Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha pasado un par de veces, pero es sencillo de solucionar. Llame a la línea de Bancolombia y explique que solicitó la desmarcación y le cobraron el 4x1000 en los movimientos previos a dicha solicitud, así que desea abrir un caso o una reclamación. El asesor o asesora le tomará la solicitud y como en tres días hábiles le reintegran el dinero. Si se topa con algún asesor que le quiera convencer de que el cobro el justo, no le ponga caso, exíjale que tome el caso, o llame nuevamente para que lo atienda otra persona.

Exactamente eso me pasó a mí: Un asesor diciendo lo que no es pero en la respuesta de la PQR escrita dieron la razón e hicieron el reembolso del 4 por mil.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Tengo Una TC Avvillas hace 18 meses con cupo 1.9m. En ese tiempo no me subieron cupo ni aprobaron ningun producto en ese banco. Pague la totalidad de la deuda Ayer y Hoy llame a cancelarla. Me dijeron q Hoy no se podia, q llamara mañana a cancelar. Pense q iban a hacer algo para retenerme. Algun aumento de cupo o eliminacion de cuota de manejo. Me acaban de aprobar una compra de cartera con BdB (Aunque sujeto a aprobacion de ingresos y documentos.... Osea nada)
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Tengo una duda, por favor, para quienes han pagado sus TC MC BANCOL en ventanilla de sucursal con USD.

Si no se quiere pagar con USD (en las casa de cambio esta casi igual) si no en COP,

¿como se debe hacer si en la sucursal virtual sale en $0 COP?
Le da en pagar, le aparecen varias opciones, entre ellas pago total en dólares u otro valor, ahí pago total, mínimo, así ponga pago en dólares le descuenta en pesos según la trm
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Víct0r
Buena noche busco recomendación con respecto a la compra de cartera, he estado leyendo el foro. Mi papá tiene dos créditos con Bancolombia, según recuerda al 1.6 y 2.5, hoy a mi me ofrecieron tomar la deuda al 1.2 en el banco de occidente, debido a que sus ingresos no le realizan la compra directamente, la idea es verificar en otros bancos que nos ofrecen, pero ante me gustaría saber si además de el porcentaje y la cantidad de cuotas se debe fijar uno en algo más para que la compra de cartera salga beneficiosa.

Esos créditos son a 3 años y ya se ha pagado 16 cuotas y pagando esos intereses tan altos por ignorancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Me imagino que la otra forma sería con una compra de cartera o pago presencial, parece que la aplicación no acepta saldos a favor.

Ver el archivos adjunto 400933

Pero es que si la deuda ya a aparece (sale a los 2-3 días hábiles en la app, luego de la compra) no es saldo a favor, es abono a la deuda directo.

Acabo de hacerlo yo mismo para demostrarle que sí se puede:

Primero, en la app sale deuda en la pantalla principal:

F9BE11F3-6CC5-49F5-9BA1-F59B21EB1EB0.png


Segundo, se le da click en la “i” de la izquierda la tarjeta y se selecciona “Otro Valor:”

8A2C0B2B-3A80-4890-B795-262EBE3088AD.png


Tercero, se pone manualmente el monto a pagar, máximo hasta lo que salga en la pantalla principal:

0C676AAB-0B01-4672-825F-246E9CB3EC76.png


Cuarto, se le da Aceptar:

2D2C3BFE-4ABC-4B39-9177-5C897E7F62F0.png


Y listo, se abona a la deuda sin esperar la fecha de corte (que como puede ver mi tarjeta hace corte el 30 y pone como plazo máximo el 15... hoy es 14 y no sale pago mínimo ni pago total, lo que quiere decir que el monto adeudado se cargó a la tarjeta luego del último corte y no se ha facturado aún).

ECE5DC17-55A3-41BE-8146-6130F9607E56.png
 
La infinite la entregan con cupos mayores a 30 Millones, la mia me la dieron por 34M

Saben qué diferencia tiene la Visa Infinite respecto a Signature?

Hay alguno con Infinite del Banco de Bogotá que nos confirme el cupo mínimo? En la página dice que es 50M COP, pero pues si en otros lo dan por menos de pronto.
 
Pero es que si la deuda ya a aparece (sale a los 2-3 días hábiles en la app, luego de la compra) no es saldo a favor, es abono a la deuda directo.

Acabo de hacerlo yo mismo para demostrarle que sí se puede:

Primero, en la app sale deuda en la pantalla principal:

Ver el archivos adjunto 401003

Segundo, se le da click en la “i” de la izquierda la tarjeta y se selecciona “Otro Valor:”

Buenas amigo, el nombre de las tarjetas te sale por defecto o cómo lo pusiste? A mí en la Visa y en la AMEX solo me sale Tarjeta de Crédito y ya.
 
Pero es que si la deuda ya a aparece (sale a los 2-3 días hábiles en la app, luego de la compra) no es saldo a favor, es abono a la deuda directo.

Acabo de hacerlo yo mismo para demostrarle que sí se puede:

Primero, en la app sale deuda en la pantalla principal:

Ver el archivos adjunto 401003

Segundo, se le da click en la “i” de la izquierda la tarjeta y se selecciona “Otro Valor:”

Ver el archivos adjunto 401004

Tercero, se pone manualmente el monto a pagar, máximo hasta lo que salga en la pantalla principal:

Ver el archivos adjunto 401005

Cuarto, se le da Aceptar:

Ver el archivos adjunto 401006

Y listo, se abona a la deuda sin esperar la fecha de corte (que como puede ver mi tarjeta hace corte el 30 y pone como plazo máximo el 15... hoy es 14 y no sale pago mínimo ni pago total, lo que quiere decir que el monto adeudado se cargó a la tarjeta luego del último corte y no se ha facturado aún).

Ver el archivos adjunto 401007

Gracias por la explicación tan detallada, precisamente así lo estoy haciendo pero me muestra el mensaje que mencione, posiblemente tenga que ver que la deuda en mi caso no es de una compra sino de un avance, en todo caso voy a intentar pedir cambio de categoría con ese saldo, la premura es porque el 20 se me vence el plazo del año sin cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Gracias por la explicación tan detallada, precisamente así lo estoy haciendo pero me muestra el mensaje que mencione, posiblemente tenga que ver que la deuda en mi caso no es de una compra sino de un avance, en todo caso voy a intentar pedir cambio de categoría con ese saldo, la premura es porque el 20 se me vence el plazo del año sin cuota.
Tengo entendido que los avances son a no se cuantas cuotas, como 18, y eso no puede ser cambiado de ninguna manera
 

Los últimos temas