Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede activar la tarjeta de crédito desde la app (busque en los menús).

Luego de activarla llame a la línea para solicitar el cambio de categoría. Por el chat puede solicitar el cierre de la cuenta de ahorros. Todo lo puede hacer hoy mismo.
No me deja dice que esta bloqueada y para activarla me pide todo los 16 dígitos los cuales solo tengo los 4 últimos.
 
Para los que nos cobraron intereses en ScotiaBank esta fue la respuesta:

Esos interes que liquidaran pertenecen hasta el 31 de octubre , que fue cuando ya migro a su nuevo banco . Se aclara que de ahora en adelante para que al cliente No le cobren interes corrientes es que haga las compras a 1 cuota desde el inicio , si llega a comprar a mas de 1 cuota y luego la modifica a menos cuotas igual se le genera un cobro de intereses corrientes proporcionales

Edit: me activaron la opción de toda compra que no solicite número de cuotas se vayan siempre a 1 y evitar intereses por andar por ejemplo en Uber...
 
Última edición:
Yo también solicité una compra de cartera con la Signature y me ofrecieron 1.1%, obviamente no acepté; lo hice por la app “compras Davivienda” y me salió por 0,96%

gaorma. Una pregunta. Aparte del monto de la compra de cartera y los intereses. ¿ Hay otro cobro extra ?. Me refiero si con la compra de cartera le están cobrando un seguro ADICIONAL al que ya hay que pagar normalmente en la tarjeta. De ser así ¿ cuánto es el seguro ? ¿ o ese cobro de más ?

Por ejemplo, cuando uno hace una compra de cartera por oficina, al valor le meten un seguro que hay que pagar mensual y aparte de eso, a la deuda original le suman unos $ 180.000 de papelería y estudio(el monto depende del banco).
 
Yo también solicité una compra de cartera con la Signature y me ofrecieron 1.1%, obviamente no acepté; lo hice por la app “compras Davivienda” y me salió por 0,96%

Esta compra de cartera aplica para deudas de tarjetas de crédito únicamente o créditos de Libre inversión de otra entidad se podria usar ?
 
Esta compra de cartera aplica para deudas de tarjetas de crédito únicamente o créditos de Libre inversión de otra entidad se podria usar ?

A libre inversión o tarjeta de crédito. Precisamente la compra de cartera aplica para deudas en otros bancos. X banco no se va a comprar una deuda a si mismo del 1.3% para dejarla al 0.9%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A libre inversión o tarjeta de crédito. Precisamente la compra de cartera aplica para deudas en otros bancos. X banco no se va a comprar una deuda a si mismo del 1.3% para dejarla al 0.9%.

si, eso lo se, pero creo que menciono arriba que lo realizo por la App, entonces quisiera indagar esa parte.
 
Para los que nos cobraron intereses en ScotiaBank esta fue la respuesta:

Esos interes que liquidaran pertenecen hasta el 31 de octubre , que fue cuando ya migro a su nuevo banco . Se aclara que de ahora en adelante para que al cliente No le cobren interes corrientes es que haga las compras a 1 cuota desde el inicio , si llega a comprar a mas de 1 cuota y luego la modifica a menos cuotas igual se le genera un cobro de intereses corrientes proporcionales

Edit: me activaron la opción de toda compra que no solicite número de cuotas se vayan siempre a 1 y evitar intereses por andar por ejemplo en Uber...
Internacionales, nacionales o todas?
 
Las tarjetas de Banco de Bogotá, cambiaron algunos beneficios. Ejemplo,
La Signature daba accesos ilimitados con PriorityPass ahora quedo 7 entradas al año para el de la tarjeta e invitados.
Por acá, toda la info:
Al menos incluye invitados... pero caparon la PP
 
Me dio por sacar una segunda tarjeta móvil de davivienda y solo me dieron cupo de $ 1.500.000 será añadir ese monto a la otra móvil que tengo y que de primerazo me había dado cupo de 8 millones.
 
gaorma. Una pregunta. Aparte del monto de la compra de cartera y los intereses. ¿ Hay otro cobro extra ?. Me refiero si con la compra de cartera le están cobrando un seguro ADICIONAL al que ya hay que pagar normalmente en la tarjeta. De ser así ¿ cuánto es el seguro ? ¿ o ese cobro de más ?

Por ejemplo, cuando uno hace una compra de cartera por oficina, al valor le meten un seguro que hay que pagar mensual y aparte de eso, a la deuda original le suman unos $ 180.000 de papelería y estudio(el monto depende del banco).

A mi no me han hecho ningún cobro adicional, sólo el seguro normal de Davivienda que es cada seis meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal
Sobre la cuota de manejo de Scotiabank. Me llegó lo siguiente:

Colpatria Informa: Apreciado Cliente la cuota de manejo cobrada en su Tarjeta de Credito terminada en xxxx por valor de $xxxx fue reversada.


Verificado el movimiento en los movimientos por la página. Todo Ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y jpm_fan
Para los que nos cobraron intereses en ScotiaBank esta fue la respuesta:

Esos interes que liquidaran pertenecen hasta el 31 de octubre , que fue cuando ya migro a su nuevo banco . Se aclara que de ahora en adelante para que al cliente No le cobren interes corrientes es que haga las compras a 1 cuota desde el inicio , si llega a comprar a mas de 1 cuota y luego la modifica a menos cuotas igual se le genera un cobro de intereses corrientes proporcionales

Edit: me activaron la opción de toda compra que no solicite número de cuotas se vayan siempre a 1 y evitar intereses por andar por ejemplo en Uber...

Evidencie dos conceptos de intereses corrientes, q luego desaparecieron ayer en la mañana, pero hoy veo el concepto de reverso interés corrientes de solo uno q había visto, toca es estar pendiente del extracto en la casilla de intereses corrientes si todo se fijo a una cuota.
 

Los últimos temas