Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El viernes me dieron una tc movil de davivienda por 10 M y hoy llame a cancelarla haber que ofrecían (upgrade) y después de esperar 30 min en el tel me dicen que me tengo que esperar 3 meses para cualquier trámite con ella, así sea para cancelarla. Eso sí me parece muy curioso que lo amarren a ud ese tiempo, a alguien le ha pasado? Que puedo hacer?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
El viernes me dieron una tc movil de davivienda por 10 M y hoy llame a cancelarla haber que ofrecían (upgrade) y después de esperar 30 min en el tel me dicen que me tengo que esperar 3 meses para cualquier trámite con ella, así sea para cancelarla. Eso sí me parece muy curioso que lo amarren a ud ese tiempo, a alguien le ha pasado? Que puedo hacer?

Antes no era así, se podía cancelar y transferir el cupo desde el mismo día pero por tantos abusos se pusieron serios con el asunto.
 
Lo leí hace poco en la página. Ahora pongo el link.

Los avances tienen un límite de retiro diario y se diferirán automáticamente a 18 cuotas si los haces desde la Sucursal Virtual o el cajero. En la Sucursal Física puedes pedir que se difieran de 1 a 36 cuotas.

 
Cuantas tarjetas de credito de diferentes bancos llegaron a tener en un determinado momento?? Llegue a tener 8, un completo horror!!!!!! (Ahora 6 y cancelando 2)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Antes no era así, se podía cancelar y transferir el cupo desde el mismo día pero por tantos abusos se pusieron serios con el asunto.
Es decir que los tiempos donde se conseguían esas tarjetas de categoría alta se acabaron? Qué opciones quedan para los que no alcanzamos? Sobre todo los que no ganamos 10M como para que Bancolombia nos las dé...
 
Hola, ademas de Bancolombia y Davivienda, que otro Banco permite bloquear/ desactivar la tarjeta de credito para uso en Internet ? y que tambien despues uno mismo por la app o web del Banco, la active nuevamente ?

Otra pregunta, tarjeta de credito garantizada con un CDT , Davivienda u otro Banco ,aun ofrecen este producto ?

La semana pasada me informaron en davivienda que ya no manejan ese producto, prueba con credivalores
 
Es decir que los tiempos donde se conseguían esas tarjetas de categoría alta se acabaron? Qué opciones quedan para los que no alcanzamos? Sobre todo los que no ganamos 10M como para que Bancolombia nos las dé...

Simplemente están pidiendo esperar 3 meses desde la activación de la tarjeta hasta poder transferir cupo, nada que afecte los cambios de categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Saludos.
1.) ¿Los que cuentan con "bancorrea", les están llegando los mensajes sms o mail de las transacciones ingresos a su cuenta débito?
Si no es así, ¿se lo pueden resolver por algún Chat de este banco, o por la linea de soporte?

2.) ¿Hay algún operador de pagos que se integre mejor con los variados servicios de San+itas?
Por ej: pago unificado.
 
Saben qué diferencia tiene la Visa Infinite respecto a Signature?

Hay alguno con Infinite del Banco de Bogotá que nos confirme el cupo mínimo? En la página dice que es 50M COP, pero pues si en otros lo dan por menos de pronto.
Tengo la infine banco Bogotá, es fantástico por siempre llaman para comprar Cartera al 0,71 y con ella viene al E-card lo que que no me gusto es que comparte el mismo cupo, y cupó mínimo esta pr 50!
 
Banco de Bogotá tiene una opción para pago de cualquier tarjeta Visa o Mastercard dentro de Colombia, y es la única forma que he encontrado para pagar tarjetas de Bancolombia. El problema viene a ser la AMEX.... no hay cómo
¿Dónde se encuentra esa opción?
Cuantas tarjetas de credito de diferentes bancos llegaron a tener en un determinado momento?? Llegue a tener 8, un completo horror!!!!!! (Ahora 6 y cancelando 2)
Máximo tres, con porcentaje de uso bajo o cero.
 

Los últimos temas