Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia me acaba de ofrecer 6.6m para un crédito o TC, me ofrecen las 3 franquicias(American, visa y MC), particularmente la visa gold por el cupo.(me ofrecieron por teléfono)

¿Cuál me recomiendan para un uso nacional y pagos en físico teniendo en cuenta el cupo) Pues, yo le tenía ojo a la MC Idéal, pero me dijeron que no tiene el beneficio de 1 año de exoneración y no pude continuar en la llamada debido al trabajo.

Gracias.
 
Me apareció cobro de cuota de manejo en una exCiti que estaba exenta si hacía las 7 compras. Llamé a Scoriabank y me dicen que en el transcurso de la semana van a reversar esos cobros de cuota de manejo y las condiciones seguirán como venían. Esperemos que sea así
Ya aparece reversada la cuota de manejo y unos intereses 👍
 
Bancolombia me acaba de ofrecer 6.6m para un crédito o TC, me ofrecen las 3 franquicias(American, visa y MC), particularmente la visa gold por el cupo.(me ofrecieron por teléfono)

¿Cuál me recomiendan para un uso nacional y pagos en físico teniendo en cuenta el cupo) Pues, yo le tenía ojo a la MC Idéal, pero me dijeron que no tiene el beneficio de 1 año de exoneración y no pude continuar en la llamada debido al trabajo.

Gracias.
AMEX y MC: Compra internacionales en dolares.
VISA: Compras internacionales en pesos con TRM del día.
La única diferencia, aparte de la compra internacional, entre las 3 es la cantidad de puntos Colombia que da por compra y los seguros.
 
Bancolombia me acaba de ofrecer 6.6m para un crédito o TC, me ofrecen las 3 franquicias(American, visa y MC), particularmente la visa gold por el cupo.(me ofrecieron por teléfono)

¿Cuál me recomiendan para un uso nacional y pagos en físico teniendo en cuenta el cupo) Pues, yo le tenía ojo a la MC Idéal, pero me dijeron que no tiene el beneficio de 1 año de exoneración y no pude continuar en la llamada debido al trabajo.

Gracias.
Yo tengo la Visa Gold mastercard de Bancolombia y da el beneficio de pago en dólares.
Ahí ya mirar que beneficios y descuentos da cada franquicia.
 
Bancolombia me acaba de ofrecer 6.6m para un crédito o TC, me ofrecen las 3 franquicias(American, visa y MC), particularmente la visa gold por el cupo.(me ofrecieron por teléfono)

¿Cuál me recomiendan para un uso nacional y pagos en físico teniendo en cuenta el cupo) Pues, yo le tenía ojo a la MC Idéal, pero me dijeron que no tiene el beneficio de 1 año de exoneración y no pude continuar en la llamada debido al trabajo.

Gracias.
La mastercard ideal le cobra intereses desde el dia de la compra asi sea a una cuota. es mejor que pida cualquier otra. le recomendo que pida la visa gold
 
Chicos, cuando Davivienda entrega tarjetas por upgrade toca estar en la casa? O simplemente la dejan y ya?
No igual, sea entrega por primera vez, cambio de categoría o lo que sea, la dejan en la casa y ya.

A mi por primera vez me tocó firmar pagaré y estar en la casa y otros documentos a un personal motorizado de una empresa de logística, la misma que maneja la logística de los celulares de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Pedí el cambio de franquicia de la Davi Signature a MC Black por el chat y me dijeron que no se podía, que podía pedir cambio de categoría pero no de franquicia. Como ya sabemos las mañas, llamé a la línea de atención y allí sí me tomaron la solicitud, que en dos días dan respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Víct0r
Pregunta, AVVillas hace compra de cartera por teléfono o toca ir a una sucursal?
Estoy mamado de Scotia Bank Colpatria y su cuota de manejo. O que banco me recomiendan para compra de cartera?
 
Por acá le dejo estos datos.

Martha Lopez
Cel: 3202780577

Ella le ayudó a un compañero a hacer lo que usted necesita, unificar todo en 1 sola deuda incluso con una cuota mucho más barata que lo que pagaba con todas las deudas por aparte.
Mucha gracias, muy formal la encargada del banco pero al tratarse de cooperativas no nos recogen la deuda, nos recomendó acercarnos a Davivienda o Bancolombia, ya les comentaré que tal.
 

Los últimos temas