Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Unifique todo eso y solicite upgrade, para que tener dos Visa del mismo banco.

Gracias por la respuesta , otra oregunta

La visa mas antigua no tiene cuota de manejo sin necesidad de hacer compras ni nada , yo puedo escoger con cual tarjeta quedarme al unificar por ejemplo por la app de compras Davivienda?
 
Hola. Quiero tener opiniones de uds. Davivienda me compro cartera en 4 entidades. Uno de Los cheques El cual pagaba deuda en Serfinanza fue rechazado por El nombre del banco en El cheque (Serfinanza en vez de Banco Serfinanza) El pago lo hice El martes y he estado llamando a rastear El cheque, pero x El miercolero en Bogota me dicen q hasta El lunes me regresan El cheque. Casi es 1 semana sin poder pagar en Serfinanza, (Debi haber pagado El 18) pero corriendo intereses en davivienda sin poder usar El dinero. Tiene la culpa Davivienda???? Deben recortarme intereses x esa semana??? Gracias x sus respuestas
 
Los precios y concursos de Scotiabank Colpatria me tienen algo decepcionado, de todas formas les dejo esta campaña que me llegó por SMS.

Acumula hasta el TRIPLE de millas por las compras que realices con tu tarjeta credito LifeMiles Scotiabank Colpatria del 23 nov al 1 dic. Condiciones en https://bit.ly/35Biayv


T&C

 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Los precios y concursos de Scotiabank Colpatria me tienen algo decepcionado, de todas formas les dejo esta campaña que me llegó por SMS.

Acumula hasta el TRIPLE de millas por las compras que realices con tu tarjeta credito LifeMiles Scotiabank Colpatria del 23 nov al 1 dic. Condiciones en https://bit.ly/35Biayv


T&C


Peor la campaña de la tarjeta débito, una meta x, mensualmente dan hasta 500 millas, la campaña empezó el mes pasado, se acaba en estos días y apenas hoy me mandaron el correo.
53574f8e27ea7d99bd043feaee7a2869.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola. Quiero tener opiniones de uds. Davivienda me compro cartera en 4 entidades. Uno de Los cheques El cual pagaba deuda en Serfinanza fue rechazado por El nombre del banco en El cheque (Serfinanza en vez de Banco Serfinanza) El pago lo hice El martes y he estado llamando a rastear El cheque, pero x El miercolero en Bogota me dicen q hasta El lunes me regresan El cheque. Casi es 1 semana sin poder pagar en Serfinanza, (Debi haber pagado El 18) pero corriendo intereses en davivienda sin poder usar El dinero. Tiene la culpa Davivienda???? Deben recortarme intereses x esa semana??? Gracias x sus respuestas
te compro cartera Davivienda,con todas esas consultas?
 
Muchachos, es cierto que hacer compra de cartera baja el score?
No le debe bajar, lo que le aparece es la consulta que le hicieron para aprobarle la compra de cartera y eso en el caso de que le toque pedir un producto nuevo, pero si compra cartera con una tarjeta de crédito por ejemplo ¿para que consultarlo? y si lo consultan se supone que las consultas ya no bajan score.

Estaba tratando de comunicarme por el chat de Davivienda y llamando a Scotiabanck y nada. Pero aquí cayendo en cuenta esos call center estan en Bogotá cierto? Por ese toque de queda no hay nadie trabajando.
 
Buenos días, alguien que me pueda confirmar si puede redistribuir cupos por la pagina de davivienda o la app de "compras davivienda" ya que hace días no me deja y dice "error no es posible hacer la redistribución de cupos... Bla Bla Bla" entonces no se si es un problema con mi usuario o es general.
 
Buenos días, alguien que me pueda confirmar si puede redistribuir cupos por la pagina de davivienda o la app de "compras davivienda" ya que hace días no me deja y dice "error no es posible hacer la redistribución de cupos... Bla Bla Bla" entonces no se si es un problema con mi usuario o es general.
Yo lo hice el 15 de noviembre y sin problema pero ahora ya está cancelada la T.C. de la que tomé el cupo.
 
Una duda pequeña, yo dije que tenía un preapobado y por el cupo me recomendaron la visa gold en bancolombia. Pregunté por chat de bancolombia cuánto tardarían en darme el plástico de manera presencial en el banco, pero no fueron claros y me dijeron que con el preapobado es más ágil, pero nada más... entonces, ¿si voy ahora mismo al banco tendré mi tc activa y todo? ¿O debo volver otro día?
 
Una duda pequeña, yo dije que tenía un preapobado y por el cupo me recomendaron la visa gold en bancolombia. Pregunté por chat de bancolombia cuánto tardarían en darme el plástico de manera presencial en el banco, pero no fueron claros y me dijeron que con el preapobado es más ágil, pero nada más... entonces, ¿si voy ahora mismo al banco tendré mi tc activa y todo? ¿O debo volver otro día?
En el banco no entregan tarjetas de crédito, la entrega se hace al domicilio del cliente a través de un servicio de mensajería quien trae el pagaré qué debes firmar. En la línea especifica en que lugar querés recibir la tarjeta y de 4 a 5 días te estará llegando.
 
Estos de SCB si no le pegan a media pues, hace como 20 días tuve un intento de fraude en mi tc (como a muchos exciti, tan raro...), entonces llame a SCB a ver que había pasado y por teléfono se decidió en bloquear la tarjeta y reexpedir un nuevo plástico para mayor seguridad sin costo... Hasta ahí todo bien, la cosa es que hoy llamo a ver por que nada del plástico y resulta que nunca pidieron la reexpedicion y ademas ya me quería cobrar por enviarme un plástico nuevo... Me toco emputarme para que no me fueran a cobrar por eso y supuestamente ya si quedo la reexpedicion en sistema... Vamos a ver si no se demoran otros 20 días
 

Los últimos temas