producto crediticio (tarjeta de crédito) con esta cantidad de consultas?
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2019-10-24 at 12.00.29 PM.png
    Screen Shot 2019-10-24 at 12.00.29 PM.png
    18.7 KB · Visitas: 47
una consulta por fa,
la movil de Davivienda me la dieron por 11M, pero hable con ellos para Upgrade y me dicen que solo da para Gold
es correcto? o intento con otro asesor ?

Será problematico solicitar un producto crediticio (tarjeta de crédito) con esta cantidad de consultas?

creo que es relativo a cada entidad, acabo de tener la aprobacion de un credito, con 10 consultas (todo por que una vendedora de concesionario envio la documentacion cuanto banco se le atraveso sin consultar, al final desisti).
 
Será problematico solicitar un producto crediticio (tarjeta de crédito) con esta cantidad de consultas?

creo que es relativo a cada entidad, acabo de tener la aprobacion de un credito, con 10 consultas (todo por que una vendedora de concesionario envio la documentacion cuanto banco se le atraveso sin consultar, al final desisti).
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Para los que preguntan por la mastercard debito sin contacto, es para todo tipo de cliente que tenga cuenta de ahorros o corriente.

En este momento están en prueba piloto con algunos clientes, pronto saldrá al público tal y como sucedió con las manillas y los stickers
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Colpatria es un complique de banco. Llevo mas de 1 año tratando de obtener una tarjeta de credito, finalmente despues de tanto intentar salio una, pero con un cupo de 2 pesos, jamas se comunicaron a informarme del producto, me la entregaron El sabado y al intentar asignarle clave me dice q aun no la han activado, me comunique Ayer y hoy y hasta ahora van a escalar El problema
 
Para los que preguntan por la mastercard debito sin contacto, es para todo tipo de cliente que tenga cuenta de ahorros o corriente.

En este momento están en prueba piloto con algunos clientes, pronto saldrá al público tal y como sucedió con las manillas y los stickers
Pregunta... esa no es la misma amarilla sin contacto? Que diferencia hay?
 
una consulta por fa,
la movil de Davivienda me la dieron por 11M, pero hable con ellos para Upgrade y me dicen que solo da para Gold
es correcto? o intento con otro asesor ?



creo que es relativo a cada entidad, acabo de tener la aprobacion de un credito, con 10 consultas (todo por que una vendedora de concesionario envio la documentacion cuanto banco se le atraveso sin consultar, al final desisti).
Intente con otro asesor a mi hermana con cupo de 12 millones le hicieron upgrade a la life miles platinum, tengo entendido que en todo banco con cupo de más de 10 millones dan platinum.
 
  • Me gusta
Reacciones: .:ArcoS:.
Intente con otro asesor a mi hermana con cupo de 12 millones le hicieron upgrade a la life miles platinum, tengo entendido que en todo banco con cupo de más de 10 millones dan platinum.

Yo tengo una LifeMiles Platinium con cupo de 6.8 millones. Bancolombia, por lo que pensaría que es con menos.
 
Señores.
¿Intentando Ingresar con proxy o vpn desde PC a la sucursal virtual de Bancorrea, al poner la clave, les sale un mensajito de que no pudo reconocer caché, y no pueden entrar?, ¿o puede que se deba al uso de un PC distinto al de siempre?

¿Como sería un Poder en notaria, para que una persona (familiar) quede autorizada de hacer diligencias y desbloqueos ante una sucursal física o telefónica del banco?

Otra pregunta: ¿cómo les va con la cuenta móvil de Davivienda?
Supongo, la recomiendan mas que su cuenta física.
Le explico desde mi experiencia, yo trabajo en el exterior pero viajo seguido a Colombia, por lo que mi residencia es Colombia. Pero mientras estoy en el exterior, mi esposa es la que tiene mi autorizacion de realizar todas las diligencias. En mi caso, yo saque un poder general amplio y suficiente (si mi esposa quisiera dejarme en la calle lo podria hacer, jijiji) en una notaria, especificamente en la notaria cerca a la camara de comercio de ciudad salitre en Bogota. Alla le entregan una especie de escritura donde esta detallado todo lo que usted autoriza y lo que puede hacer la persona que usted autorice. Esa escritura cada cierto tiempo debe actualizarla, solo debe ir una de las dos personas a la notaria a actualizar, no se necesitan los dos al mismo tiempo. Pero siempre que vaya a realizar un tramite debe tener ese poder actualizado por que se lo piden. Cuando he tenido la necesidad de llamar al Banco (Bancolombia), lo he hecho por la opcion de la pagina web. Por telefono segun mi experiencia, no es posible que otra persona pueda hacer sus tramites, a no ser que se haga pasar por usted y eso ya es otra cosa. Si tiene mas dudas me puede escribir un mp y con gusto le colaboro
 
Última edición:
Saludos @e-commerce, ¿sabe desde cuándo está Falabella cobrando intereses diarios por compras a una cuota?. Hasta hace varios meses que la tuve no pasaba así.

