Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pensé que el convenio de Bancolombia y ESSO Mobil ya estaba terminado y no entregaban más esas.

---

Actualizo.

*El Scoriabank Colpatria me empezó a cobrar cuota de manejo en mi T.C. VISA Signature, que supuestamente estaba exenta de manera vitalicia de cuota de manejo. Estuve aproximadamente 6 meses adicionales sin pagar.

*BBVA sigue sin cobrar cuota de manejo en mi T.C. Lifemiles Oro, les recuerdo que se negaron a exonerarla de cuota pero por azares del destino nunca cobraron después del vencimiento de la exoneración. No tengo nómina con ellos.

*Por último, DAVIVIENDA si cambio sus condiciones desde este mes para el cobro de la cuota de manejo de T.C. Móvil, ya me cobraron apesar de haber repetido la estrategia del mes anterior de hacer un consumo de $1.000.

Si también me pasó me cobraron cuota de manejo a pesar de tener saldo y movimientos mayores a los exigidos, les escribí por chat y me dieron número de radicado (la asesora dijo sí qué raro usted cumple para no cobro), cuando me respondan les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Vale la pena la TC de Scotia Terpel? O es mejor la de Bancolombia Esso-Mobil? (Descarte la del Banco de Robota ya)
Tuve ambas, la de Terpel la terminé cancelando porque cobran si o si cuota de manejo, no tiene el beneficio de exención por x número de compras, lo que se ahorra uno con las promociones se va en la cuota de manejo. La esso mobil si la puede sacar con un año de exención, está pendiente y la cancela a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Vale la pena la TC de Scotia Terpel? O es mejor la de Bancolombia Esso-Mobil? (Descarte la del Banco de Robota ya)

A mí me entregan esta semana la de terpel, costos mensuales, $24.990 + $2.990 pesos.

Beneficio 5% cualquier día en lo q consuma en combustible y 20% el día 20 del mes, solamente en determinadas estaciones de Terpel, NO Todas, toca verificar cuales exactamente.

Solo le bonifican mensualmente hasta $100.000 pesos.

Lo bonifican al mes siguiente del corte, usualmente casi al final del corte, restándole a la deuda q tenga vigente.

Considero q hay q proyectarlo q su consumo al menos pueda suplir la cuota de manejo y si ganara en algo mejor.

Pero, implicaría gastar el día 20 del mes, con su vehículo o con los ellos, sus familiares $500.000 pesos, para un reembolso de $100.000 pesos. Porque ese 5$ no será tan representativo si su vehículo se llena con 500k mes, eso dependerá del uso.

Ah! Lo que sí evidenció es q a quienes podrían sacarle ventaja representativa son los taxistas ellos consumen día dependiendo, con dos q he hablado, entre 80k y 120k.

La de mobil no se sus beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Sergio1989
A mí me entregan esta semana la de terpel, costos mensuales, $24.990 + $2.990 pesos.

Beneficio 5% cualquier día en lo q consuma en combustible y 20% el día 20 del mes, solamente en determinadas estaciones de Terpel, NO Todas, toca verificar cuales exactamente.

Solo le bonifican mensualmente hasta $100.000 pesos.

Lo bonifican al mes siguiente del corte, usualmente casi al final del corte, restándole a la deuda q tenga vigente.

Considero q hay q proyectarlo q su consumo al menos pueda suplir la cuota de manejo y si ganara en algo mejor.

Pero, implicaría gastar el día 20 del mes, con su vehículo o con los ellos, sus familiares $500.000 pesos, para un reembolso de $100.000 pesos. Porque ese 5$ no será tan representativo si su vehículo se llena con 500k mes, eso dependerá del uso.

Ah! Lo que sí evidenció es q a quienes podrían sacarle ventaja representativa son los taxistas ellos consumen día dependiendo, con dos q he hablado, entre 80k y 120k.

La de mobil no se sus beneficios.

Pregunta, pero las compras en gasolineras, impuestos y avances así sea a una cuota cobran intereses entonces ahí quedaría parte del 5% de reintegro no?
 
Si también me pasó me cobraron cuota de manejo a pesar de tener saldo y movimientos mayores a los exigidos, les escribí por chat y me dieron número de radicado (la asesora dijo sí qué raro usted cumple para no cobro), cuando me respondan les cuento.
Me pasó exactamente con la móvil Davivienda, me dijeron que debo llamar a una linea.
 
A mí me entregan esta semana la de terpel, costos mensuales, $24.990 + $2.990 pesos.

Beneficio 5% cualquier día en lo q consuma en combustible y 20% el día 20 del mes, solamente en determinadas estaciones de Terpel, NO Todas, toca verificar cuales exactamente.

Solo le bonifican mensualmente hasta $100.000 pesos.

Lo bonifican al mes siguiente del corte, usualmente casi al final del corte, restándole a la deuda q tenga vigente.

Considero q hay q proyectarlo q su consumo al menos pueda suplir la cuota de manejo y si ganara en algo mejor.

