Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me pueden explicar cómo se hace para no cancelar seguro deudores TdC Scotia es que no me queda claro si pagando antes de la fecha pago mínimo o de la fecha de corte de facturación ? Y siempre se puede hacer ?
 
Alguien sabe cuánto se demora en reportar un pago por pse en una tarjeta de crédito scotiabank colpatria ahora? Antes era inmediato en el ex citi..pero ahora llevo dos días y no aparece nada.
A mi sale enseguida. A la hora ya tenía el cupo disponible y al día siguiente ya me sale actualizado el pago. Lo realicé antes de ayer desde mi cuenta bancolombia por pse a colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Alguien sabe cuánto se demora en reportar un pago por pse en una tarjeta de crédito scotiabank colpatria ahora? Antes era inmediato en el ex citi..pero ahora llevo dos días y no aparece nada.
Yo hice un pago por PSE desde Davivienda y a los dos días ya aparecía en la página web, no pude verificar al día siguiente porque como raro ese día no funcionó la página.
 
Me llego de Colpatria
colpatria.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
También
si vale la pena ese rotativo en colpatria? o es como el rotativo de exciti que todos decían era lo peor?
Ni idea, ya me sali hace un mes de colpatria, no pude clasificar para este, ni para el de compra de cartera con TC Platinum, Black y Signature al 0.8%,
a las otras Gamas va aumentando el interes.
 
Scotiabank Colpatria no está poniendo nada de problema para cancelar productos y tampoco está ofreciendo nada. Al siguiente día ya el producto no aparece en disponible.
Yo llame para cancelar una Master clásica que me abrieron con un gran cupo de 2 millones sin pedir y que yo activé después de unos 3 meses, pero me empezaron a cobrar 16mil y pico de cuota de manejo y me le extendieron un año y supuestamente me devuelven lo que cobraron.
 
Fui a pedir tarjetas de crédito en davivienda. vamos a ver como nos va, me ofrecieron las 3 negras con facturación mixta. ya que esa app no



Hay empresas que fabrican los plásticos, sin numeración ni nombres, pero son los bancos los que estampan las tarjetas, vete unos minutos a cualquier sucursal del Banco Falabella y mira cómo lo hacen en unos pocos segundos. Ya se ha dicho acá que la filtración de información es de adentro de los bancos, de quienes tienen acceso a bases de datos completas y las comercializan hasta en OLX. Eso es fácil de copiar y no pesa más que unos pocos gigas.

si tambien, puede ser, yo lo hablo por lo que conozco en el caso de bancolombia aqui en bucaramanga.

___________________
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Víct0r
[/QUOTE]
$10.000.000 para Mastercard Black
A mí me da tasa de 1.08%, me parece alta para la categoría.

Ver el archivos adjunto 395213
Tengan cuidado al cancelar la MC black de Bancolombia ya no va a hacer tan fácil que se las den si no tienen los ingresos demostrables.

Fui a pedir tarjetas de crédito en davivienda. vamos a ver como nos va, me ofrecieron las 3 negras con facturación mixta. ya que esa app no

___________________
Con cuánto de ingresos?
Yo fui con ingresos de 10 m y me ofrecieron apenas 16 TC, 16 rot, 100 libre inversión.
Adicional tengo cupo de 18 con Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Una consulta, la Mastercard empresarial de Bancolombia que "beneficios" tiene con respecto a la Amex Platinum, ya que yo tengo esa empresarial pero no creo que no se justifica, cobran el 4x1000 sobre toda transacción...y la verdad no le veo ningún beneficio que yo conozca... Es posible unificarla con la Amex? o al ser empresarial tiene algo que ver? Gracias
 

Los últimos temas