Pues en mi caso, siendo una TC MC, asi sea una cuota y solo tenga esa compra a un mes en el total de la deuda corren intereses diarios, ya no compro hace años, la tengo hace como 5 años y solo la he utilizado no más de 5 veces y cuando compre a una cuota, en el siguiente extracto, habían tres conceptos, 1-compra+2-intereses+3-cuota de manejo.

Y es más, el extracto sale valor total a pagar y al ir a la ventanilla, salía otro. Repito me paso y por eso con cuidado la utilizaría, en una super promocion que haorre algo.

Puede que haya cambiado y este desactualizado, pero a mi me paso asi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Para los que preguntan por la mastercard debito sin contacto, es para todo tipo de cliente que tenga cuenta de ahorros o corriente.

En este momento están en prueba piloto con algunos clientes, pronto saldrá al público tal y como sucedió con las manillas y los stickers
Otro golpe a Nequi.
 
Para los que preguntan por la mastercard debito sin contacto, es para todo tipo de cliente que tenga cuenta de ahorros o corriente.

En este momento están en prueba piloto con algunos clientes, pronto saldrá al público tal y como sucedió con las manillas y los stickers
Lo creeré cuando lo vea con mis propios ojos. Me alegro por los usuarios, me parece atrevido que todavía hoy los bancos no ofrezcan por defecto un plástico Mastercard o VISA Debit para que uno pueda gastar su dinero donde se le dé la gana.
 
Hola, estaba viendo esto:


No lo sabía, y creo que a mi no me han cobrado 4xmil por compras con TC este año.

Será por que mi TC esta con el banco con que tengo la cuenta exenta de 4xmil?

Ahí no lo aclara y no he encontrado info al respecto, lo pregunto porque estoy pensando en marcar como exenta del 4xmil otra cuenta y mantener mi TC en el anterior banco.
Bueno me puse a leer un poco la Ley. El archivo que mandas es de Febrero. La Dian se pronunció sobre eso, por eso es que en la realidad no se nos está cobrando 4x1000 por usar las tarjetas. Si al final es posible que no las cobren al momento de pagar.

"<Ver Notas del Editor sobre la vigencia de los incisos 2 y 3 de este numeral y la interpretación que la DIAN da a la modificación introducida por el artículo 87 de la Ley 1943 de 2018. Restablece el editor el texto de los incisos 2 y 3 únicamente acogiendo la posición de la DIAN como autoridad en el tema> "Los desembolsos o pagos a terceros por conceptos tales como nómina, servicios, proveedores, adquisición de bienes o cualquier cumplimiento de obligaciones se encuentran sujetos al Gravamen a los Movimientos Financieros, salvo la utilización de las tarjetas de crédito de las cuales sean titulares las personas naturales, las cuales continúan siendo exentas. "
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: -Jαv- y Sergio1989
Lo creeré cuando lo vea con mis propios ojos. Me alegro por los usuarios, me parece atrevido que todavía hoy los bancos no ofrezcan por defecto un plástico Mastercard o VISA Debit para que uno pueda gastar su dinero donde se le dé la gana.

Hay una confusión muy grande con respecto a la MC debito, un amigo que trabaja en la vicepresidencia de personas y pymes, me dice que en este momento es muy poco probable que den la MasterCard debito a cuentas de ahorro, debido a que la franquicia es muy cara como para darse el lujo para expedir 13 millones de tarjetas MC debito, y fuera de eso todas las deben de estregar por Domina, entonces imagínense el voleo.

Fuera de eso, cuando se habla de que uno la puede utilizar con cuentas de ahorros es porque en Bancolombia te pueden vincular dos cuentas a la misma MC (1 de ahorro y 1 corriente). Sin necesidad de tener la amarilla, pero es obligatorio tener una cuenta corriente vigente