Pero, implicaría gastar el día 20 del mes, con su vehículo o con los ellos, sus familiares $500.000 pesos, para un reembolso de $100.000 pesos. Porque ese 5$ no será tan representativo si su vehículo se llena con 500k mes, eso dependerá del uso.

Ah! Lo que sí evidenció es q a quienes podrían sacarle ventaja representativa son los taxistas ellos consumen día dependiendo, con dos q he hablado, entre 80k y 120k.

La de mobil no se sus beneficios.

En ese sentido de ahorro en gasolina, también podría aplicar la de Falabella, ya que tiene la suscripción a la devolución del 10% hasta 50.000 en consumo de gasolina, vale 5.000 la suscripción y tocaría contabilizar la cuota de manejo también.
 
Pregunta, pero las compras en gasolineras, impuestos y avances así sea a una cuota cobran intereses entonces ahí quedaría parte del 5% de reintegro no?

Intereses en gasolina es sólo en Davivienda hasta donde yo sé. Yo llevo años pagando gasolina con mis tarjetas bancolombia y ni medio centavo de interés.

(Impuestos es otro cuento, aunque algunos como que ya se pueden pagar sin intereses, y avances si en todos los bancos cobran desde el primer día).
 
Señores 1 pregunta tal vez repetida pero no pude encontrar información , todas las tarjetas Davivienda cobran intereses asi sea a 1 cuota las compras o aso uno pague en el primer mes?
 
Bueno leyendo los tyc nuevas que colgaron en la página de datacredito puedo ver que ya sacaron su nuevo producto que eres ofrecer creditos en línea. Se llama mibuscacredito.com y puedes acceder a montos desde 150 mil hasta 900mil pesos. También está otro producto que ellos habían anunciado el año pasado que se llama midataldia, donde se puede tomar la obligación en mora que tenga y negociar con el acreedor un acuerdo de pago de manera inmediata. Veremos que tal les va haciéndose más ricos aún con nuestros datos.
 
Señores 1 pregunta tal vez repetida pero no pude encontrar información , todas las tarjetas Davivienda cobran intereses asi sea a 1 cuota las compras o aso uno pague en el primer mes?

No, sólo cobra intereses desde el primer día si pone la compra a más de 1 cuota, para compras internacionales debe configurar el diferido automático.

18661882-C696-488F-94AF-EF566D111A20.jpeg


Por cierto creo que Datacredito se enloqueció o me hackearon hasta la conciencia :ROFLMAO::cry:
 
No, sólo cobra intereses desde el primer día si pone la compra a más de 1 cuota, para compras internacionales debe configurar el diferido automático.

Ver el archivos adjunto 395809

Por cierto creo que Datacredito se enloqueció o me hackearon hasta la conciencia :ROFLMAO::cry:
Al menos a usted le sale algo. A mi me borro todo. Habrá que esperar que la página se normalice
 
  • Triste
Reacciones: koenigsegg27
Tengo la móvil y llame para unificar cupos y la asesora me dijo q podía hacer compra de cartera al 0.9 y es una clásica. Yo creería q llamando dan una mejor tasa

En este momento acabamos de llamar a Davivienda, Visa Signature 0.98%. Tal vez están en tasas así para la Móvil y que la gente siga sacándola.

Entre otras cosas yo creo que Davivienda está creciendo mucho en clientes y ese tema de 'gabelas' o tasas bajas de interés y demás cosas van a ir desapareciendo de a poco.

La semana pasada fuimos a una oficina a una vuelta y tremendo el cambio, meses antes era poca gente y muy rápido. Esta vez un suplicio total por la cantidad de personas y el tiempo. Ojalá no vaya a convertirse en un Bancolombia II.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Al menos a usted le sale algo. A mi me borro todo. Habrá que esperar que la página se normalice
Y pa remate pasé la solicitud en SBC para una tc one y me salió rechazada dizque por mal comportamiento financiero y ahora que reviso nuevamente pinches de datacredito me pusieron que tengo 1 millón de productos en mora en todos los ítems de hábitos de pago. 😡😡😡 Y yo confiando en mi buen historial de crédito. No se si llorar o reírme. Jaja y 70 productos como codeudor y 1356 productos abiertos estos últimos 6 meses. Que desmadre!!!
 
Pregunta, pero las compras en gasolineras, impuestos y avances así sea a una cuota cobran intereses entonces ahí quedaría parte del 5% de reintegro no?

Está tc visa si se fija a 1 cuota o hay intereses.

Impuestos no hay,

Avances, si alguien estima usar eso, yo no creo q utilizar un avances sea la mejor opción, por q lo difiere automáticamente a x cuotas y empieza a cursar interés, mejor si es mucha la urgencia con RappiPay y lo fija a una cuota.

Con la tc de "claro", se fija a una cuota (no genera ningún interés), se hacen las 3 compras, se exonera de cuota d manejo y bonifican el 10% mensual.

Efectivamente lo malo d la Terpel es la cuota de manejo, hay q darle curso haber como funciona.
 

Los últimos temas