Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
digale q manca a recoger el bono con un domicilio.... o llame a bancolombia y le van a decir que ellos no tiene sociedad con niguna de esas campañas-



la información no la filtran los empleados del banco. eso se filtra en la empresa donde se fabrican las tarjetas de crédito...



banca personal ? seria un hit



no falta nada... sanción presidencial. lo tiene que autorizar sarmiento...
Eso lo tiene que firmar ya el Man o si no 1 queda como un **** y creo que por ser bien de las personas es obligatorio.
 
la información no la filtran los empleados del banco. eso se filtra en la empresa donde se fabrican las tarjetas de crédito...
Hay empresas que fabrican los plásticos, sin numeración ni nombres, pero son los bancos los que estampan las tarjetas, vete unos minutos a cualquier sucursal del Banco Falabella y mira cómo lo hacen en unos pocos segundos. Ya se ha dicho acá que la filtración de información es de adentro de los bancos, de quienes tienen acceso a bases de datos completas y las comercializan hasta en OLX. Eso es fácil de copiar y no pesa más que unos pocos gigas.
 
¡En la temporada de mayores descuentos en el año, tus tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria te dan aún más!
Recibe hasta el 50%* de devolución sobre todo lo que compres durante la vigencia de la campaña.​
SCOTIABANK
¿Cómo funciona?
SCOTIABANK
Realiza compras con tu tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019 de mínimo $1.000.000 y te devolvemos $500.000.
¿Cómo participo?
SCOTIABANK
Cumpliendo el mínimo de facturación durante la vigencia de la campaña e inscribiéndote en el formulario.
SCOTIABANK
Si eres uno de los primeros 250 clientes inscritos, ganas.
Una experiencia única de grandes
descuentos en los ScotiaDays.
SCOTIABANK
Scotiabank Colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hola, me pueden explicar cómo se hace para no cancelar seguro deudores TdC Scotia es que no me queda claro si pagando antes de la fecha pago mínimo o de la fecha de corte de facturación ? Y siempre se puede hacer ?
 
[
Discupa, de que promo estan hablando?
¡En la temporada de mayores descuentos en el año, tus tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria te dan aún más!
Recibe hasta el 50%* de devolución sobre todo lo que compres durante la vigencia de la campaña.​
SCOTIABANK
¿Cómo funciona?
SCOTIABANK
Realiza compras con tu tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019 de mínimo $1.000.000 y te devolvemos $500.000.
¿Cómo participo?
SCOTIABANK
Cumpliendo el mínimo de facturación durante la vigencia de la campaña e inscribiéndote en el formulario.
SCOTIABANK
Si eres uno de los primeros 250 clientes inscritos, ganas.
Una experiencia única de grandes
descuentos en los ScotiaDays.
SCOTIABANK
Scotiabank Colpatria
 
Ni idea, lo que se sabe es que hay que consumir el millón y se ve reflejado el abono de los 500 mil en diciembre. Se escoge a los ganadores SOLO en el orden en que se registraron.
Pero la misma da, uno no sabe si quedó o no registrado dentro de los primeros 250, que tal uno gaste el millón para ver si gana y al final salgan con bolitas.....

Lo que estoy seguro es que si ya colocaron acá la promo, al inscribirme debo quedar en el puesto 2.000 como mínimo #lanerostyle jajajaj
 
Última edición:
Pero la misma da, uno no sabe si quedó o no registrado dentro de los primeros 250, que tal uno gaste el millón para ver si gana y al final salgan con bolitas.....
Recuerdo un Lanero que en campañas pasadas confirmó ser ganador.

Yo si participé tres veces y sólo gane en la primera y eso porque no era sorteo si no para todos los inscritos y que cumplieran meta.

Algo que me causa dudas es que a unas personas les llega antes el correo que a otras, ahí si no hay cómo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Recuerdo un Lanero que en campañas pasadas confirmó ser ganador.

Yo si participé tres veces y sólo gane en la primera y eso porque no era sorteo si no para todos los inscritos y que cumplieran meta.

Algo que me causa dudas es que a unas personas les llega antes el correo que a otras, ahí si no hay cómo.
Lo que decía es que se iban comunicar con uno.
 
Puede activar la tarjeta de crédito desde la app (busque en los menús).

Luego de activarla llame a la línea para solicitar el cambio de categoría. Por el chat puede solicitar el cierre de la cuenta de ahorros. Todo lo puede hacer hoy mismo.
como puedo ver el numero de tarjeta,no me lo muestra y no deja activar....
 
como puedo ver el numero de tarjeta,no me lo muestra y no deja activar....

Facil, entre a la app, despues en el menú a más servicios-certificaciones y paz y salvos-certificaciones-tipo de certificación de producto-seleccione la tarjeta que quiere saber el número-le da descargar-y listo! Ahi sale el número y la puede activar
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Facil, entre a la app, despues en el menú a más servicios-certificaciones y paz y salvos-certificaciones-tipo de certificación de producto-seleccione la tarjeta que quiere saber el número-le da descargar-y listo! Ahi sale el número y la puede activar
no me sale,toca esperar algun tiempo?
 
Cuál es el afán de activar una tarjeta que aún no tienen en sus manos? Para que el mensajero que la tiene se mecatee el cupo en cositas y después se estén quejando?

En mis previos casos para unificar inmediatamente sin esperar X días hábiles a que llegue un plástico que igual no voy a usar. Muchas veces ni me alcanza a llegar tarjeta física y al día siguiente tengo el cupo adicional.
 

Los últimos temas